¿Es necesario grabar los 2 cds del GTA V?

hola buenas.
he grabado el gta V pero solo el primer DVD, y mi pregunta es.. ¿ en algun momento te pide el DVD 2 para jugar? porque tengo entendido que el 2 es para online o algo de eso. espero que me podais ayudar saludos a todos
si,ademas el juego esta en el dvd 2,debes de instalar el dvd 1 y jugar el dvd 2 sin instalarlo para que todo vaya bien
vale haber si consigo instalar el dvd 1 porque me esta dando problemas y grabo el 2 y haber que pasa. gracias maja
Como te dije usa el clone cd a varios usuarios que les pasaba eso de instalacion piyada se les soluciono.
Se puede ahorrar el disco 1 haciendo esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), si se tiene hd, se puede pasar del pen al hd, ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar ;)

termita maja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
buho67 escribió:Se puede ahorrar el disco 1 haciendo esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), si se tiene hd, se puede pasar del pen al hd, ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar ;)

si pero como ya le tenia grabado se queria ahorrar el dvd 2,tendria que haberlo hecho al reves
Ah pues si puede ahorrarse el dvd 1 que lo pruebe aunque quizas sino sabes un poco del tema te puedes liar.
si me queria ahorrar el dvd 1 pero ya tarde... lo grabe y no me instala asique voy a probar a hacer eso para no tener que malgastar otros 2 dvds uno del 1 y otro del 2. lo unico que no entiendo una vez que lo extraigo el contenido y lo meto al pen con el amazon como lo meto al disco duro de la consola??? hay una opcion para copiar lo del pen al hd de la consola? y lo de meter el dvd 2 sin instalar te sale la opcion de no instalar o como?
sergiovks escribió:si me queria ahorrar el dvd 1 pero ya tarde... lo grabe y no me instala asique voy a probar a hacer eso para no tener que malgastar otros 2 dvds uno del 1 y otro del 2. lo unico que no entiendo una vez que lo extraigo el contenido y lo meto al pen con el amazon como lo meto al disco duro de la consola??? hay una opcion para copiar lo del pen al hd de la consola? y lo de meter el dvd 2 sin instalar te sale la opcion de no instalar o como?

una vez que lo metas con el HORIZON ,en la consola,en almacenamiento te saldra tu hdd interno y el pendrive y dentro del pendrive te dejara copiarlo al hdd sin problemas
el dvd 2 es que no te va a decir que lo tienes que instalar,lo ejecutas y a jugar
vale pues voy a ello ahora os cuento haber si lo soluciono gracias chicos
sergiovks escribió:vale pues voy a ello ahora os cuento haber si lo soluciono gracias chicos

¿Te funciona? ;)
si buhooo se me olvido postearlo. me funciona correctamente hize lo de meterlo al pen y del pen a la consola y todo perfecto. graciasss
[quote="buho67"]Se puede ahorrar el disco 1 haciendo esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), si se tiene hd, se puede pasar del pen al hd, ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar ;)

Se puede hacer con el batman, pero con el disco 2, tenemos el disco 2 extraído, la carpeta de la id del juego 57520828, FFFFFFFF y cuatro archivos, este: 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957, lo pasamos al pen con horizon luego a la consola y barman habla Español XD ;)
En el asesin, disco 1 campaña, disco 2 multijugador.
No usen horizon porque tiene malware, mete mierda al navegador

Usen USB Xtaf Xplorer GUI que hace lo mismo.
Suicune escribió:No usen horizon porque tiene malware, mete mierda al navegador

Usen USB Xtaf Xplorer GUI que hace lo mismo.

Pues no lo sabia, gracias por la info ;)
Buho67,antes de meter el dvd 1 en el pendrive hay que parchear la iso con abgx o no es necesario?
fontanilla35 escribió:Buho67,antes de meter el dvd 1 en el pendrive hay que parchear la iso con abgx o no es necesario?

No es necesario ;)
igusi2000 escribió:Como te dije usa el clone cd a varios usuarios que les pasaba eso de instalacion piyada se les soluciono.

Ahora que habláis de esto... Yo he grabado la iso en un Mediarange. El DVD 1 no lo puedo instalar se me queda pillado más menos cuando lleva 2Gb.

Ha sido pasado por el abgx, luego grabado con imgburn como grabo todos los juegos y este es el único que me da problemas, imagino que el DVD 2 funcionará pero el 1 no...

No sé si hacer lo que contáis, extraer de la ISO la contents, copiarla al pendrive y de este al HDD porque paso de grabar otra vez en un Mediarange, a ver si va a ser por el DVD... Ya me ha pasado con el Ghost Recond último y al final tuve que usar un Verbatín
17 respuestas