› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bpSz escribió:MS no es Dios, por encima está la ley y si existen clausulas abusivas son denunciables y punibles. Así que yo no hablaría tan a la ligera. A ver si a ti te gustaria que tu coche por no llevarlo al taller oficial a hacer las revisiones te limitaran la velocidad a 20KM/H. Porque eres un pirata.
retabolil escribió:bpSz escribió:MS no es Dios, por encima está la ley y si existen clausulas abusivas son denunciables y punibles. Así que yo no hablaría tan a la ligera. A ver si a ti te gustaria que tu coche por no llevarlo al taller oficial a hacer las revisiones te limitaran la velocidad a 20KM/H. Porque eres un pirata.
Estás sacando las cosas de contexto, el ejemplo que pones del coche deja muchísimos cabos sueltos, y es un caso en el cuál habría que analizar con más datos de los que aportas, de forma más precisa. Es por esto que la analogía a este caso que expones con el coche, no deja de ser un paralogismo con el que pretendes justificar un paralelismo entre ambos casos que es imposible precisamente por el amplísimo abanico de situaciones que pueden derivar de la pobre y simplista situación del coche y el mecánico.
Te lo voy a plantear de otra forma, acotando un poco más el caso. Te compras un coche, sabes que ahora todos incluyen una centralita que se puede reprogramar por software y cambiar aspectos del coche controlados por ella. Pon que tienes un coche nuevo o en garantía, y lo llevas al mecánico para que te haga X modificaciones en la centralita para conseguir determinada prestación adicional, ó forzar el coche para algo que no esta concebido por el fabricante.
No espera, pon que buscas información por foros de coches e internet, y consigues hacerlo tu mismo. Ahora imagina que vas al coche, lo arrancas, y te encuentras que no pasa de 20km/h. Qué haces? vas al fabricante con toda la jeta a exigirle cuentas? le denuncias si no se hace responsable del correcto funcionamiento del coche al que le has modificado la centralita?
Tell me now.
dario8814 escribió:...
retabolil escribió:dario8814 escribió:...
De lo que he dicho y el ejemplo que he puesto, te has enterado -4
Por cierto, no te rompe nada, el disco duro lo puedes formatear y usar perfectamente en una consola "sana". Lo único que te capa es la posibilidad de usarlo para instalar juegos en la consola "contaminada". Antes de responder tanto, ponte un poco más al día y entérate mejor de las cosas, que parece que no las tienes muy claras, por lo hablar de tu capacidad de análisis y comprensión.
O seré yo tan malo explicando??
retabolil escribió:dario8814 escribió:...
De lo que he dicho y el ejemplo que he puesto, has pillado y te has enterado como mucho de -4
Por cierto, no te rompe nada, el disco duro lo puedes formatear y usar perfectamente en una consola "sana". Lo único que te capa es la posibilidad de usarlo para instalar juegos en la consola "contaminada". Antes de responder tanto, ponte un poco más al día y entérate mejor de las cosas, que parece que no las tienes muy claras, por lo hablar de tu capacidad de análisis y comprensión.
O seré yo tan malo explicando??
dario8814 escribió:Refuto tu argumento afirmando que ese ejemplo no es válido ya que en el símil das por hecho que el comprador conoce dicha posibilidad de modificación de la "centralita", algo no comparable a este caso ya que al comprar una consola no tienes constancia de este hecho ni aceptación del mismo.
don pelayo escribió:Lo cierto es que eres muy malo argumentando. Deja de establecer una relación causal entre flasheo y perdida de funcionalidades obviando que existe una acción intermedia que parte de microsoft y que es ilegal, porque no cuela.
retabolil escribió:dario8814 escribió:Refuto tu argumento afirmando que ese ejemplo no es válido ya que en el símil das por hecho que el comprador conoce dicha posibilidad de modificación de la "centralita", algo no comparable a este caso ya que al comprar una consola no tienes constancia de este hecho ni aceptación del mismo.
Me dejas asombrado, o vas unos cuántos pasos por delante a mí, o los voy yo de tí, pero creo que estamos en ondas muy distantes.
