¿Es necesario enchufar a Internet la consola?

Apate de Live(que mola) pero lo digo sobre todo para actualizaciones que haga Microsoft, ahora con la salida del Vista?
Las actualizaciones de retrocompatibilidad si que podrias descargarlas desde el PC pero el resto solo se pueden hacer desde la consola.
lo puedes hacer desde el pc pero es mas comodo desde la consola
Las actualizaciones de retrocompatibilidad que te puedes descargar de la web oficial e instalar por un disco también llevan las del sistema. Yo me fio más de actualizar así la consola que no de otra forma, vamos mi X360 en 2 meses nunca se ha conectado a la red (ni creo que lo haga).
Si te pierdes el LiVE ! pierdes el 50% de lo que ofrece esta fantástica consola ratataaaa
Sinceramente a mi el Live no me interesa nada de nada. Si quiero multijugador que sea con las personas a mi lado. Pero este no es el tema del hilo.
omax escribió:Sinceramente a mi el Live no me interesa nada de nada. Si quiero multijugador que sea con las personas a mi lado. Pero este no es el tema del hilo.

No solamente es el multijugador son las demos,videos,etc... bueno gratis no mucho mas en realidad... [+risas]
Afirmativo, el LIVE es básico!!!
omax escribió:Sinceramente a mi el Live no me interesa nada de nada. Si quiero multijugador que sea con las personas a mi lado. Pero este no es el tema del hilo.

no es pago con dinero el darle una paliza al vecino/colega y mas tarde verle la cara y "partirte el culo" a costa suya[666] [666] [666].....................entre otras cosas
forever live [+risas]
Coñe, no sabía que se podía lograr la retrocompatibilidad utilizando un disco con la actualización bajada de la página oficial. [flipa] Y yo con estos pelos.
Por ciero, hace falta el disco duro, ¿verdad?
10 respuestas