Es necesario flashsear para el homebrew, emuladores....

Hola, estoy pensando pillar un EZ IV lite pero aun no me atrevo a flashsear hasta qeu los del fñashme digan que no es un tema de firmware.

El tema es que me han comentado que los juegos de GBA funcionarian perfectamente ya que el flash es solamente para engañara la DS y que vaya a pillar los juegos de DS a la ranura GBA.

Si eso es cierto, funcionaria el homebrew(moonshell), emuladores y demas software casero?

Muchas gracias
nachocube escribió:Hola, estoy pensando pillar un EZ IV lite pero aun no me atrevo a flashsear hasta qeu los del fñashme digan que no es un tema de firmware.

El tema es que me han comentado que los juegos de GBA funcionarian perfectamente ya que el flash es solamente para engañara la DS y que vaya a pillar los juegos de DS a la ranura GBA.

Si eso es cierto, funcionaria el homebrew(moonshell), emuladores y demas software casero?

Muchas gracias

Es necesario un EZpass, o una passcard, o un passkey 1 o 2 ... o alguna de esas cosas sino no te funcionara nada de DS, sea juegos, emuladores o lo que sea.

Saludos.
nachocube escribió:Hola, estoy pensando pillar un EZ IV lite pero aun no me atrevo a flashsear hasta qeu los del fñashme digan que no es un tema de firmware.

Muchas gracias

puedes usar uno de estos cartuchos:

Imagen
Imagen
Imagen

Junto con el ez IV(ocualquier otro cartucho gba compatible) para no tener que flashear la consola y poder jugar a tus copias (de seguridad ;) ) de juegos de nds.

un saludo

edit: lo sientoooo, el ez IV no es compatible con el mml (el ultimo) y los otros no lo se, pero se rumorea que en una proxima e inminente actualizacion lo sera, lo siento, mia culpa, perdona a veces no se donde tengo la cabeza.
Si tienes la normal es muy facil y cargarsela es de tontos y ademas salvas la consola para los virus como el romloader. De momento solo existe ese pero por si acaso
Grimgor, ¿como quedan esos cartuchos que has puesto en la lite? ¿Sobresalen?. Gracias.
Skuall escribió:Grimgor, ¿como quedan esos cartuchos que has puesto en la lite? ¿Sobresalen?. Gracias.

No sobresalen nada, son como los juegos ds.
Okis, muchas gracias

Tengo la lite y pillare el EZ IV lite si en la review no decepciona.

Muchas gracias
7 respuestas