Cómo demonios no va a tener constancia el comprador de la consola de la modificación de la consola, si en el supuesto en que nos referimos damos por sentado que no sólo la conoce, sino que la ha abierto y modificado? xD Al igual que el que modifica la centralita de un coche a su capricho suguiendo un "tutorial" de internet y se encuentra con la "grata" sorpresa de que el coche deja de funcionar como es debido.. el que hace lo mismo con la consola, se atiene a que, si quiere jugar a los últimos juegos y tiene que instalar para ello el último dash de microsoft, este pueda no ser compatible con la modificación que ha introducido en el aparato, y pierda determinadas prestaciones o la consola deje de funcionar adecuadamente.
Si yo manipulo el soft que controla el hard de un dispositivo, y como consecuencia éste deja de funcionar como es debido, me lo como con patatas, así de claro. MS puede poner a disposición del usuario una actualización requerida para los últimos juegos (esto es, que no pone una pistola en la cabeza para que la instalemos) que genere determinados conflictos con el soft que ha sido modificado en la consola manipulada , y lavarse las manos.
Y en el hipotético caso que fuera ilegal, cón qué medidas iba a demostrar nadie la intencionalidad por parte de MS de buscar tales conflictos con dicha actualización, aunque así fuera. Es un daño "colateral"; MS no tiene pq preocuparse a la vez que desarrolla actualizaciones de dash que requieran los juegos nuevos, [b]que además sea compatible y no genere ningún conflicto con la modificación "casera" de soft que a los usuarios les ha dado la gana de meter en la consola. ESTO ME PARECE DE RISA.[/b]
Por favor que entre algún entendido en leyes y me quite la razón, pq esto empieza a aburrir.
retabolil escribió:dario8814 escribió:Refuto tu argumento afirmando que ese ejemplo no es válido ya que en el símil das por hecho que el comprador conoce dicha posibilidad de modificación de la "centralita", algo no comparable a este caso ya que al comprar una consola no tienes constancia de este hecho ni aceptación del mismo.
Me dejas asombrado, o vas unos cuántos pasos por delante a mí, o los voy yo de tí, pero creo que estamos en ondas muy distantes.
Cómo demonios no va a tener constancia el comprador de la consola de la modificación de la consola, si en el supuesto en que nos referimos damos por sentado que no sólo la conoce, sino que la ha abierto y modificado? xD Al igual que el que modifica la centralita de un coche a su capricho suguiendo un "tutorial" de internet y se encuentra con la "grata" sorpresa de que el coche deja de funcionar como es debido.. el que hace lo mismo con la consola, se atiene a que, si quiere jugar a los últimos juegos y tiene que instalar para ello el último dash de microsoft, este pueda no ser compatible con la modificación que ha introducido en el aparato, y pierda determinadas prestaciones o la consola deje de funcionar adecuadamente.
Si yo manipulo el soft que controla el hard de un dispositivo, y como consecuencia éste deja de funcionar como es debido, me lo como con patatas, así de claro. MS puede poner a disposición del usuario una actualización requerida para los últimos juegos (esto es, que no pone una pistola en la cabeza para que la instalemos) que genere determinados conflictos con el soft que ha sido modificado en la consola manipulada , y lavarse las manos.
Y en el hipotético caso que fuera ilegal, cón qué medidas iba a demostrar nadie la intencionalidad por parte de MS de buscar tales conflictos con dicha actualización, aunque así fuera. Es un daño "colateral"; MS no tiene pq preocuparse a la vez que desarrolla actualizaciones de dash que requieran los juegos nuevos, que además sea compatible y no genere ningún conflicto con la modificación "casera" de soft que a los usuarios les ha dado la gana de meter en la consola. ESTO ME PARECE DE RISA.
Por favor que entre algún entendido en leyes y me quite la razón, pq esto empieza a aburrir.
don pelayo escribió:...
dario8814 escribió:Solamente decir que estás tratando el tema desde la inocencia de Microsoft, como si este problema fuera creado por una "incompatibiliad" y como algo consecuente de otro aspecto o casi aleatorio, como si Microsoft no tuviese constancia de ello o como si esta incompatibilidad no fuera llevada a cabo por Microsoft a modo de represalia. Como bien decías, estás en una onda totalmente distinta.
retabolil escribió:Pues claro que hay intencionalidad por parte de MS, eso ya lo se, lo sabe hasta el más tonto, y que por supuesto lo hace adrede. Pero aparte de esto, lo que opino es que dadas las circunstancias y naturaleza global de la situación, aún con intencionalidad, MS puede llevar a cabo tales acciones de capado de prestaciones de la concola, y refugiarse legalmente en que ha habido para ello y ha sido causa indispensable, la manipulación intencionada por parte del usuario del soft que gobierna la consola,
retabolil escribió:don pelayo escribió:...
