¿Es necesario el HDLoader o HDAdvance?

Wenas a todos

Pues tras leer un poco, quizás no lo suficiente, porque este foro es enorme, no tengo claro si necesito "alguna aplicación en CD" para poder "investigar la carga" desde el disco duro instalado en una V9.

Es decir, ¿necesito el HDCarga o el HDAvanza?
en caso afirmativo ¿cual me recomendais?

Lo digo porque Tengo instalado el DMS4-pro con ToxicOs y en el readme.txt dicen que se puede cargar directamente desde el HD.

Gracias por adelantado.

Salu2

NOTA: Editado para cumplir las normas del foro
pues con ese chip que tienes me parece que no te hace falta ,edito: "meter disco del HDLoader en la play", pero como yo no lo tengo no te sé decir como arrancar HDloader desde la memory card.

Basicamente la diferencia entre HDLoader y HDadvance es que este ultimo soporta HHDs de hasta 200gb y el otro hasta 120gb.

Mirate el hilo principal del HDLoader para solucionar muchas dudas

1saludo
Comprarlo claro que tienes que comprarlo, aunque luego lo uses desde la memory card, sino seria pirateria, y de eso por aqui no damos soporte, ¿verdad Joselito?
x joselito

Gracias por tu contestación

X sd-snatcher

Perdón, no es a Joselito al que tienes que reprochar, es a mí por no haberme explicado bien (dado los tiempos de hipocresía que corren), quería decir "investigar la carga de programas desde un HD", pero creo que joselito me ha entendido bien.

Supongo que ahora ya no habrá ningún PIRATA

Salu2 y gracias
Comprarlo claro que tienes que comprarlo, aunque luego lo uses desde la memory card, sino seria pirateria, y de eso por aqui no damos soporte, ¿verdad Joselito?
Claro que hay que comprarlo, perdon ha sido un fallo, es que se me fué la cabeza; directamente he dado por hecho que la gente ya sabe que las cosas te las compras y luego haces lo que tengas que hacer con ellas por seguridad.
Ya he editado para enmendar el fallo
saludos
Llevais razón

Yo también he editado mi primer post.

Aunque sigo con la misma duda.........

Salu2
5 respuestas