Si mi experiencia sirve de algo, aquí va... Yo tenía (y tengo) una 124B flasheada, y hasta hace poco no había tenido problemas, yo grababa mis copias de seguridad sin problemas, pero el problema me vino con el GOWJ (Gears of War Judment), que hacía el mismo proceso que en todos mis discos, pero nada más arrancar el juego me decía que "disco sucio" e hice varios cambios en Imgburn y en todos los dvds obtenía los mismos resultados; "disco sucio" en el menú principal o nada más elegir la campaña. Y no sé si fue después de ese juego, que casi acabando el Farcry 3 me dio también "disco sucio", el Dead Space 3 lo mismo, y el AC Revelations, casi terminándolo, uno de los videos se empieza a trabar y al final me salta lo de "disco sucio"... Después de tantos errores, decidí que algo estaba saliendo mal...
Tras mucho leer y leer en foros, muchos usuarios recomendaban crossflashear a un modelo superior y eso hice una noche, crosflaseé a 524B (salvo que no me equivoque) y seguí la configuración que puso un compañero (AMG) de este foro. Pego aquí mi comentario:
El otro día me dió muchos problemas en la grabación el GOWJ y casi acabando el Farcry 3 otro error de disco sucio. Anoche crosflashee mi grabadora (Ihas 124 flasheada con Burner Max) a 524 (con flasheo Burner Max) y he copiado de nuevo GOWJ sin problemas e instalado en el disco, y este mediodía he grabado Bioshock Infinite y AoT The Devil's Cartel e igual, sin ningún problema. Lo cierto es que seguí los pasos que dicen aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s10 y para más señas, estoy usando la configuración que comenta el compañero AMG en la segunda página:
bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva.
Con la única diferencia que el compañero AMG reinicia, y yo apago por completo el equipo, tal y como recomiendan. De momento, 3 de 3, efectividad 100% jejeje. Esta tarde grabaré el Dead Space 3 que también, la última grabación que hice me daba disco sucio. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien. Un saludo!!!!.De hecho, tras charlar con el compañero Masteralivex, ya no apago y enciendo el equipo, ya que grabo los discos sin el historial del OPC, con lo cual, no guarda la configuración. Eso sí, reinicio por si acaso. Usando esta configuración, de momento no estoy teniendo ningún problema. Siento la parrafada y espero que esto ayude a todo el mundo.