Cuando comienzo con en párrafo "Y en el hipotético caso..." y hasta que cesa la negrita, estoy abriendo un paréntesis, un margen con una situación excepcional y condiciones añadidas a la que trataba al principio. Es un supuesto trantando el caso en un marco muy específico, que no es el principal que trato de plantear desde el inicio del post.
Hay que tener un poco de capacidad lectora de comprensión.dario8814 escribió:Solamente decir que estás tratando el tema desde la inocencia de Microsoft, como si este problema fuera creado por una "incompatibiliad" y como algo consecuente de otro aspecto o casi aleatorio, como si Microsoft no tuviese constancia de ello o como si esta incompatibilidad no fuera llevada a cabo por Microsoft a modo de represalia. Como bien decías, estás en una onda totalmente distinta.
Pues claro que hay intencionalidad por parte de MS, eso ya lo se, lo sabe hasta el más tonto, y que por supuesto lo hace adrede. Pero aparte de esto, lo que opino es que dadas las circunstancias y naturaleza global de la situación, aún con intencionalidad, MS puede llevar a cabo tales acciones de capado de prestaciones de la concola, y refugiarse legalmente en que ha habido para ello y ha sido causa indispensable, la manipulación intencionada por parte del usuario del soft que gobierna la consola,
dario8814 escribió:Pero esto no es a lo que quiero llegar, lo que estoy argumentando es si esta acción por parte de Microsoft es correcta o incorrecta. Ilegal ya se sabe que es ilegal (el hecho de que puedan esconderse en resquicios legales no implica que sea legal, implica que van a ganar un juicio), pero me resulta cómico que alguien pueda defender esta postura por parte de esta empresa. Yo al menos pienso que el fin no justifica los medios, y mucho menos si los medios no tienen nada que ver con el fin.
don pelayo escribió:Yo ya paso de razonar con este sinvergüenza.
Por cierto, Dario, has estado sublime en tus respuestas. Un placer.
retabolil escribió:[...]
Te lo voy a plantear de otra forma, acotando un poco más el caso. Te compras un coche, sabes que ahora todos incluyen una centralita que se puede reprogramar por software y cambiar aspectos del coche controlados por ella. Pon que tienes un coche nuevo o en garantía, y lo llevas al mecánico para que te haga X modificaciones en la centralita para conseguir determinada prestación adicional, ó forzar el coche para algo que no esta concebido por el fabricante.
No espera, pon que buscas información por foros de coches e internet, y consigues hacerlo tu mismo. Ahora imagina que vas al coche, lo arrancas, y te encuentras que no pasa de 20km/h. Qué haces? vas al fabricante con toda la jeta a exigirle cuentas? le denuncias si no se hace responsable del correcto funcionamiento del coche al que le has modificado la centralita?
bpSz escribió:...
robsan escribió:Digo yo, y hablo sin el conocimiento absoluto de lo que hacen en Microsoft....
Si una actualización es capaz de detectar un flasheo ¿Pq permiten cargar copias de seguridad? Pq no es lógico que sólo actúen con el live. Lo lógico sería que la nueva actualización bloquease las copias y punto, nada de "marcadores rencorosos retroactivos baneantes a posteriori".
En otras consolas si metes una actualización oficial te quedas sin scene, sin copias de seguridad y tal, y punto.
Por eso pienso que no es posible, que el requisito sine qua non es conectarte al live con una copia en el lector, ya sea para jugar, para actualizar el juego, o simplemente que el lector (con un juego dentro) conecte con el LIVE.
CONCLUSIÓN:Si tu consola no entra en el LIVE con una copia en el lector y la última actualización no estás baneado. Así que puedes hacer dos cosas: no conectarte nunca (100% seguro), o conectarte con el lector vacío para que éste no envíe info pecaminosa (vamos a ponerle un 99% de seguridad).
PD: Esta es mihumilde opinión, es criticable, como todas, y puede ser errónea.
