¿es necesario extraer la nand cada vez que queramos actualizar?

tengo una nand antigua de una actualizacio mucha mas antigua a la que tengo en mi xbox ¿si uso esa nand extraida como source para crear la nueva actualizacion creo un brik? ¿o me sirve?
Creo q no es obligatorio, pero aun así extraer una copia de la nand es muy facil, puedes usar el xell y extraerla por red o usar el flash360 y extraerla desde el dash y no tardas nada
Con la nand original y tu cpukey puedes poner la actualización que quieras, no es necesario extraer la nand cada vez, es mas es recomendable que guardes la nand original y trabajes con esa, que sabes que es buena y no probiene de ninguna mala extracción o algo parecido
yo siempre trabajo con la nand original, al no tener conocimientos de soldadura etc etc no quiero arriesgarme a joder la consola por una mala lectura o algo, mejor original, te aseguras de que este bien
oscar_fv escribió:yo siempre trabajo con la nand original, al no tener conocimientos de soldadura etc etc no quiero arriesgarme a joder la consola por una mala lectura o algo, mejor original, te aseguras de que este bien

con el autogg por medio de la Red puedes extraer la nand sin necesidad de soldar
la proxima vez que actualices antes de cerrar el autogg usa la opción de salvar (el disco) y luego cada vez que actualizas solo abres ese archivo y generas tu actualización desde allí sin tener que extraer nada
ironhide666 escribió:la proxima vez que actualices antes de cerrar el autogg usa la opción de salvar (el disco) y luego cada vez que actualizas solo abres ese archivo y generas tu actualización desde allí sin tener que extraer nada

Suponiendo que sea rgh porque jtag no es compatible con autogg para actualizar, no?
Gromber escribió:Desde cuando?
sento01 escribió:
ironhide666 escribió:la proxima vez que actualices antes de cerrar el autogg usa la opción de salvar (el disco) y luego cada vez que actualizas solo abres ese archivo y generas tu actualización desde allí sin tener que extraer nada

Suponiendo que sea rgh porque jtag no es compatible con autogg para actualizar, no?

Eso mismo me pregunto yo mismo... y yo sin saberlo!!
En fin, lo que hay que leer!!! :p :p
No se si me he explicado mal, pregunto si se puede actualizar el kernel desde autogg, porque lo intenté hace un par de meses y creo recordar que la opcion de actualizar para jtag decía que no es compatible, asi que me gustaría que me respondierais a eso, siento la confusión creada :)
he actualizado ayer mi falcon v3, de las primeras con jtag, sin problemas con AutoGG, algo haces mal obviamente.
sento01 escribió:No se si me he explicado mal, pregunto si se puede actualizar el kernel desde autogg, porque lo intenté hace un par de meses y creo recordar que la opcion de actualizar para jtag decía que no es compatible, asi que me gustaría que me respondierais a eso, siento la confusión creada :)

Es totalmente compatible.
nabunocosor escribió:
sento01 escribió:No se si me he explicado mal, pregunto si se puede actualizar el kernel desde autogg, porque lo intenté hace un par de meses y creo recordar que la opcion de actualizar para jtag decía que no es compatible, asi que me gustaría que me respondierais a eso, siento la confusión creada :)

Es totalmente compatible.
Gromber escribió:he actualizado ayer mi falcon v3, de las primeras con jtag, sin problemas con AutoGG, algo haces mal obviamente.

Como siempre, gracias chicos:)
12 respuestas