› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
joseee24 escribió:Star wars son películas sobrevaloradas en mi opinión, cada uno tiene sus gustos, yo solo he visto las antiguas y me parecen películas buenas pero no como para que la gente se flipe tanto tantísimo.
No sé como habrá quedado la última película pero me apuesto un brazo a que no tiene nada que ver con las pelis de los 80.
rampopo escribió:@Alonso707 , creo que star wars tiene bastante de ingenio, esfuerzo, etc... si no llega a obra maestra que me digan por qué no y por qué otras sí.
El diálogo entre Han y Kylo; lo podían haber trabajado un poquito más y no que dijera esa chorrada de: me duele el corazón blablablabla
joseee24 escribió:Star wars son películas sobrevaloradas en mi opinión, cada uno tiene sus gustos, yo solo he visto las antiguas y me parecen películas buenas pero no como para que la gente se flipe tanto tantísimo.
No sé como habrá quedado la última película pero me apuesto un brazo a que no tiene nada que ver con las pelis de los 80.
arnauete52 escribió:Pues eso, que uno por el grupo de clase (estamos en una ingineria, por si no se nota xd) ha dicho no se que de menuda mierda de Sid de SW (o algo así, yo no he visto ni pienso ver las películas) y algunos se han puesto como locos diciendo que no es un Sid, que se llama Sith, que si es un capullo, que si no se que, le han pasado hasta la wiki y le han dicho que se la lea y deje de decir gilipolleces y se ha montado una discusión por ello. Decir que el que ha dicho lo de "menuda mierda de Sith", no es fan de Star Wars, solo ha visto alguna que otra peli y lo ha comentado. Vamos, que se la suda Star Wars básicamente.
¿Es necesario tanto fanatismo hasta el nivel de insultar y ponerse farrucos? Es que me parece flipante, por que seguro que si les preguntas por los fans Justin Bieber o One Direction dirán que estos son unos zumbados (es cierto xd) y que como pueden defenderlo a capa y espada blablabla que menudo gusto de mierda nananana, que ser tan fanático es malo ninininini.
¿Tanto tiene Star Wars? Yo es que no se que le ve la gente, coño, te puede gustar y ser muy fan, pero dar la vida por ello y insultar, pues... no se.
Forexfox escribió:Mi abuelo llevó a mi padre al estreno de la primera película cuando tenía 13 años. Mi padre compró los dvds de la vieja trilogía y me llevó a ver la nueva cuando yo tenía 13 años también (casualidad). Y ahora yo estoy introduciendo a mi hija a la saga y le encanta.
Dime tú qué saga de películas es capaz de provocar un fenómeno intergeneracional de este calibre y sabrás si está sobrevalorada o no.
Imbéciles hay en todas partes. Solo tienes que irte a un bar un día que haya partido. Disfrutar de una saga y ser un friki de la misma no hace daño a nadie.
arnauete52 escribió:Decir que el que ha dicho lo de "menuda mierda de Sith", no es fan de Star Wars, solo ha visto alguna que otra peli y lo ha comentado. Vamos, que se la suda Star Wars básicamente.
maxpower91 escribió:Forexfox escribió:Mi abuelo llevó a mi padre al estreno de la primera película cuando tenía 13 años. Mi padre compró los dvds de la vieja trilogía y me llevó a ver la nueva cuando yo tenía 13 años también (casualidad). Y ahora yo estoy introduciendo a mi hija a la saga y le encanta.
Dime tú qué saga de películas es capaz de provocar un fenómeno intergeneracional de este calibre y sabrás si está sobrevalorada o no.
Imbéciles hay en todas partes. Solo tienes que irte a un bar un día que haya partido. Disfrutar de una saga y ser un friki de la misma no hace daño a nadie.
Amén.
Yo soy fan desde la cuna, pero barro para casa. No suelo llevar camisetas, ni un cartel por la calle que lo diga... De hecho, hay que conocerme mucho para saberlo.