Un saludete.
francisfran escribió:
si en España es legal el flasheo ¿ porque Ms nos anula la garantía ? ¿ acaso nos regimos por leyes alemanas u/o americanas ?
[/quote]keihanzo escribió:Las conclusiones de Retabolil son erróneas desde el principio y algunos lo hemos advertido. Esto tiene pinta de ser lo siguiente: Los perfiles de Xbox Live (recordemos que no todos lo son) necesitan "validarse" por internet para permitirnos hacer ciertas cosas. En las baneadas esto no puede ocurrir. Los perfiles que no son de live estoy seguro que conservan su funcionalidad.
La detección de los lectores modificados se hace a mano y a traves de logs que se quedan en el propio sistema xbox live. Como ya se sabe desde hace bastante tiempo. Microsoft no sabe desde la propia consola si el lector está modificado o no, se juega básicamente con que los ss y pfi del disco sean correctos y con los tiempos de respuesta del lector. Esto puede ser erróneo en consolas con el lector desgastado, por eso se dan casos de baneados sin lector modificado.
http://www.xbins.org/xblive/?view=2009-10-31
retabolil escribió:dario8814 escribió:Pero esto no es a lo que quiero llegar, lo que estoy argumentando es si esta acción por parte de Microsoft es correcta o incorrecta. Ilegal ya se sabe que es ilegal (el hecho de que puedan esconderse en resquicios legales no implica que sea legal, implica que van a ganar un juicio), pero me resulta cómico que alguien pueda defender esta postura por parte de esta empresa. Yo al menos pienso que el fin no justifica los medios, y mucho menos si los medios no tienen nada que ver con el fin.
Yo dudo siquiera que sea ilegal esa práctica, y sería hipócrita si desde el punto de vista de una empresa ó como empresario te dijera que no me fuera a acoger a ella, especialmente cuando las víctimas tampoco somos santos, sino que al igual que MS, actuamos para nuestro favor, anteponiendo nuestros intereses por encima de todo, que no son otros que los de trampear un producto para sacar partido de él evitando pagar los costes requeridos, en este caso los juegos. Te parece más correcta o más lícita esa intención, que la respuesta a ella de MS de defender su producto a la exposición de este sector de usuarios? Implicando como víctmas, insisto, únicamente a este sector de usuarios que usamos backups "para que no se nos rallen los originales"? Porque no me dirás que será por aplicaciones caseras o scene.. al menos hasta ahora. Mira, puedo ser un interesado y actuar anteponiendo mis intereses a los de MS, pero lo que no puedo es ser hipócrita y negar lo que cae por su propio peso.
Tiene gracia que siempre estoy defendiendo intereses del usuario de software ilegal por encima del poder de las multinacionales, en este caso MS, pero lo que no puedo es omitir una situación de lógica, y pasar por encima de ella a favor del razonamiento al que me interese llegar. En este caso, no puede ser.
voraz escribió: Que yo sepa MS no ha capado nad acon el ultimo das... tno mi consola baneada y pa jugar al tekken le he tneio ke meter el dash,.. y he instalado el teken en el hd (de 20gb) sin problemas.. ta vez, s etrate de algun bug.. porke en otor foro hya tambien a gente ke no se le ha capado.. y a gente sin la consola baneada que si..... esto creo yo ke viene por rumores.. y rumores...
mikote2000 escribió:Eso es verdad la piratería es una mala práctica pero eso no legitima a MS para realizar semejante práctica abusiva contra el usuario. Creo que bastante castigo es perder la suscripción al Live, los MSP y perder la garantía (ya sé que no pierdes la suscripción ni los MSP pero como no te compres otra consola...)
voraz escribió:Y que volvemos a la misma, que cuando Windos detecta una copia pirata, detecta un sistema operativo corrupto..no te detecta el fw de tu mhoterboard ni la bios... por eso repito asta la saciedad que el dash trabaja sobre el SO de la xbox y que, ni de asomo, es capaz de "marcar" una consola, porque tu le vas a joder el hd.. pero con coger todas las unidades de memoria extrena (hd,targeta de memoria..) formatearlas y darle a la opcion que tiene la xbox de dejar el dash de fabrica (esta en opciones de memoria) ese problema se solucionria , no?
