es necesario flashear la ds lite en mi caso???

hola buenas, pues haber que por más que he leido sobre el flasheo no me aclaro
voy a comprarme la ds lite+superkey+supercard minisd

queria saber si con lo que voy a usar (superkey) es necesario flashear mi lite. es que he oido a algunas personas decir que no es necesario, a otras que si...

espero que me ayudeis un poquito

gracias
El flasheo te permite no tener que usar un dispositivo que se salte la protección anticopias de juegos de NDS; es decir un "nopass". Tú tienes ese disposito, la superkey, y por tanto no te hace falta flashear. Antes se flasheaba aun teníendolo porque los antiguos dispositivos "nopass" consumían muchísima batería y eran enormes. El superkey tiene el tamaño de un juego de NDS y un consumo bajo.

Conclusión: no es necesario y si no tienes experiencia no es recomendable.
supongo que sabras como va, el superkey es lo que hace que puedas utilizar el cartucho flash en la ranura de gba, si flashearas la consola, no necesitarias usar el superkey, es decir, solo tendrias que meter el cartucho flash de gba

por lo tanto depende de ti, si quieres flashear la consola puedes hacerlo, pero piensa que si para flashearla tienes q comprar el superkey (me refiero a si no conoces a nadie que lo tenga y te la pueda flashear), pues para que la vas a flashear, te quedas con el superkey y ya esta, que no da problemas ni estorba ni nada y no corres ningun riesgo

yo cuando creo que estaria bien flashearla es si algun amigo tuyo tiene superkey/passme etc, que entonces te ahorras los 20 €, no se si me entiendes, si los vas a gastar a igual, no te compensa flashearla

con eso que te vas a comprar no necesitas flashearla, metes las roms en la supercard parcheadas, la superkey en la ranura de nds, y a jugar
ok pues gracias a todos, voy a pedirlo ya mismo para que me llegue la semana que viene
lo de flashearla no me convence mucho y por menos de 20€ tengo el superkey...
Creo que, teniendo el Superkey, las únicas ventajas que sacas flasheandola son el cambio del ajuste de brillo en las tochas, para que sea igual que las lite (Esto a ti te dá igual, por te vás a pillar una lite), un consumo menor de batería al no tener que usar el Superkey, y la posibilidad de jugar en modo descarga DS sin cartucho o backup con otro jugador que sí lo tenga, ya que sin flashear, para jugar a multijugador con backups, las consolas tienen que tener un original o backup funcionando en cada una.
Tampoco es un grán problema.

Todo esto, lo he leido por aquí, o séa que no lo he comprobado; Por tanto, que me corrija alguien si me equivoco.
Yo tengo una tocha y he flasheado con la version V7 del flashme y nada no ajusta el brillo.

Saludos
FJTR escribió:Yo tengo una tocha y he flasheado con la version V7 del flashme y nada no ajusta el brillo

Tiene que ser una tocha Version V5, si no no pasa nada...

neo_1988 escribió:pues haber que por más que he leido sobre el flasheo no me aclaro, voy a comprarme la ds lite+superkey+supercard minisd

¿Porqué no te compras el supercard Lite micro SD? Con el mini Sd te sobresaldrá como un juego gba del slot 2 de nds...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:
Tiene que ser una tocha Version V5, si no no pasa nada...

¿Porqué no te compras el supercard Lite micro SD? Con el mini Sd te sobresaldrá como un juego gba del slot 2 de nds...

Ajam!! la version de mi DS es V3, vaya, weno por lo menos ya no necestia de Superpass para los cartuxos flash.

Gracias por la respuesta! [oki]
Yo me he decidido por el G6 Lite con Passcard 3 por recomendación en este mismo foro, ¿es cierto que es mejor que el Superkey?,
¿el Passcard 3 consume la misma energía que el Superkey?
¿cuanta diferencia de consumo hay de tenerla flaseada a tenerla con Passcard 3?
Y por último, si con 4 amigos que tienen el G6 quieres jugar a multiplayer es necesario que los 4 tengan el mismo juego pero se puede ¿verdad?
8 respuestas