¿Es necesario jugar a 50HZ en el SSBB?

Tengo consola PAL y juego NTSC-J (Wiikey)

La cuestión es que nunca había leido que nadie necesitara poner su consola a 50HZ para poder jugar (en lugar de los 60HZ normales).

Jugué en su día a Ghost Squad NTSC-J sin problemas, sin tener que cambiar nada.

Sin embargo, con SSBB si juego a 60HZ se ve la pantalla en negro , pero se escucha el juego.

¿A alguien le ha pasado?

PD: Realicé el método para evitar duplicación de datos con brickblocker - nobrickblocker (10-15% update).

Un saludo
En el de una capa, sí es necesario.
pepone1234 escribió:En el de una capa, sí es necesario.

Gracias. Creía que era el único que debía hacerlo ya que no he leído nada acerca del tema (pensaba que quizá desconecté la consola demasiado pronto/tarde).

¿Hay algún problema por ponerlo a 50hz? (visual)
yo creo que no es necesario, por que yo la tengo por componentes y se pone siempre a 60hz creo, vamos que no sepuede cambiar y me va perfe.
Yo postee en algun hilo del brawl un metodo para ponerlo a 60 hz, hay que arrancar en 50 hz y cambiar una opcion dentro del juego, una que parece una "D" o algo asi.
wiikipedia escribió:Yo postee en algun hilo del brawl un metodo para ponerlo a 60 hz, hay que arrancar en 50 hz y cambiar una opcion dentro del juego, una que parece una "D" o algo asi.

¿Puedes darme más información?
AlvaroBF escribió:
¿Puedes darme más información?

Te copio de GBATEMP donde confirman que el siguiente metodo funciona:

1. Boot up your Wii.
2. Set your Wii to 50hz.
3. Go into SSBB.
4. Go to the SSBB options menu.
5. Select deflicker (the "D" with black and white lines on it).
6. Set it to "off".
7. Go back to the Wii menu.
8. Set your Wii to 60hz.
9. Go into SSBB.
11. ????
12. PROFIT!

Saludos
SI tienes la wii por componentes puedes jugar a 60hz sin problema.
Se nota el Deflicker, o solo vale para emborronar la imagen? xD
wiikipedia escribió:
Te copio de GBATEMP donde confirman que el siguiente metodo funciona:

1. Boot up your Wii.
2. Set your Wii to 50hz.
3. Go into SSBB.
4. Go to the SSBB options menu.
5. Select deflicker (the "D" with black and white lines on it).
6. Set it to "off".
7. Go back to the Wii menu.
8. Set your Wii to 60hz.
9. Go into SSBB.
11. ????
12. PROFIT!

Saludos

Gracias, pero no me ha funcionado.

Tengo el deflicker en off y si lo pongo a 60hz se me ve la pantalla en negro.
Si configuro la Wii a 50hz el juego me va a 50hz. Si la configuro a 60hz me va a 480p. Y si la configuro a 480p me va a 60hz.

Para jugar en condiciones con mi VGAbox tengo q poner la Wii a 60hz para que el SSBB funcione a 480p XD
Veo que el VGABox da poblemillas...

Según me han comentado ciertas personas, por componentes si la pones a 480p va perfecta en ese modo.
Yo he sufrido otro brik de estos en mi wii pero lo extraño es que tengo la version 3.1 porque puedo jugar al super mario galaxy (instale la actualizacion desde aqui hace ya) y con el chip actualizado. Cuando me meto en el juego antes se me quedaba la pantalla en negro con lo de error 001 pero ahora "se me sale del AV" (no se explicar mejor esto) pero la consola sigue con la lucecita en verde de estar la consola encendida. Otro punto es que no puedo entrar en opciones de la Wii porque me redirecciona a una pantalla en la cual dice que hay un error en el opera o algo asi. ¿A alguien mas le pasa esto?
Lo de quitar el deckflicker si que funciona tal como lo ha dicho el, cuando desactivas la opcion esa de la D y la dejas off reinicia la wii y ponla a 60hz, e inicia el juego, puede ser ke al principio se te kede negra, espera unos cuantos segundos pon unos 10 o 15 y estoi tirando a lo alto y ya vuelve la imagen ^^, asi es como juego yo.
buenas tengo un problema, desactivo la opcion del icono de D , reinicio, pongo la wii a 60hz y no veo nada, tengo una VGABOX conectada obviamente por componentes,espero, espero pero nada. alguien sabe como solucionarlo??gracias
Has probado entrar en modo seguro y formatear???? en algun sitio leí que se solucionaban algunos problemas así...
Un saludo!
te refieres a modo mantenimiento?me imagino que al formatear se borraran todas las partidas,no?es que si es asi estoy dudando si formatear o no.
A todo esto..mi backup del brawl va lentisimo en ocasiones sabeis porke es?
Tengo que hacer una pregunta sobre el DVD9

A ver tengo la wii enchufada a un vga box por componentes, está en el modo EDTV (480p)

¿El brawl me funcionará como cualquier otro juego? ¿O me cambiará la configuración de video y dejará de verse?
a mi se me deja de ver, y no soy capaz de verlo a traves de mi VGABOX
yo hago lo mismo y tp me funciona tssss
yo tengo la wii por componetes pero al momento de jugar el SSBB no se ve nitido, osea el melee se ve mucho mejor :S, alguien sabra por que pasa eso?? me gustaria verlo a 480p,, me imagino que hay que hace lo de cambiarlo a 50 hz y eso, pero no se muy bien com se hace..

gracias.
21 respuestas