Esa es mi teoria, porque no tiene ni pies ni cabeza, ya pensando en cosas ilogicas, que un dash lea el FW del lector,lea la memoria dash del lector , y el solo, DESPEUS DE ABER SIDO INTSTALADO diga, a pues mira, el FW de este lector no es bueno voy a ... joder el hd... HOLA' Y PORQUE JODES EL HD PUDIENDO DIRECTAMENTE INABILITAR LA CONSOLA? no pensamos? .. enfin.
robsan escribió:La realidad es que no te joden el disco duro, sólo te impiden instalar juegos, que es una funcionalidad añadida a los DD por microsoft en una de sus actualizaciones, con lo que podría ser perfectamente legal. Al igual que el hecho de que te baneen también significa que puedes mandar el adptador wifi a tomar por culo y tb lo has pagado....
Vamos que el DD no te lo tocan, sólo le quitan funcionalidades a través del dash
robsan escribió:francisfran escribió:
si en España es legal el flasheo ¿ porque Ms nos anula la garantía ? ¿ acaso nos regimos por leyes alemanas u/o americanas ?
retabolil escribió:don pelayo escribió:Yo ya paso de razonar con este sinvergüenza.
Me alegro de no ser yo a quien quieras chuparle la polla.
don pelayo escribió:retabolil escribió:don pelayo escribió:Yo ya paso de razonar con este sinvergüenza.
Me alegro de no ser yo a quien quieras chuparle la polla.
Me alegro de que por lo menos eso lo tengas claro.
dario8814 escribió:En mi pueblo, cuando un producto no funciona al 100% ni ofrece los servicios que implicaron su compra, ese producto está roto o funciona incorrectamente, ya sea el Disco Duro o la consola actuando indirectamente sobre el mismo. El caso es que en ningún momento en la compra confirmas ningún trámite para que Microsoft pueda hacer esto, y esto es el verdadero problema, ya que la restricción del Live si la aceptas en los términos cuando te registrar en el mismo.
Por otro lado, decir que no está haciendo nada o que es totalmente legal porque instalar juegos es un añadido, es decir, como si Microsoft en su benevolencia nos hubiera regalado esto, es un tanto presuntuoso. Los Discos Duros no son baratos, y si tú te compras un producto de X empresa, ese producto debe de funcionar al 100% con las funcionalidades que esa X empresa aplica en sus productos. Es como si me compro un coche y se me rompe la radio, y no puedo reclamar nada porque es una añadido de la empresa, porque el coche mientras ande bien me tengo que aguantar.
francisfran escribió:se puede flashear la consola y seguir dandole un "uso normal".
no estoy hablando yo de cambiarle ventiladores o disipadores, o de instalar un chip, etc.
Solo pregunto, porque, si es legal flashear y es legal jugar con tus propias copias de seguridad en España, Ms no respeta la garantía.
Ya se lo que dice Ms, pero Ms puede decir lo que quiera y otra cosa es que sea legal aquí.
Es como los que te ponen que tal aparato tiene un año de garantía, pues mire usted, no, aquí en España son dos años.
Tu ejemplo del secador es lógico y estamos de acuerdo, pero no me parece el caso, ya lo hablaban antes de modificar la centralita de un coche para "apretarle las tuercas" y que de mas c.v., está claro que lo estas forzando.
Al cambiar un firm no creo yo que se esté haciendo trabajar a la consola de forma anormal.
saludos tio
robsan escribió:dario8814 escribió:En mi pueblo, cuando un producto no funciona al 100% ni ofrece los servicios que implicaron su compra, ese producto está roto o funciona incorrectamente, ya sea el Disco Duro o la consola actuando indirectamente sobre el mismo. El caso es que en ningún momento en la compra confirmas ningún trámite para que Microsoft pueda hacer esto, y esto es el verdadero problema, ya que la restricción del Live si la aceptas en los términos cuando te registrar en el mismo.
Por otro lado, decir que no está haciendo nada o que es totalmente legal porque instalar juegos es un añadido, es decir, como si Microsoft en su benevolencia nos hubiera regalado esto, es un tanto presuntuoso. Los Discos Duros no son baratos, y si tú te compras un producto de X empresa, ese producto debe de funcionar al 100% con las funcionalidades que esa X empresa aplica en sus productos. Es como si me compro un coche y se me rompe la radio, y no puedo reclamar nada porque es una añadido de la empresa, porque el coche mientras ande bien me tengo que aguantar.