Ahora... Tengo un cuadro de tres metros de un Acorazado Estelar, que mi pareja sabe que de la habitación no se mueve . Va conmigo a toda casa, porque algún día pasará a mis hijos. Cosa que entiende, y también aprecia, como persona madura que és.arnauete52 escribió:Decir que el que ha dicho lo de "menuda mierda de Sith", no es fan de Star Wars, solo ha visto alguna que otra peli y lo ha comentado. Vamos, que se la suda Star Wars básicamente.
Todos hemos tenido cierta edad. El problema, es cuando nos quedamos estancados en ella.
Yo tuve una novia a la que le encantaba El Señor de los Anillos. Como las películas no me gustaban, también bromeaba con ella cuando hablaba de éstas. Luego, descubrí que la afición ya le venía de padre, y de antes de las películas.
Fué cuando ví que detrás de un libro, o una película, a veces hay razones de peso para esos gustos. Como refugiarte en ellos en momentos difíciles. Que para eso están las aficiones, incluidas las propias.
Me encanta leer, y evidentemente los conocía, pero no me gusta la fantasía-épica. Pero desde entonces, respeto absoluto.
Tan peligroso es el fanatismo, como la malsana afición que tienen algunos a tocar las narices.
Si está en una Ingeniería, es que tiene cierta edad. Y si con ello, no alcanza a entender que cuando algo "te la suda", te la tiene que sudar en todos los aspectos... Incluido no hablar, de aquello que no va contigo.
No justifico el fanatismo. Pero a tu compañero no le han insultado por meterse con Star Wars. A tu compañero le han insultado por ser un listillo de manual.
Si no ha visto la película, es que solo quería molestar. Y si la ha visto, peor, pues no se ha enterado de nada. La mayor gracia de Kylo Ren, es que no es un Sith.
Y no, no hace falta ser Stephen Hawking para saberlo. De hecho, es una película para todo público, incluido el infantil. Para un Ingeniero, su guión tenía que estar más que masticado.
juan fran escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Hay que respetar a los que son fan de la saga( me incluyo) y los que no lo son. Respeto las opiniones, pero a los que dicen que estan sobrevaloradas los datos estan ahi, dime cuantas peliculas llevan decadas generando dinero y a dia de hoy sigue generando. Dime que peliculas han pasado de padres a hijos, y seguramente seguira esta linea, tranquilo no te molestes en pensar, ya te lo digo yo, unicamente star wars.
arnauete52 escribió:rampopo escribió:@arnauete52 , pero algo habrá que te guste mucho no? algo con lo que creciste y que te marco en la mejor parte de tu vida que es la infancia y la adolescencia.
Shin Chan ._. Y va enserio. Era y soy fan de tooooodas sus películas. Tengo todos los episodios grabados e intento conseguir todos los nuevos que van saliendo. No se por qué SW, HP, etc. nunca me han llamado la atención, y eso que he intentado verlas mil veces. Almenos HP.
raul_sanchez1 escribió:Pero es que esto del éxito es como todo, ¿que tiene Harry Potter para ser los libros mas vendidos? o peor aún, ¿qué tiene 13 sombras de Grey?. ¿Has visto recientemente la primera película de superman?, es una película sin argumento basicamente.
Primero hay que contextualizar el momento en el que se lanzó y es que no había nada en cine ni remotamente parecido. Que fue lo mismo que pasó son otras tantas pelis, como superman que he mencionado mas arriba. Y luego, una vez creado el mito, es fácil seguirlo y del boca a boca y hoy en día a las grandes camapañas publicitarias pues la peña se une.
kosmos224 escribió:raul_sanchez1 escribió:Pero es que esto del éxito es como todo, ¿que tiene Harry Potter para ser los libros mas vendidos? o peor aún, ¿qué tiene 13 sombras de Grey?. ¿Has visto recientemente la primera película de superman?, es una película sin argumento basicamente.
