Pues eso, que uno por el grupo de clase (estamos en una ingineria, por si no se nota xd) ha dicho no se que de menuda mierda de Sid de SW (o algo así, yo no he visto ni pienso ver las películas) y algunos se han puesto como locos diciendo que no es un Sid, que se llama Sith, que si es un capullo, que si no se que, le han pasado hasta la wiki y le han dicho que se la lea y deje de decir gilipolleces y se ha montado una discusión por ello. Decir que el que ha dicho lo de "menuda mierda de Sith", no es fan de Star Wars, solo ha visto alguna que otra peli y lo ha comentado. Vamos, que se la suda Star Wars básicamente.
¿Es necesario tanto fanatismo hasta el nivel de insultar y ponerse farrucos? Es que me parece flipante, por que seguro que si les preguntas por los fans Justin Bieber o One Direction dirán que estos son unos zumbados (es cierto xd) y que como pueden defenderlo a capa y espada blablabla que menudo gusto de mierda nananana, que ser tan fanático es malo ninininini.
¿Tanto tiene Star Wars? Yo es que no se que le ve la gente, coño, te puede gustar y ser muy fan, pero dar la vida por ello y insultar, pues... no se.