El ejemplo no sería que se te joda la radio, sino que la radio dejara de pillar emisoras porque se acaban las emisoras analógicas, en ese caso la radio está intacta (como el DD de Xbox), pero no puedes darle su mejor uso porque te has quedado sin el servicio (como con el baneo de Xbox), eso, que como con el DD, es una putada, no tiene nada que ver con la garantía, ni es ilegal ni nada por el estilo. Otra cosa sería que se jodiera el DD, como la radio en tu ejemplo....
Según tu razonamiento , yo que me he comprado una TV híbrida, analógica y digital, debo exigir que sigan funcionando los canales analógicos, pq "cuando un producto no funciona al 100% ni ofrece los servicios que implicaron su compra, ese producto está roto o funciona incorrectamente"
PD: Lo del DD es una putada, pero no es ilegal, ojalá lo fuese, aunque no creo que nadie sancione nunca a Microsoft por ello (y si es así me retracto de todo sin excepciones).
robsan escribió:El ejemplo no sería que se te joda la radio, sino que la radio dejara de pillar emisoras porque se acaban las emisoras analógicas, en ese caso la radio está intacta (como el DD de Xbox), pero no puedes darle su mejor uso porque te has quedado sin el servicio (como con el baneo de Xbox), eso, que como con el DD, es una putada, no tiene nada que ver con la garantía, ni es ilegal ni nada por el estilo. Otra cosa sería que se jodiera el DD, como la radio en tu ejemplo....
Según tu razonamiento , yo que me he comprado una TV híbrida, analógica y digital, debo exigir que sigan funcionando los canales analógicos, pq "cuando un producto no funciona al 100% ni ofrece los servicios que implicaron su compra, ese producto está roto o funciona incorrectamente"
dario8814 escribió:
El ejemplo de la tele y la radio del coche no son válidos ya que en ellos pones como razón de no coger canales el fin de la emisión de los mismos y estás apoyándote en un hecho necesario, que es el paso de un canal analógico a digital, lo cual tiene bien poco que ver y al fin y al cabo resulta un símil que poco tiende a ejemplificar. Es decir, sería válido si Microsoft decidiese dejar de ofrecer esas funciones en sus productos, pero no lo ha hecho. No es ningún añadido ni ningún regalo de Microsoft, es una funcionalidad de su producto, así que cuando lo compras, si no has aceptado que se pueda manipular si tú lo manipulas (como el servicio Live), nadie tiene derecho a quitarte esa función, la cual bien se dedican a "vender" respecto a la competencia.
robsan escribió:dario8814 escribió:
El ejemplo de la tele y la radio del coche no son válidos ya que en ellos pones como razón de no coger canales el fin de la emisión de los mismos y estás apoyándote en un hecho necesario, que es el paso de un canal analógico a digital, lo cual tiene bien poco que ver y al fin y al cabo resulta un símil que poco tiende a ejemplificar. Es decir, sería válido si Microsoft decidiese dejar de ofrecer esas funciones en sus productos, pero no lo ha hecho. No es ningún añadido ni ningún regalo de Microsoft, es una funcionalidad de su producto, así que cuando lo compras, si no has aceptado que se pueda manipular si tú lo manipulas (como el servicio Live), nadie tiene derecho a quitarte esa función, la cual bien se dedican a "vender" respecto a la competencia.
La pérdida de la funcionalidad no viene del DD sino de la actualización del dash y, corregidme si me equivoco pero ¿Cuando actualizamos no aceptamos una serie de condiciones que nadie lee?
Por otro lado estoy de acuerdo en que los ejemplos no son buenos, ya que, aunque se parecen, no son lo mismo.
don pelayo escribió:
Ahí es a donde quería llegar yo mensajes atrás. Cuando yo actualizo no me piden aceptar términos ni condiciones. Vía usb me imagino que sea igual. Actualizas y punto.