Primero hay que contextualizar el momento en el que se lanzó y es que no había nada en cine ni remotamente parecido. Que fue lo mismo que pasó son otras tantas pelis, como superman que he mencionado mas arriba. Y luego, una vez creado el mito, es fácil seguirlo y del boca a boca y hoy en día a las grandes camapañas publicitarias pues la peña se une.
Así es. Yo a mis trece años había visto pelis de sci-fi y fantasía pero nada como lo que vi cuando presencié por vez primera el Episodio IV. Tan sólo con la música de la escena apertura se me pusieron los pelos como escarpias... Luego esa pedazo de escena de la minúscula nave seguida por otra gigantesca... coño yo lo estaba flipando de lindo en el cine. Y Mr. Vader... el tío me acojonaba cada que salía en pantalla con esa voz y su traje negro y macabro...
Como digo, si no viviste estás películas desde crío no sabes lo que es ser fanático de Star Wars. Estarán sobrevaloradas y serán la mejor saga de películas de la historia del cine, pero ocupan un lugar muy especial en mi corazón.
ciberionz escribió:Con Harry Potter, lo mejor sería leerse los libros antes. Recuerdo cuando intenté ver por primera vez " La Piedra Filosofal" y no me enteraba de nada, más todas aquellas palabrejas inventadas para los hechizos, lugares y demás xD Y es que estas pelis, y pasa con casi todas las que se basan en novelas, se dejan la mitad del argumento en el libro y el resultado final puede parecer un "corta y pega" incomprensible. Cuestión distinta es que no te interese de qué van, entonces seguirán sin gustarte.
Silent Bob escribió:ciberionz escribió:Con Harry Potter, lo mejor sería leerse los libros antes. Recuerdo cuando intenté ver por primera vez " La Piedra Filosofal" y no me enteraba de nada, más todas aquellas palabrejas inventadas para los hechizos, lugares y demás xD Y es que estas pelis, y pasa con casi todas las que se basan en novelas, se dejan la mitad del argumento en el libro y el resultado final puede parecer un "corta y pega" incomprensible. Cuestión distinta es que no te interese de qué van, entonces seguirán sin gustarte.
Joder, pues yo me enteré de la existencia de Harry Potter cuando anunciaron su primera peli y no me leí ningún libro. Aún así lo entendí todo a la primera. (mas las primeras pelis, que eran muy "infantiles" y la historia estaba muy masticada)
Aunque supongo que es cosa de cada uno. A mi si me presentan un mundo y lo que pasa en la peli es coherente con ese mundo yo tiro p'alante y me lo trago tal cual me lo sueltan. Pero conozco gente que tiene que buscar una respuesta a TODO, incluso a "por qué existe la magia" si hace falta. Si todo lo quieres entender cristalinamente, sin duda tendrás mas preguntas que un entrevistador... Es lo que hay
ciberionz escribió: Ya lo de "por qué existe la magia" es como preguntarse cómo es posible que la estrella de la muerte se sostenga en el espacio xD
Silent Bob escribió:ciberionz escribió: Ya lo de "por qué existe la magia" es como preguntarse cómo es posible que la estrella de la muerte se sostenga en el espacio xD
No te rías, que he puesto el ejemplo porque lo he sufrido en mis propias carnes Gente muy rara hay (que diría Yoda)
rampopo escribió:y de donde sacan tanta energia para mover ese mostrenco? eso no esta explicado! otro fallo de guión.
ciberionz escribió:¿Y por qué tenía Yoda cerca de 900 años?
Silent Bob escribió:ciberionz escribió:¿Y por qué tenía Yoda cerca de 900 años?
Porque el planeta de Yoda gira muy rápido alrededor de su estrella
rampopo escribió:y de donde sacan tanta energia para mover ese mostrenco? eso no esta explicado! otro fallo de guión.
kosmos224 escribió:rampopo escribió:y de donde sacan tanta energia para mover ese mostrenco? eso no esta explicado! otro fallo de guión.
Si que está explicado, pero como muchas cosas en Star Wars, hay que buscar y leer:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Estre ... a_Muerte_I
Vamos, Fans Only