Es necesario la guitarra para jugar al Guitar Hero????

Pues eso queria saber si es obligatorio tener la guitarra para jugar a este juego, y si es que si tambien me gustaria saber si se puede comprar por separado...

Gracias!
Me dá a mí que lo que no es necesario es cambiar el firmware del lector para jugarlo [tomaaa]

En fin, por ahora yo al menos no he oído nada de vender la guitarra por separado.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No hace falta la guitarra, y por ahora no se vende por separado

Imagen
Gsus89 escribió:No hace falta la guitarra, y por ahora no se vende por separado

Imagen

Jo, pues no hay nada más triste que jugar un juego de este tipo con el mando normal, se pierde toooodo el encanto, y termina pareciendo más un juego de puzzles que otra cosa :S
Gracias, ya podeis cerrar el hilo!

Jkin no entiendo lo que quieres decir, pero dejalo que da igual... [poraki]
Yo lo tengo en Ps2, y la verdad una cosa es bajarselo para verlo, pero intentar jugarlo profundamente sin la guitarra además de dificil no tiene ningún sentido y bueno, es el colmo del ahorrarse el comprar ningún juego.

Y sobre el juego en si, es una sorprendente experiencia, en unos días te ves haciendo cosas con esa guitarra que te dejan perplejo. Lo recomiendo.

Saludos!!
JKin escribió:Me dá a mí que lo que no es necesario es cambiar el firmware del lector para jugarlo [tomaaa]

En fin, por ahora yo al menos no he oído nada de vender la guitarra por separado.

+1

Es mas, yo añadiria que de que sirve preguntarse esto si no venden el juego sin guitarra [tomaaa]
Joder, vale que solo gastes backups, pero joder, estírate un poco si quieres tenerlo antes. Jugar a este juego sin guitarra es comparable a jugar a la Wii sin el Wiimote.
no lo llaman guitar hero por nada... yo si entiendo lo que quiere decir jkin, y aunque no me parece que la pregunta de si venden la guitarra por separado este fuera de lo comun (que pasa si quieres dos guitarras??), si que opino que piratear el juego y querer comprarte la guitarra es de 4ª.

que te ahorras, diez euros?

Imagen

mmm prefiero la guitarra. [flipa]
si q venden la guitarra por separado, pero a 50 euros [chulito]
memento escribió:si q venden la guitarra por separado, pero a 50 euros [chulito]

Pues ya me dirás donde...
Yo lo pase en nivel medio con el mando sobretodo para acostumbrarme a él.

Tengo la guitarra y ahora voy a empezar con ella, pero así no me hace falta otra guitarra para jugar a dobles :)
Cidan escribió:Pues ya me dirás donde...

En ningún sitio, es mentira. Todavía no venden la guitarra suelta.
¿Sabeis si venden algún paquete Volante+Guitar Hero?

¿Valdrá el Force Feedback en los solos?

[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
memento escribió:si q venden la guitarra por separado, pero a 50 euros [chulito]

Si vives en EEUU si te la venden, si no nada de nada.

P.D: mira que me tocan los cojones los listos de turno que no tienen idea de lo que hablan.
que ratas que soys algunos.. gastaros los euros coñee [pos eso]

Imagen

Trigger & button hero? Oooh
Por cierto, esa imagen del mando esta mal, porque falta el boton Vibrato (El de la barra de Especial) que es moviendo el joystick L hacia la izq y dch....

Yo tengo este juego y es un vicio total, solo espero que saquen pronto la guitarra inalambrica a la venta para comprarla y tener 2, porque jugar a dobles uno con guitarra y otro con mando... penoso...

Deberian sacar la posibilidad de comprar la guitarra suelta, por lo menos, a los que vayan con el ticket de compra del juego original...
Diría que la guitarra la venderán suelta más adelante....

PD: Soy el unico al que este juego no le llam la atención [tomaaa]
renackman escribió:PD: Soy el unico al que este juego no le llam la atención smile_[tomaaa]

No. :-)
Buenas

Sinceramente, jugar con el mando le quita toda la gracia.
Es igual que jugar a los juegos de baile con el mando.
Yo también espero que saquen una guitarra inalámbrica.

