Es que estoy pensando el pillarme el shenmue 2,pero no he jugado al 1,ni tengo oportunidad,ya que no tengo la DC,y me preguntaba si merece la pena el 2 sin saber nada del 1.
Muchas gracias y saludos!![bye]
mmm... jugar puedes jugar sin haber jugado al 1... pero te recomiendo que juegues al 1... que es una pasada...
y sino puedes, lo que puedes hacer es pillarte el 2... i leerte alguna guia del 1 para ver como va la historia..
nose...
pero no lo dejes pasar!
salu2
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
kon el shenmue2 de xbox, te viene otro dvd kon la pelicula (es decir, todos los videos del shenmue1). lo uniko malo es k está en ingles...yo te rekomendaría k te bajases la peli en divx del emule, y bajarte unos subtitulos k ai x ai k son pa ver la peli en castellano, y luego t pones a jugar al shenmue 2 y así ya sabes toda la historia
Vale,me habeis convencido,me lo pillare .
Sabeis donde encontrarlo,y asi baratillo si puede ser?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,y gracias.Saludos!![bye]
Se puede jugar a el 2 sin jugar la primera parte pero mi recomendacion es que intentes jugar al 1 primero. No te vas a arrepentir de jugar a ese juego. Por los foros de compra venta se pueden ver de vez en cuando precintados a buen precio, unos 20 , yo me pasaria que lo disfrutes.