Pues os consulto, que hace tiempo que me pregunto por ello y este hilo me viene al dedillo, y más puesto que lo habeís tratado.
Jugué al MGS en PSX y me gusto bastante
en PS2 estuve algo descolgado del tema de consolas jugando a pocos juegos
(para que os entren ganas de matarme os chinchare con varias de las joyas que me he perdido: MGS2 y 3, GOW 1 y 2, SOTC, ICO, KH I y II...)
PD si me mandais por MP algunas joyitas más para ver si me puedo hacer con ellas se agradecerá)
Pasan chorrocientos mil años y al joderse la ps2 (casi no la use
, me pillo una PS3 y salen el MGS4, por cuando salió no había mucho, asique me lo pille al poco. Quiero empezar a jugarlos pero leo que es muy recomendado jugar a los otros.
Empiezo una busqueda activa de MGS2 y MGS3, me dicen en varios sitios que ni de coña voy a encontrarlos, y en un GAME por apenas 20€ me hago con 2 ediciones especiales.
Como es PS3 60Gb me pongo con la 2º parte por jugarlos tal y como salieron, no sin antes repasar con videos de youtube un MGS del que ya no me acordaba de muchas cosas, el MGS2 me dan ganas de quitarlo muchisimas veces por que no me gusta nada el control, aun asi la historia me engancha sobradamente y me lo acabo.
Puse el 4 para ver la jugabilidad y mejora bastante, asique me digo, venga al 3 para disfrutar esta joyita, lo empece, y lo aparque por la salida de otro juego
?¿?¿?no se si fue uncharted??¿?¿
Total, que ha ido pasando el tiempo y tengo aparcados MGS4 y MGS3.. hace poco me entraron bastantes ganas de jugar al 4, pero me estoy conteniendo porque me da miedo que no habiendo jugado al 3 no lo disfrute igual y siendo como son los MGS pues me da cosa.. La pega esque ya no tengo PS3 60Gb (YLOD) si no una slim asique me quedo sin jugar MGS, GOW y GOW II.. :'( en calquier caso como queria jugar a MGS4 me puse el playtrough en youtube, me vi 50 minutos y me esta gustando un huevo, sin embargo me da pena destripar el juego asi.. asique estoy en un dilema, se puede jugar a MGS4 y luego MGS3 disfrutandolos los 2 plenamente?
Esque si me tengo que esperar a conseguir una ps2 para jugarlo... a saber cuando juego al 4..(y más con Mass effect 2, Bioshok 2, AVP, heavy rain, ff XIII y un jodidamente largo etc a la vuelta de la esquina...)
¿que hariais vosotros, verlo en youtube (el MGS3) jugar al 4 y el 3 ya lo jugareis cuando podais?
¿Jugar al 4 sin haber jugado al 3, y al 3 ya jugare cuando pueda?
¿O merece la pena esperar?