Es necesario desconectar lente para flashear LT+??

Hace tiempo flashee mi liteon 7850 de 1.6 a LT, quedandose el lector cegato total, tras muchos reflasheos y calibraciones no volvio a funcionar el lector como antes (la consola estaba recien traida del sat, y antes con el 1.6 funcionaba correctamente)

Al final me toco comprar un lector nuevo, y hacer un swap de lentes usando la placa que tenia inicialmente.

Ahora el lector funciona 100% perfecto desde que lo flashee hace tiempo.. Cuando tenga un rato libre lo actualizare al LT+ y tengo miedo que vuelva pasar lo mismo..

Por algunos foros guiris lei que que misteriosamente a bastante gente se le quema la lente en el proceso de flasheo del LT y recomiendan desconectarla..

Hay algo oficial al respecto, o me pongo manos a la obra sin desconectar la lente?

Gracias y saludos
Hola

No es necesario quitar la lente... en mi caso he flasheado muchisimos lectores y nunca me he cargado una lente...

Por lo tanto, el unico proceso que es algo mas complicado es el de cortar pistas pero vamos... para que dañe la lente es bastante dificil

Un saludo
En el foro de ixtreme aparece algo sobre lo que comentas de daños al lector, pero parece ser algo como la lotería a algunos les da a otros no pero según dicen ahí solo es al extraer la llave y no al flashear, como tienes tu key no creo que necesites volver a extraerla y el proceso de flasheo parece no afectar el lente..

Igualmente si aun así no sientes seguridad entonces lo que te diría es que desconectes la Flex que conecta el lente (la parte del láser) del resto de la placa, flashees y luego la vuelves a conectar.
Joshwraith escribió:En el foro de ixtreme aparece algo sobre lo que comentas de daños al lector, pero parece ser algo como la lotería a algunos les da a otros no pero según dicen ahí solo es al extraer la llave y no al flashear, como tienes tu key no creo que necesites volver a extraerla y el proceso de flasheo parece no afectar el lente..

Igualmente si aun así no sientes seguridad entonces lo que te diría es que desconectes la Flex que conecta el lente (la parte del láser) del resto de la placa, flashees y luego la vuelves a conectar.

segun he podido leer ,,comentan que es por,, en el momento del flasheo,,intentarlo muchas veces,,
3 respuestas