es necesario el cambio a 1.51?

hola, tengo el i.extreme 1.50 en mi xbox360 (con lite-on) y ahora leo que va a ser necesario el 1.51.

Lo lleve a que me lo pusieran, pues yo no sé. Ahora va a ser necesario que lo lleve a cambiar o de momento con el 1.50 puedo ir tirando, es decir, los juegos nuevos que van a ir saliendo, van a necesitar el 1.51??

Y lo normal es que me cobren como la primera vez que me pusieron el 1.50?

uff ya veis, estoy hecho un lio.

Gracias.
nefer354 escribió:hola, tengo el i.extreme 1.50 en mi xbox360 (con lite-on) y ahora leo que va a ser necesario el 1.51.

Lo lleve a que me lo pusieran, pues yo no sé. Ahora va a ser necesario que lo lleve a cambiar o de momento con el 1.50 puedo ir tirando, es decir, los juegos nuevos que van a ir saliendo, van a necesitar el 1.51??

Gracias.

si los juegos nuevos a partir de ahora necesitaran el 1.51.
nefer354 escribió:hola, tengo el i.extreme 1.50 en mi xbox360 (con lite-on) y ahora leo que va a ser necesario el 1.51.

Gracias.

lo mejor que puedes hacer es aprender a hacerlo tu mismo y no depender de nadie,tienes tutoriales muy buenos por aqui
Como dicen, lo mejor es que aprendas ya que es posible que tengas que actualizar posteriormente.

Ahora, sobre si es necesario o no tú decide (sabiendo para qué es)

Lo necesitas para los nuevos juegos, creo que ahorita son dos los que lo requieren pero lógicamente seran más. Además tiene unos datos que hacen que sea un poco más seguro usar la consola en el Live (pero no del todo)

Podrías esperar al 1.6 si no sale algún juego nuevo que mueras por jugar (pero no hay fecha de salida)

Y respecto a aprender, yo creo que es lo mejor, pero si de plano no quieres meterte a lo electrónico (que es sencillo con el método spear) puedes pedir que te guarden los archivos cuando la lleves a flashear y con ellos es posible pero no seguro (depende si se usa el mismo método para meter el fw a la lectora en futuras versiones) que puedas actualizar sin extraer los datos de nuevo, sólo meterlos al nuevo fw y cargar éste a la lectora.
3 respuestas