Es necesario Crossflashear ihas 124B? Bioshock

Hola, Hace tiempo que no jugaba backups en xbox y la semana pasada empecé a mirar en el foro y he aprendido a grabar tanto xgd2 como xgd3 para l.t. 3.0. Hasta el momento me funcionaron todos los backups que probé (tomb raider, skirym, most wanted .....etc), el problema ha sido con el bioshock infinite. He fabricado 3 posavasos y mi xbox no me llega ni siquiera a detectar el juego.He probado con truncate y nada, luego creí haberlo resuelto porque payload era compatible con mi grabadora y me permitia grabar al 100%, pero el resultado fue exactamente el mismo. La alternativa de instalar un truncate y poner el grabado 100% en el lector ni siquiera he podido probarla porque como ya he dicho, la xbox ni me reconoce el truncate, asi que no puedo instalarlo.
Al final cansado de mirar tutoriales decidí pillarme una ihas 124B flasheada con extreme burn porque segun he leido era la única solución segura.
La grabadora me llega mañana, pero mientras tanto he seguido leyendo y he visto que mucha gente hace un crossflashing de 124b a 524b o 624b, y para colmo, que con la 124b hay quien sigue fabricando posavasos. Entonces mi pregunta es: ¿Es necesario hacer el crossflashing si mi ihas 124b ya está actualizada y me permite grabar 100%? ¿ alguien ha podido jugar correctamente al bioshock infinite con la ihas 124b actualizada con burnermax tal cual? ¿Grabo directamente o me recomendais crossflashearla antes de seguir haciendo posavasos?
Agradecería que alguien resolviese mis dudas y si alguien ha conseguido quemar bioshock con la 124b me gustaría que dijera que opciones ha utilizado porque cada uno lo hace de una forma distinta. Gracias de antemano.
Buenas por logica con la 124b el ixtreme burn y dvd deberia de valer, tambien pueds ayudar a la grabacion configurando las tools de la liteon.Yo primero probaria de realizar algun backup con la 124b haber como reacciona y si ves que no te convence pues crosflasheasy la subes.
Gracias por la respuesta igusi2000, haré lo que dices y probaré a quemar el bioshock tal y como me viene (ya viene con burner max). De todos modos me gustaría que si alguien ha quemado con la ihas 124b me dijera las opciones que ha utilizado. Supongo que cuando dices que configure las tools te refieres a el programa EEprom utility no???
Si correcto me refiero a eso el juego que comentas esta dando muchos problemas asi que haber si alguien que lo tenga y le funcione te dice la configuracion y pruebas.
Buenas yo he comprado recientemente una 124B, supuestamente flaseada que luego vino sin flasear pero bueno, y la uso simplemente con el payload sin necesidad de flasearla y hasta ahora se me graban y funcionan al 100%, incluido el Bioshock.
Tengo la misma grabadora, y siguiendo ESTE TUTORIAL he conseguido, bioshock, RE6, metal gear revengeance, gow judgment, black ops 2......

Eso si, IMPORTANTISIMO, cuando grabes un backup, apaga y enciende el ordenador, y vuelves a grabar así siempre. Yo una vez intenté grabar dos backups sin apagarlo y el resultado fue un posavasos....
Si mi experiencia sirve de algo, aquí va... Yo tenía (y tengo) una 124B flasheada, y hasta hace poco no había tenido problemas, yo grababa mis copias de seguridad sin problemas, pero el problema me vino con el GOWJ (Gears of War Judment), que hacía el mismo proceso que en todos mis discos, pero nada más arrancar el juego me decía que "disco sucio" e hice varios cambios en Imgburn y en todos los dvds obtenía los mismos resultados; "disco sucio" en el menú principal o nada más elegir la campaña. Y no sé si fue después de ese juego, que casi acabando el Farcry 3 me dio también "disco sucio", el Dead Space 3 lo mismo, y el AC Revelations, casi terminándolo, uno de los videos se empieza a trabar y al final me salta lo de "disco sucio"... Después de tantos errores, decidí que algo estaba saliendo mal...

Tras mucho leer y leer en foros, muchos usuarios recomendaban crossflashear a un modelo superior y eso hice una noche, crosflaseé a 524B (salvo que no me equivoque) y seguí la configuración que puso un compañero (AMG) de este foro. Pego aquí mi comentario:

El otro día me dió muchos problemas en la grabación el GOWJ y casi acabando el Farcry 3 otro error de disco sucio. Anoche crosflashee mi grabadora (Ihas 124 flasheada con Burner Max) a 524 (con flasheo Burner Max) y he copiado de nuevo GOWJ sin problemas e instalado en el disco, y este mediodía he grabado Bioshock Infinite y AoT The Devil's Cartel e igual, sin ningún problema. Lo cierto es que seguí los pasos que dicen aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s10 y para más señas, estoy usando la configuración que comenta el compañero AMG en la segunda página:

bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva.

Con la única diferencia que el compañero AMG reinicia, y yo apago por completo el equipo, tal y como recomiendan. De momento, 3 de 3, efectividad 100% jejeje. Esta tarde grabaré el Dead Space 3 que también, la última grabación que hice me daba disco sucio. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien. Un saludo!!!!.

