Es necesario hacer un backup del HD antes de instalar slayers Evox2.5??

Hola a tod@s,

tengo la xbox con aladdin advance y mi pregunta es ahora si realmente es necesario hacer un backup del HD de la xbox antes de instalarle el Evox2.5?

En el manual del evox pone que es aconsejable pero claro como no tengo tarjeta de red en mi pc (ya se que no son caras) pero yo queria saber que es lo que puede dañar el evox en el hd d la xbox?

Las partidas guardadas solamente?

Saludos a tod@s [oki]
Yo he visto instalar slayers sin backup a palo seco y sin problemas, como bien dices, es recomendable.
yo lo instale sin backup y perfecto, además si algo sale mal, siempre puedes dejarlo cómo estaba, hay una opción para restaurar el disco y dejarlo igual que el original.
Saludos.
lo unico recomendable para hacer backup son las partidas guardadas... una forma de hacerlo sin PC es con una memory si pasase algo, la restauración te deja el HD como de fabrica (sin saves)
Hola a tod@s, :)

pues muchisimas gracias a tod@s que me habeis ayudado y asi resolvido mi duda. :)

Saludos a tod@s :)

PD. El Evox todavia no lo tngo grabado en cd-rw pq tengo solamente una grabadora q graba solo en cd-r por eso solamente una duda pequeña. El Evox ya sabe automaticamente dnd instalar en el hd, verdad? Lo digo pq el hd tiene mas de una particion si no me equivoco.
Puedes grabarlo en cdr con el nero y en formato UDF, activando compatibilidad con xbox.
Mirate en la seccion documentos, que hay uno sobre grabacion en cdr.
Mi consola tiene lector philips y lee casi todos los cdr (menos los de colores)
Saludos, ah los de las particiones y esas cosas las hace automaticamente.
5 respuestas