es necesario el protector de pantalla?...

lo digo xq siguiendo algunos consejos, me pillé el filtro protector hori en japanpa, y me parece una porquería, no me atreví a usar la balletita que trae, porque para mí es algo áspera, así que usé una gamuza para las gafas, lo puse con cuidado, intentando que no se formaran burbujas de aire, y resulta que tengo para regalar [+furioso]; a parte de que el protector ya de por sí, trae algunas rayitas en la pantalla, por más que lo intenté, siempre obtuve el mismo resultado, así que he optado por dejarlo como estaba, sin ninguno.

He llegado a la conclusión, de que es mejor gastarse dinero en una buena funda, y en un kit limpiador de esos de cámaras digitales, que en un protector, queda fatal!! Oooh

Saludos.
ami tampoco me a kedado mu bien mas k nada pk x muxo liampor cuando lo puse el portector tenia ya polvo desi pero no se nota cuando se esta jugando de toa formas es muy aconsejable para rayaduras es lo mejor x muxa funda y demas k tengas cuando este juganddo kien te dice kno se te arañe yo tu s la pondira ;)
Pues yo la mía cuando la tenga no pienso tenerla sin protector.

Bien puesta no tiene por que molestar. En la DS tengo protector en las dos pantallas y sin problemas. :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es IMPRESCINDIBLE al menos para mi.
SI lo pones con cuidado te queda perfecto y ni se nota, y te despreocupas de estar todo el rato limpiando la pantalla con la gamuza, no tiene que quedar mal puesto, si te queda mal es que algo haces mal :-p
si lo pones bien queda perfecto yo tengo el profesional y queda de lujo!
el que tenéis vosotros, si me dais el link, aunque no sé si está permitido, sino quizá el nombre completo y donde lo pillásteis, porque yo pedí el Liquid Crystal filter y es horrible, no queda bien ni a tiros.

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mírate el hilo oficial que puse hace ya tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380286&highlight=protectores

en las páginas aconsejo también como hacer para ponerlo perfecto, yo compré este y sin problemas:

Psp Screen protector

Precio: 4.56 EUR

Imagen
Imagen
Ese tengo yo y queda bastante bien ( si no llega a ser por alguna mota de polvo perfecto! mierda de polvo ¬¬) lo puse con el mayor cuidado y quedo bastante bien, ya t digo mientras juegas ni se nota, pero cuando la pantalla esta en negro me veo las motitas de polvo q me quedaron [enfado1] xd
Elfa escribió:es necesario el protector de pantalla?

No, teniendo un minimo de cuidado, no hace falta usar protector de pantalla.
Imprescindible, imprescindible, no, pero tampoc es k vaya mal tener uno.Yo estas cosas las cuido mucho pero igualemente le he puesto un protector, y no se nota casi.
yo me pille el mismo que oskuro y me fue fatal. la gamuza me rayo la pantalla, me costo mogollon poner el protector y luego me kedo lleno de mierda, aparte de que con la pantalla en solo color se nota mogollon, asike lo kite, lo guarde bien guardadito pa no encontrarlo mas, y a tirar sin nada [360º]
Zerocul escribió:yo me pille el mismo que oskuro y me fue fatal. la gamuza me rayo la pantalla, me costo mogollon poner el protector y luego me kedo lleno de mierda, aparte de que con la pantalla en solo color se nota mogollon, asike lo kite, lo guarde bien guardadito pa no encontrarlo mas, y a tirar sin nada [360º]

Pues macho, bien fácil que es de poner [qmparto]
lo tendré en cuenta para cuando haga mi próximo pedido, que será cuando esté el Ape on the loose en usa [amor], me haré entonces con alguno de los que me aconsejáis, a ver que tal, mientras, se queda sin nada, que esas bolsotas me ponen de mal humor :( .

Zerocul, tú y yo hemos tenido experiencias parecidas [666] .

Saludos.
Protector obligado: viendo lo facil que se ensucia la consola (las del FNAC estaban todas llenas de marcas) [agggtt]

P.D.: El "psp Screen protectors" esta de puta madre, además viene con un trapillo muy útil, y no me refiero para limpiar la pantalla, sino la consola, porque no veais como se ensucia como se pone esta cuando se le colocamos las zarpas encima...
Protector obligado: viendo lo facil que se ensucia la consola (las del FNAC estaban todas llenas de marcas) [agggtt]