De hecho, tras charlar con el compañero Masteralivex, ya no apago y enciendo el equipo, ya que grabo los discos sin el historial del OPC, con lo cual, no guarda la configuración. Eso sí, reinicio por si acaso. Usando esta configuración, de momento no estoy teniendo ningún problema. Siento la parrafada y espero que esto ayude a todo el mundo.
Cierto, se le me olvidó decir que yo la Crossflashee a 524B también, pero siempre tengo activado lo del OPC.... no he probado sin él...
Pues gracias por vuestras repuestas, entonces creo que lo que voy a hacer es crossflashearla nada más llegar, aunque ya me venga flasheada con el iextreme burnermax. La verdad es que ya he hecho un par de posavasos y si me he pillado la lite-on ha sido para no hacer más, así que ni siquiera voy a probarla, tal como venga haré el cross y cruzaré los dedos para que todo salga bien. Lo único es que en el tuto que me habeis puesto falta un archivo, los demás me los he bajado pero falta el firm de c4vas, el que va en el paso que dice:

".................y seleccionamos el firmware de c4eva, en mi caso, he seleccionado el de los IDS cambiados, para poder grabar todo tipo de marcas de DVDs, en mi caso he dercargado el V2 de nuestro amigo Takumi (gracias) (hilo oficial de IDS cambiadas), el cual podeis descargar de aqui: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/IDS_Cambiadas.rar".

He puesto en el hilo que ese archivo está caído, pero si alguno lo tiene le agradecería que lo subiera, sino seguiré otro tutorial que he encontrado en el foro donde ya no son vagos ( aunque personalmente preferiría seguir el de EOL ). Gracias por vuestras repuestas y ya contaré como me ha ido.........
El firm de C4Eva yo lo descargué de aquí: http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-download/16527-ixtreme-burner-max-download.html

Es la página oficial, en el primer enlace lo tienes. Saludos!
Gracias Danotwo, creo que con esto ya lo tengo todo,solo una cosa, el primer enlace de la página que me has dado tampoco funcionaba.....el que pone "iXtreme Burner Max Download" me lo he bajado en el siguiente enlace el que pone: "iXtreme Burner Max iX Mirror"......... no se si es correcto o no. Se me ha descargado un archivo con el nombre: lastest ixtreme burner , dentro hay firms para los distintos modelos desde la 124 hasta la 624.....¿ eso es lo que tengo que usar no? el de la 624 ? pregunto porque lo último que quiero es cargarme la grabadora nada más llegarme metiéndole cualquier cosa........ agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
Buenas si la quieres crosflashear a 624B sigues este tuto

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Si la quieres flashear normal sigues este:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Haz un respaldo de tu grabadora antes de flashear nada por si algo sale mal.
igusi2000 escribió:Buenas si la quieres crosflashear a 624B sigues este tuto

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Si la quieres flashear normal sigues este:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Haz un respaldo de tu grabadora antes de flashear nada por si algo sale mal.

Si, si es lo que quiero, quiero seguir ese tuto el de crosflasear a 624, pero en el paso 6 del mismo falta el firmware de c4eva, y por eso pregunto si el que yo me he bajado por indicación de "DANOTWO" es korrecto o no? Lo de seguir ese tuto para hacer el cross, lo tengo claro, pero me quiero asegurar que ese es el firm que debo meterle porque el que aparece en el tuto, el enlace está caido.........
Yo he usado los archivos de ese enlace. Yo la crosflasheé a 524 no a 624. Un saludo!!!
Yo tengo una grabadora iHas 128b flasheada y hasta ahora cero problemas con ningun pero pero desde que ha salido el bioshock infinte, army of two, el de lucha de DC, no me funciona ninguno (disco no compatible), debería crossflashear la grabadora?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mejor es crosflasear la 124b a 524. así 0 problemas.
Otro más con el mismo problema de bioshock al que no deja instalar (error de disco sucio) He realizado dos grabaciones antes y después del crossflasheo y el juego sigue dando error de instalación en el 47 %. La iso está comprobada con el ABGX. No se que hacer...
Despues de leer muchisimo he comprado una LiteOn 124B flasheada con ixtreme burner max. He intentado grabar con Bioshock y he producido 5 posavasos. Mi pregunta es la siguiente...el tutorial que indicais en los posts anteriores que indica el modo de crossflashear a un modelo 624...es para grabadoras sin flashear o ya flasheadas. Tengo un lio que no veas.

Y si me contestais tambien esta pregunta me ayudariais muchisimo,...solo se deben de parchear los juegos XDG3? con, por ejemplo, XBC o abgx360??
Betobenz escribió:Otro más con el mismo problema de bioshock al que no deja instalar (error de disco sucio) He realizado dos grabaciones antes y después del crossflasheo y el juego sigue dando error de instalación en el 47 %. La iso está comprobada con el ABGX. No se que hacer...

Bueno, te voy a explicar q he hecho yo. Primero hice una copia en truncate con una grabadora normal y tuve muchos fallos al jugarlo. Después compré una HP dvd1260i q es un clon de la 124 B y parcheando con el payload tool me hizo una copia 100% pero al ir a instalarla en el disco duro error al 47%, ésta copia se hizo a 4x ya q la grabadora y los verbatim MKM003 no dejaban grabar a menos,
entonces crossflasheé a Lite-on 524 B y le puse el firmware de 4eva, éste ya te deja grabar a 2,4x, resultado grabación 100% e instalación en el disco perfecta, salu2
18 respuestas