Saludos
Esto es el colmo ya, lo de llamarle backups es de adorno creo yo, esto merece otro apelativo.

Imagen
no se quien a erigido juez a nadie de aquí... ¿sabéis acaso si quiere la guitarra suelta para como ya se ha comentado más atrás tener 2 guitarras en ludar de 1? no seamos más hipócritas y descarguemos nuestra ira en los demás... que aquí quien más y quien menos entra en EOL para lo mismo... concedamos el beneficio de la duda a la gente y no la mandemos a la quema como si estuviesemos en los tiempo de la ¿"santa"? inquisición...

Recuerdo que EOL está en el límite de lo legal... siempre de éste lado y sin rozar la línea, pero que TODOS los que entran aquí es porque más o menos les mueven el mismo interés... independientemente que tengamos más juegos originales o menos.

Espero no crear polémica sino aplacarla.
pero que TODOS los que entran aquí es porque más o menos les mueven el mismo interés...

mmmmmm........mmmmmmm....mmmmmmmm.........NO
HIRO2000 escribió:no se quien a erigido juez a nadie de aquí... ¿sabéis acaso si quiere la guitarra suelta para como ya se ha comentado más atrás tener 2 guitarras en ludar de 1? no seamos más hipócritas y descarguemos nuestra ira en los demás... que aquí quien más y quien menos entra en EOL para lo mismo... concedamos el beneficio de la duda a la gente y no la mandemos a la quema como si estuviesemos en los tiempo de la ¿"santa"? inquisición...

Recuerdo que EOL está en el límite de lo legal... siempre de éste lado y sin rozar la línea, pero que TODOS los que entran aquí es porque más o menos les mueven el mismo interés... independientemente que tengamos más juegos originales o menos.

Espero no crear polémica sino aplacarla.

Srider escribió:Pues eso queria saber si es obligatorio tener la guitarra para jugar a este juego,

Sin ser un Sherlock Holmes, de aquí se saca rápidamente que no tiene el juego.

Srider escribió: y si es que si tambien me gustaria saber si se puede comprar por separado...

Es decir, que si es obligatorio jugar con la guitarra en un juego que no tiene, si la puede comprar por separado sin el juego... Sí, yo creo que tienes razón y lo que quiere es una segunda guitarra...[+risas]
triki1 escribió:

mmmmmm........mmmmmmm....mmmmmmmm.........NO

+1 . Y lo de tener una guitarra de adorno es la excusa mas mala que he oido nunca xDDDDD
vamos a ver, que no quiero entrar en polémica... solo digo que se está acribillando al chaval/a poniendole fotitos de piratas etc. y creo que hay que concederle el beneficio de la duda... (por muy evidente que sea) porque hasta la pregunta la ha planteado para que no sea evidente/ilegal... pero que aquí se habla mucho de las copias de seguridad cuando en realidad se habla de juegos grabados y se habla mucho de cómo grabar las copias de seguridad cuando son bajados... no se, creo que me estoy metiendo en un fangal sin tener nada que ver... pero creo que os estáis pasando con el chaval... creo que este hilo no tiene sentido y debería ser cerrado... espero que algún moderador actue... una cosa es condenar la piratería y otra es andar buscando y haciendo de "Sherlock Holmes" para hacer quedar mal a la gente...

por cierto triki1, espero que no tengas ningún mp3/avi/lo que sea por ahí... o windows xp instalado etc. ya que si no te estaría moviendo el mismo interés que a los demás. Miremos la viga de nuestro ojo...
Mira, no es por echar mas leña al fuego, pero por ejemplo yo, tengo un Backup de este juego que hice ayer y como su propio nombre indica, es un BACKUP de mi ORIGINAL, por lo que me gusta entrar a estos foros a ver si tienen anticopias nuevos, etc... Para grabar mis originales, ¿la razon? Porque me gusta tener los originales cuidados y si un dia, por un descuido se me mueve la consola que la tengo en vertical, me ralla un disco de 1,72€, no de 89,95€.....
][BeldaR][ escribió: , me ralla un disco de 1,72€, no de 89,95€.....

alaaaa, no creo k solo el disco del guitar hero valga todo eso, el pack son 90 euros, la guitarra son 60, el juego costara 30 euros... no?
Jugar al GH2 con Pad: juego que no vale ni el DVD Verbatim.
Jugar al GH2 con guitarra: No tiene precio.

