¿Es necesario descargar Moonshell para la M3 DS Real

Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado una m3 real, he instalado el System y copiado algunos juegos (que funcionan bien).
Al conectar la Nintendo hay un icono multimedia (GBalpha). Entonces no se si dentro de esto, esta ya el moonshell, o si tengo que descargarlo.
En el caso que tenga que descargarlo, supongo que lo mejor sera descargarlo de la pagina oficial del cartucho y copiarlo en el directorio raiz
Otra pregunta . ¿Cuando tenga instalado el Moonshell, los videos, comics,musica...,que copie,los tengo que copiar dentro del Monshell o en el directorio raiz?
Muchas gracias
Si, tienes que descargarlo y pegarlo en la raiz.

Y no, no tienes que poner todo en la raiz, sino que el moonshell tiene navegador de carpetas, así que pon la musica donde te de menos pereza
Soy verdaderamente nueva en esto y estoy un poco perdida

Estoy intentando lo mismo que Jaze, pero no encuentro donde descargar los programas necesarios o como cargarlos en la M3 real...

Alguien me puede ayudar??

Gracias
carlosyeah escribió:Si, tienes que descargarlo y pegarlo en la raiz.

Procura no confundir a la gente OK...EL "extend" (moonshel de la G6,M3,g6Real,m3Real,etc..) NO SE NECESITA INSTALAR ya que viene "integrado" en la carpeta system...Por ende NO NECESITAS PONERLO EN NINGUN LADO...
iseme escribió:Estoy intentando lo mismo que Jaze, pero no encuentro donde descargar los programas necesarios o como cargarlos en la M3 real...

¿Has intentado recurrir a la direccion que viene en la caja?? ahi en la seccion de downloads podras descargar todo...
......Pero veo que nisiquiera haz tomado la molestia de revisarlo.....he aqui una direccion aprueba de huevones:
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Dr katts, todo lo que dices es verdad, cuando he leido lo del principio iba a contestarles, pero no hace falta que les contestes borde, que la gente que no entiende algo, suele preguntarlo, y normalmente lo mira antes, y a lo mejor no se ha dado cuenta o no le ha dado por mirarlo en la caja, que porblema hay? se le contesta amigablemente y punto, todo lo que sea posible por ayudar a cualquier persona sin tener que ser mal educado.

1. No hace falta el moonshell, porque viene incluido en la flashcard
2. Pon los archivos donde quieras y lo buscas desde el moonshell integrado del m3 Real.

Iseme, busca en el post de M3 Real (Hilo Official), ahi te viene todo lo que necesites del m3 Real ;)
No te creas que,lo que mas me molesta es que desinformen a la novatada (que si de por si no saben lo que estan haciendo) con datos erroneos acaban haciendo ........Es como pedirle una direccion a un ciego!!
Por otra parte la falta de "Sentido comun" de algunos individuos es realmente sorprenderte.. que creen que con solo sacar la flash y pensar que magicamente les va a funcionar ¿Que nadie en esta epoca nadie lee los #"$#!$%#$ manuales?? (tan obvio como ver la caja) y al entrar a la pagina (de cualquier producto) puedes encontrar el manual QUE NO ESTAN OCULTOS!!
6 respuestas