EDIT: Para que quede claro, con una consola de mi hermano, jamás conectada a internet, intenté recuperar gamertag, y lo primero que me pidió la consola fue actualizar con un sí o un no, sin términos ni condiciones de por medio. Esa misma consola, tiempo atrás, fue actualizada por medio del HDD de otra consola, y tampoco se me pidió aceptar términos y condiciones. Por eso defendemos que una acción así por parte de microsoft sería ilegal en caso de llevarse a cabo de manera offline.
voraz escribió:Porque te ian a banear??.. es estupido, te quitan un serviocio que niciquiera usas...si juegas offline.
Luego piensa en el dineor que maneja M$ gracias a que su consola es liberable.... por favor pensad en eso, a M$ NO LE INTERESA ke su consola deje de ser factible para el baneo, porque gracias aello le doblan ventas a la play3...
ESKE NADIE PIENSA NUNCA EN LOS NIÑOS??¡¡ xDDDDDDDD
dario8814 escribió:¿Y cuando te haces el perfil pone que aceptas que Microsoft te estropee el producto (no un servicio, como el Live por ejemplo) a modo de venganza (no es una incompatibilidad casual) si haces un uso ilegal de la consola?
Israelo escribió:dario8814 escribió:¿Y cuando te haces el perfil pone que aceptas que Microsoft te estropee el producto (no un servicio, como el Live por ejemplo) a modo de venganza (no es una incompatibilidad casual) si haces un uso ilegal de la consola?
No te estropea, te limita... no confundamos, quien juega a copias ilegales es a lo que se expone, si tienes originales y juegas a backups reclama que te quiten el baneo, es simple
Sino, comprate otra consola y juega con ese HDD... verás como te funciona
Hail_Mary escribió:voraz escribió:Porque te ian a banear??.. es estupido, te quitan un serviocio que niciquiera usas...si juegas offline.
Luego piensa en el dineor que maneja M$ gracias a que su consola es liberable.... por favor pensad en eso, a M$ NO LE INTERESA ke su consola deje de ser factible para el baneo, porque gracias aello le doblan ventas a la play3...
ESKE NADIE PIENSA NUNCA EN LOS NIÑOS??¡¡ xDDDDDDDD
Es lícito pensar que mocosoft pueda hacer o no un bug en su propia consola por el simple hecho de competir contra otra consola, la gente que modifica la queremos para nosotros, hasta ahí bien, pero en el momento en el que ya te has gastado 200, 300 o 400 euros en la consola ya no le interesas a la compañía y por lo tanto te van a limitar sus servicios, es moral pensar que una compañía saque una consola asabiendas de que tiene un agujero de seguridad para que tú lo aproveches y que luego ese "derecho" te lo capen?...pues sí, son ellos los que hacen la consola, pueden justificarse en que "ups ese agujero como es posible que se nos haya escapado?" vaya somos nenes malos malos jajaja
dario8814 escribió:Israelo escribió:dario8814 escribió:¿Y cuando te haces el perfil pone que aceptas que Microsoft te estropee el producto (no un servicio, como el Live por ejemplo) a modo de venganza (no es una incompatibilidad casual) si haces un uso ilegal de la consola?
No te estropea, te limita... no confundamos, quien juega a copias ilegales es a lo que se expone, si tienes originales y juegas a backups reclama que te quiten el baneo, es simple
Sino, comprate otra consola y juega con ese HDD... verás como te funciona
Entonces si voy a tu casa, cojo tu consola y te la tiro al suelo, haciendo que se rompa la bandeja del dvd, no te la estoy rompiendo, te estoy limitando su uso.
ZumpeR escribió:Buenas tardes chavales.
No se si esto estará dicho o no, pero aunque supongo que si, yo lo pongo.
Mantengamos la cabeza fría... Si flasheas la consola y NO la conectas al LIVE para no ser baneado... A EFECTOS ES LO MISMO QUE TENERLA BANEADA, este es un razonamiento un poco de aquella manera, pero vamos a ver... Si hay gente que no la conecta al LIVE para que no se la baneen... ¿De que les sirve no tenerla baneada?
A mi punto de vista es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Es como el fugitivo que no quiere ir a la cárcel y por eso se esconde en un garaje y no sale de él, a efectos estás recluido igualmente.
Insisto en que solo es mi opinión pero es que el tema este de que si me banean, que si no la conecto... No se... Es algo de lo que ya se cansa uno un poco .
Bueno perdón por el tocho pero tenía que decirlo jejeje.
Saludos!! ^^