Jugar al GH2 sin guitarra es como comerte un Kitkat sin el chocolate.
La gracia de este juego está en la guitarra xD
Es necesario la guitarra para jugar al Guitar Hero????

Es necesario agua para poder nadar??
Es necesario pan para comerte un bocadillo??
Es necesario ruedas en una bicicleta??
Es necesario responder asi?

Yo creo que no, con contestar basta, no hace falta mofarse de nadie, porque yo creo que este chico no se ha reido de nadie.

Un saludo.
Victorx escribió:cita de ][BeldaR][:
, me ralla un disco de 1,72€, no de 89,95€.....

alaaaa, no creo k solo el disco del guitar hero valga todo eso, el pack son 90 euros, la guitarra son 60, el juego costara 30 euros... no?

El juego a dia de hoy en España solo esta con guitarra y vale 90€... El dia que lo vendan suelto, me imagino que costara unos 50€ y aunque costara 30€, seguiria haciendome un Backup por 1,72€
][BeldaR][ escribió:

El juego a dia de hoy en España solo esta con guitarra y vale 90€... El dia que lo vendan suelto, me imagino que costara unos 50€ y aunque costara 30€, seguiria haciendome un Backup por 1,72€

Microsoft tiene un departameno de reemplazo de discos petados, por si no lo sabias.
Si,pero pagando 15€ creo....
][BeldaR][ escribió:Si,pero pagando 15€ creo....

Yo aun no he pagado nada por el GOW ni por el PGR3... y los 2 me petron y los cambie
Hace no tanto salio como noticia aqui mismo que solo eran determinados juegos y pagando 15 euros. Asi que... como y donde te los cambiaron? XD
GranMacco escribió:Hace no tanto salio como noticia aqui mismo que solo eran determinados juegos y pagando 15 euros. Asi que... como y donde te los cambiaron? XD

Llame al Fnac y les dije lo que me habia pasado, me dijeron que se lo llevara que ellos se encargaban de mandarlos, a las 2 semanas me llamaron diciendo que podia pasarme a por los juegos cuando quisiera.
Glamdirg escribió:

Llame al Fnac y les dije lo que me habia pasado, me dijeron que se lo llevara que ellos se encargaban de mandarlos, a las 2 semanas me llamaron diciendo que podia pasarme a por los juegos cuando quisiera.

a mi me han cambiado 2 gow y 1 lego stars wars sin ningun problema en el game y no soy el unico
Que TONTOS que sois algunos, siempre vais atacando, vais de prepotentes algunos, por que lo sabeis todo?

Sabiais las intenciones del chaval? tenia que ser por pirateo?

Mira, yo tambien queria saberlo, mas que nada, por que me lo voy a pillar, y me gustaria tener 2 guitarras.

La verdad, la proxima vez, facilitar la pregunta y dejar de inventar teorias.
erpuche escribió:Que TONTOS que sois algunos, siempre vais atacando, vais de prepotentes algunos, por que lo sabeis todo?

Mira, yo tambien queria saberlo, mas que nada, por que me lo voy a pillar, y me gustaria tener 2 guitarras.

Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía.

La única diferencia es que yo no he insultado a nadie.

Replantea tu actitud, que tu tampoco eres omnisciente como para poder ir descalificando a quien difiera contigo.
erpuche escribió:Que TONTOS que sois algunos, siempre vais atacando, vais de prepotentes algunos, por que lo sabeis todo?

Y tu eres el mas listo de tu portal.

P.D: Reportado [sonrisa]

Que tal si nos relajamos. Por cierto, existe un hilo oficial donde poder preguntar.
44 respuestas