Es necesario jugar al shenmue 1 para jugar al 2??

Es que estoy pensando el pillarme el shenmue 2,pero no he jugado al 1,ni tengo oportunidad,ya que no tengo la DC,y me preguntaba si merece la pena el 2 sin saber nada del 1.
Muchas gracias y saludos!![bye]
mmm... jugar puedes jugar sin haber jugado al 1... pero te recomiendo que juegues al 1... que es una pasada...
y sino puedes, lo que puedes hacer es pillarte el 2... i leerte alguna guia del 1 para ver como va la historia.. [idea]

nose...
pero no lo dejes pasar!

salu2
Lo mejor que puedes hacer es comprarte el Shenmue 2 y ver: Shenmue The Movie y asi te enteraras de la historia.
kon el shenmue2 de xbox, te viene otro dvd kon la pelicula (es decir, todos los videos del shenmue1). lo uniko malo es k está en ingles...yo te rekomendaría k te bajases la peli en divx del emule, y bajarte unos subtitulos k ai x ai k son pa ver la peli en castellano, y luego t pones a jugar al shenmue 2 y así ya sabes toda la historia [looco]
Vale,me habeis convencido,me lo pillare :p .
Sabeis donde encontrarlo,y asi baratillo si puede ser?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,y gracias.Saludos!![bye]
Se puede jugar a el 2 sin jugar la primera parte pero mi recomendacion es que intentes jugar al 1 primero. No te vas a arrepentir de jugar a ese juego. Por los foros de compra venta se pueden ver de vez en cuando precintados a buen precio, unos 20 , yo me pasaria ;) que lo disfrutes.
solo ha salido para xbox?
Ero-Sennin escribió:solo ha salido para xbox?

El primero en DC.
El segundo en DC y Xbox, aunque según Hobby en uno de los rincones de Sega Japan está escondida la version Ps2 [tomaaa]

[bye] [bye]
Ero-Sennin escribió:solo ha salido para xbox?

DC y Xbox

Personalmente el de DC me gusta mas por las voces originales en Japones ( Aparte de tener la agenda en español ^^).l
8 respuestas