Es necesario el ck3 pro para usar el x360usb pro?

Hola, he estado como lector de este foro mucho tiempo, y es genial, pero hasta ahora no me habia registrado,lo he hecho por que necesito ayuda, hay va ;
Soy victima de la ultima actualizacion de mocosoft (mayo 2011) tenia el ixtreme lt,(la compre asi) gracias a esto [mamaaaaa] no puedo utilizar ninguna de mis backups [fumando] , leyendo y vagamundeando por la red lei que se podia volver a flashear, creo que tengo las nociones para hacerlo ¬_¬ pero no poseo un pc torre, si no un portatil, navegando por el inter encontre el
x360usb pro [360º] lo compre !! pero despues lei lo del ck3 pro, he aqui mi dilema, no se si me hace falta, ya que creo que solo es para alimentar electricamente el
lector (lite-on), ademas tengo otra consola xbox360 estropeada, tal vez comiendome el coco, o con la idea de alguien pueda remplazar el ck3 pro, leyendo supe que flasheando de la forma tradicional sin x360usb, se puede, pero no lo tengo muy claro.
Gracias y exelente foro felicidades. [sonrisa]
No lo necesitas, puedes utilizar la corriente de la consola. El ck3 solo te hace mas facil el proceso. Yo me fabrique uno, en algun foro de por aqui encontre el diagrama, y al día de hoy, funciona de maravilla, incluso lo he ido modificando para poner los spears, pero yo flasheo muchas consolas, si solo vas a flashear la tuya no le veo el caso al gasto del ck3. :)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que diferencia hay entre el 360 Xtractor y el x360usbpro?
Miranda escribió:No lo necesitas, puedes utilizar la corriente de la consola. El ck3 solo te hace mas facil el proceso. Yo me fabrique uno, en algun foro de por aqui encontre el diagrama, y al día de hoy, funciona de maravilla, incluso lo he ido modificando para poner los spears, pero yo flasheo muchas consolas, si solo vas a flashear la tuya no le veo el caso al gasto del ck3. :)

Gracias miranda, pero lo de la alimentacion de la consola se hace simplemente desenchufando el puerto sata y enchufandolo (consola apagada) al x360usb pro, lo digo por que cuando desenchufas el cable hdmi de la xbox360 se apaga en 5min (eso he leido) :-? , no se si con el puerto sata fuera saltara algun error ? (anillo rojo) perdona mi ignorancia pero es mejor pisar sobre fijo. Gracias de nuevo. [oki]
xenarambo escribió:que diferencia hay entre el 360 Xtractor y el x360usbpro?

360 xtractor= sirve para alimentar todos los drives, pero solo puede sacar la key de hitachi, benq, samsung, y algunos liteon con ayuda de 2 add on que son el spear y el vampire (no funciona para liteon 8xxxx y 9xxxx , ni slim liteon).

x360usb pro= herramienta que sirve para conectar los drives por medio de usb (en pocas palabras es un convertidor usb a sata) completamente compatible con jungle flasher y segun xecuter proximamente compatible con Android, puede extraer la key de todos los lectores incluyendo slim liteon y para los liteon fat se requiere un add on que se llama "probe lll" hasta el momento depende de un pc, y no sirve para alimentar los drives o sea se debe proporcionar corriente electrica al drive por otro medio
kevox escribió:

360 xtractor= sirve para alimentar todos los drives, pero solo puede sacar la key de hitachi, benq, samsung, y algunos liteon con ayuda de 2 add on que son el spear y el vampire (no funciona para liteon 8xxxx y 9xxxx , ni slim liteon).

x360usb pro= herramienta que sirve para conectar los drives por medio de usb (en pocas palabras es un convertidor usb a sata) completamente compatible con jungle flasher y segun xecuter proximamente compatible con Android, puede extraer la key de todos los lectores incluyendo slim liteon y para los liteon fat se requiere un add on que se llama "probe lll" hasta el momento depende de un pc, y no sirve para alimentar los drives o sea se debe proporcionar corriente electrica al drive por otro medio

te falto agregar que media vez este en el ultimo dash y sea un lector liteon, la unica forma de volver a sacar la key es por cortes o soldando cosas o spear, ya que con el probe 3 no funciona
chakpunknk escribió:
kevox escribió:

te falto agregar que media vez este en el ultimo dash y sea un lector liteon, la unica forma de volver a sacar la key es por cortes o soldando cosas o spear, ya que con el probe 3 no funciona

Spear y probe 3 es lo mismo.
Yo discrepo de que Pogo Mo thoin no funcione.
Mi lector es un lite-on 74850c 16d2s, quiero flashearlo con x360usb pro,remplazando el ck3pro para la alimentacion por la consola conectada a la tele para evitar el apagado de la consola, Ahora la pregunta; ¿Es esto PoSiblE?
Tengo los bin del anterior flasheo. (por si sirve de algo).
Gracias, espero la ayuda desde el otro lado [ginyo]
7 respuestas