¿Es necesario enchufar a Internet la consola?

Apate de Live(que mola) pero lo digo sobre todo para actualizaciones que haga Microsoft, ahora con la salida del Vista?
No, los juegos tambien incorporan las actualizaciones (como la psp).

Saludos
Gracias
PD: por cierto tengo otro hilo por ahi preguntando lo mismoa que no se porque c******* me han salido dos veces, lo siento, si podeis cerralo
Pues a mi los juegos solo me actualizan la consola si estoy conectado, si no no, o al menos con los 2 juegos que he tenido me ha pasado asi, y el COD3 se congelaba a los 5 minutos hasta que la conecté y se bajó el parche del juego (no el del dashboard, que ya lo tenía aplicado), o sea que para mi SI, es necesario, no siempre pero si al menos para parches y tal.

aslu2.
Buenas

Dave338 escribió:Pues a mi los juegos solo me actualizan la consola si estoy conectado, si no no, o al menos con los 2 juegos que he tenido me ha pasado asi, y el COD3 se congelaba a los 5 minutos hasta que la conecté y se bajó el parche del juego (no el del dashboard, que ya lo tenía aplicado), o sea que para mi SI, es necesario, no siempre pero si al menos para parches y tal.

aslu2.

Una cosa es que un juego traiga una actualización del dashboard en el dvd, y otra es que tengas que actualizar el juego, porque después de salir a la venta haya salido un parche para corregir algunos fallos.
En ese caso necesitarás tener la consola conectada a internet.

Saludos
Tal como lo veo: parche dashboard-->dvd del juego.
Parche del juego->live
Con lo cual se concluye que si que es necesario no???

en mi caso por ejemplo.

Consola nueva, parcheado el dash por Live.

Me la llevo al local con los colegas

Pongo el COD3 que no lo había probado aun.

Empiezo a jugar....

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEc colgada

Asi 3 veces.

Llego a casa la conecto al Live, y no más cuelgues

salu2.
Pues no sé, yo en la vida la he conectado y ni un cuelgue con COD3
Pues yo tuve una de marzo de 2006 q le paso eso de los cuelgues con la actualizacion del CoD3 y la devolvi al dia siguiente, ahora tengo una d mayo de 2006 y no me dio ese problema.
Anoto q nunca me conecte a inet con la consola.

Salu2.
8 respuestas