Es necesario instalar los juegos con el x360key?

Hola a todos,

Pues tengo esa dudilla, llevo 1 dia con el x360key y genial (caro, pero genial xD). Y mi duda es que con el flasheo instalaba los juegos para que me cargara mas rapido, ahora que estan ya en un disco duro usb, se nota realmente algo si se instala en el disco duro? Es necesario??

Y otra duda, el x360key el region free? es decir puedo tener isos NTSC/U o solo los iso de la region que es la consola (PAL en mi caso) como he leido en algun post?

Muchas gracias y un saludo!
ya estan cargando desde un hdd por lo tanto no consigues nada con eso y no solo puedes jugarcon juegos pal/regin free si tu consola es pal y ntsc/region free si es ntsc,pero no ambos sistemas,eso solo se puede en las jtag
En realidad si se nota si lo instalas...te ira mas rapido.lo tienes especificado en la review oficial de xkey
Hostias, no sabia yo eso!! pues nada, tocara instalar los juegos xDDD

Gracias por las respuestas!
Que paradoja!!
Con el ODDE lo ejecutas desde el HDD externo
para despues instalarlo en el HDD interno de la Consola
[carcajad] [carcajad]
Lo de instalar depende del formato de archivos que uses en el HDD. Si usas NTFS, es uno de los más lentos, por lo que es aconsejable instalar el juego para que vaya algo mejor. Si usas por ejemplo EXT3, va bastante bien como para que no haga falta instalar el juego.

Realmente el tema de instalar el juego es sobretodo para agilizar el tiempo de carga y evitar que algun video se vea como entrecortado (aunque no pasa siempre). Pero vamos, no es 100% necesario, se puede jugar sin el juego instalado en el HDD...
Por favor, este tipo de consultas hacedlas en el hilo existente de este tema.
6 respuestas