P.D.: El "psp Screen protectors" esta de puta madre, además viene con un trapillo muy útil, y no me refiero para limpiar la pantalla, sino la consola, porque no veais como se ensucia como se pone esta cuando se le colocamos las zarpas encima...
Para el protectio de pantalla sera INDISPENSABLE para mi, ya que con la tremeda pantalla que tiene la PSP y el tener 2 kids... [agggtt]
Que claro ya saben que la PSP sera solo para mi y la DS para ellos.
Pero a mi hijo de 5 años le encanta el GTA y ya veo que se pondra a jugar unas partiditas de ves en cuando (bajo mi ojo con vista de aguila :-) )
Ademas el pack que hay por venta por aqui tienen el protector incluido, ya veremos que tal funciona.
Lou6623 escribió:Pero a mi hijo de 5 años le encanta el GTA

O_o, como le pones el GTA a un niño de 5 años?
Luego me sorprendo q las niñas de 5-6 años de mi cole me digan tocate la polla! kiero follar! ( veridico)
Musice escribió:
O_o, como le pones el GTA a un niño de 5 años?
Luego me sorprendo q las niñas de 5-6 años de mi cole me digan tocate la polla! kiero follar! ( veridico)

Je je si es lo mismo que me dice mi esposa, pero la verdad que el se divierte estrellando el auto en los puentes, o en los edificios etc, tambien le gusta "correr" en la motocicleta/bicicleta, saltar al agua y ese tipo de cosas. XD
Aveces me preocupa el lenguaje que en ocaciones se escucha en el juego, pero el sabe que son "malas palabras" y que no las debe de decir, lo tengo controlado para que juegue ese juego cuando veo que es demaciado le pongo el afterburner 3 y asunto arreglado. [pos eso]
A mi este protector me va genial, no me gustan los protectores que son de consola completa, es decir que hasta en la zona de joystick,cruzeta y botones lleva plástico por debajo, digo yo que con el sudor de las manos o de estarse moviendo y tal se acabará despegando, no se, es una opinión no contrastada [+risas]

De todas formas, aunque el protector puesto al estar apagada la consola, lógicamente se ve que lo lleva pero al estar jugando no se aprecia, tiene que quedar raro todo con un plástico. Yo soy de pantalla y nada más, el resto una vez se termina de jugar, se pasa el trapito, y a la funda [amor]
A mí lo que me sorprende es que la consola no traiga ya un par de protectores. Es que deberían incluirlos casi por obligación como los traen casi todos los aparatos con pantallas o cristales.
Ahora ke leo esto, hice un pedido de muchos protectores para unos colegas y me han dejado tirado jajaja... x si alguno le interesa, ke me mande un MP. Me queda solo uno por liquidar, asi ke way jejeje

Salu2!

PD: pa mi el protector es como la gasolina en un coche... im-prescindible [looco]
las pantallas normalmente se ensucian con mucha facilidad, bueno claro dependiendo del tipo, porque hay algunas que aguantan muy bien, por mi experiencia vamos yo personalmente los aparatos que han venido con protector de serie, o aun no lo he quitado o tardo mucho en hacerlo ^^ hasta que este seguro de que va a guantar bien

yo personalmete si utilizaria un protector

Salu2!!!
Yo puse el liquid crystal filter de hori y ni se nota, en serio, parece que no hay protector. Lo puse con muchisimo cuidado, y me ha quedado perfecto. Respecto a la gamuza que trae este, es muy buena para limpiar la pantalla, a mi me la dejo mejor que lo de limpiar gafas.
El caso es que le enseño a mis colegas (son tb consoleros y tal) la consola y hasta que no les digo que lleva protector ni lo notan.
Con lo cual, si yo lo he hecho, es posible, por lo que solo caben 2 posibilidades:
a) que tu protector estuviera defectuoso
b) que no lo supiste poner

Edito: Pongo foto (perdon, es la camara del 6600 :-) )

Imagen
tu crees que algo tan simple como un protector puede venir defectuoso? Oooh
Zerocul escribió:tu crees que algo tan simple como un protector puede venir defectuoso? Oooh

Si.
buena explicacion xDD
pues entonces el mio estaria defectuoso
pueden venir rayados, y con mil movidas... yo tb uso el liquid crystal y no se me ha kedado muy mal [qmparto] ... a ver si con el tiempo se termina de "asentar" pk a mi me ha echo busbujitas mu pekeñas pero en mucha cantida y no se como kitarlas

Salu2!
Saludos, acabo de comprar unos protectores que recomedaban por aqui de pda, de esos que recortas y tal...Pues chicos, son una puta mierda, he cogido un cabreo que pa que, ya esta que no son el liquid ese, pero es que se ven muy mal, al final paso de protector, se ve mejor sin nada, le tengo puestas unas "bragas" a mi psp que compre en ebay, y va a resultar que son la mejor inversion de mi psp, la protege de rayadas, y encendida ni se nota, son feas de cojo... pero cumplen su funcion.
Asi que...pasando de protectores, y a cuidar las psp.
27 respuestas