Es necesario el Lite-On-Eraser para antes de escribir con dosflash o no?

Quizás me den una jasper con un liteon no sé el modelo peor la jasper es v1. La key me la darían también.
Mi idea es flashear por MSDOS. Es necesario pasar antes el Lite-On-Eraser antes de escribir con DOSFLAH? o ese puede borrar o esscribir directamente con dosflah? El modelo de liteon no lo sé aun eso es significativo?

Me hago un lio porque en unas páginas lo explican de una manera y en otras otras... Alguien me puede hacer un how to o una especie de manual para poder hacerlo exclusivamente por MSDOS CON DOSFLASH Y O Lite-On-Eraser si es necesario?
Lo de perparar el FW con JF ya sé hacerlo, el lio me viene a la hora de flashear por MSDOS porque ademas creo que pregunta varias preguntas y no tengo claro si hay que darle a sí o a no

PD: Lo hago por MSDOS pq me aprece mas seguro y par ahorrarme incompatiblidades ya que tengo w7 64bits

Muchísimas Gracias
ya tienes la key? si es asi dale al L-O-Eras mas el puerto donde este el lector (por ejemplo f900) primer te manda estado 80 le das otra ves con el el L-O-Eras otra ves y te deve mandar el estado 72, en ocaciones me a pasdo que tengo que apagar y encender el lector para que lo de. ya despues con el DOSflash puedes escribir el firm previamente preparado
darkking escribió:ya tienes la key? si es asi dale al L-O-Eras mas el puerto donde este el lector (por ejemplo f900) primer te manda estado 80 le das otra ves con el el L-O-Eras otra ves y te deve mandar el estado 72, en ocaciones me a pasdo que tengo que apagar y encender el lector para que lo de. ya despues con el DOSflash puedes escribir el firm previamente preparado

Ok gracias imagino que esto es necesario para cualquier modelo de liteon fat no? Ya al pregutna que ahce siempre de responder y or N hay que darle que NO verdad? O Yes?
ponle que no, pero claro antes de borrar deves de estar seguro de tener la key del lector si ya la tienes y es para actualizar lo haces asi siempre
3 respuestas