Es necesario los backups XGD2 pasarlos por ABgX360?

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:

Tengo backup de TOMB RAIDER en XGD2, y mi consola con un LT3.0.
Los XGD3 se que llevan todo el proceso de grabación, pero con los XGD2 se puede saltar uno los pasos y copiar directamente con IMGBURN??
O al tener el LT3.0 han de pasar todos por el proceso de ABGX360?
Gracias!
Yo en lo personal, cualquier copia que descargo, lo paso por ABGX, esto para actualizar el parche que llevan, creo que Tomb Raider no lleva proteccion AP2.5, asi que no habria necesidad de pasarlo por ABGX
crazy_dead escribió:Yo en lo personal, cualquier copia que descargo, lo paso por ABGX, esto para actualizar el parche que llevan, creo que Tomb Raider no lleva proteccion AP2.5, asi que no habria necesidad de pasarlo por ABGX

Gracias, voy a probar sin pasarlo por ABGX y os digo como salio la cosa en el caso de tomb raider XGD2
Pero creo que lo más sensato es coger rutina y pasarlo todo sea formato que sea por todo el proceso ¿no?
Cierto, tratando todos como xgd3 funcionan ;)
buho67 escribió:Cierto, tratando todos como xgd3 funcionan ;)

Pues eso hare...porque me acaba de sacar un posavasos como un demonio de grande.... [+furioso]
y eso que yo he grabado anteriormente backups con mi portatil asus A53S y con IMGBURN.

¿es recomendable que sea la última version de imgburn? (es la que he usado)
en esa versión no hay que tocar el Book Type ¿no?

La grabadora que trae mi portatil la detecta como Slimtype DVD A DS8A5SH
Alguna idea?

a todo esto grabando a 2.4 de velocidad por que pienso que es la velocidad mas adecuada.
Deja el imgburm con las funciones por defecto, desmarca verificar que es una chorrada, selecciona el archivo dvd que tienes después de pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 y graba a la velocidad mas baja que pueda ;)
buho67 escribió:Deja el imgburm con las funciones por defecto, desmarca verificar que es una chorrada, selecciona el archivo dvd que tienes después de pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 y graba a la velocidad mas baja que pueda ;)

Ok voy a pasar por abgx y procedo a no tocar las opciones y quitar el "verify" en imgburn 2.5.7.0
Cuando me dices que no toque las funciones..te refieres a que aunque sea XGD2 le deje el CALCULATE OPTIMAL?? Sin añadir 1913760 a mano?

lo que se hacia antiguamente de editar con bloc de notar el Layer break eso paso a la historia??
Esta pasando la iso por el ABGX.
Lo dejare todo tal cual viene por defecto al arrancar imgburn y lo pondre a velocidad x1.
¿Ha de preguntarme por TRUNCATE?

A todo esto, parchear con el ABGX que hace exactamente? Saber q mi iso no es corrupta?

Ok la iso a pasado perfecta por el parche del ABGX.
Me voy pal IMGBURN y cuando escojo el archivo.iso me dice que debo escoger el .dvd y lo pone por defecto. ¿?
A 2,4x, siendo xgd2 no hay truncate.
Comprueba la iso y si es necesario la prepara para que sea lo mas parecida al original, también crea el archivo dvd con el layer break correcto ;)
Tienes que coger el archivo DVD
buho67 escribió:A 2,4x, siendo xgd2 no hay truncate.
Comprueba la iso y si es necesario la prepara para que sea lo mas parecida al original, también crea el archivo dvd con el layer break correcto ;)
Tienes que coger el archivo DVD

Ok mi archivo .DVD viene de esta manera:

LayerBreak=1913760
complex-tombraider.iso
Esta correcto ¿no?

Y la iso me ha pasado por el parcheado de ABGX succesfully ...asi que todo bien hasta este punto no?

ATENCIóN: Tomb Raider Funcionando en LT 3.0 ...empiezas a ser como mi lider espiritual... me has sacado de otro apuro.
Gracias ..en navidades te mando un jamón. [ginyo]
Y lo mejor que lo he grabado en un MEMOREX xq habia quemado en posavasos mi último VERBATIM.
Deja el TR y vete a la feria [fies] [looco] XD [beer]
buho67 escribió:Deja el TR y vete a la feria [fies] [looco] XD [beer]

Estoy malo, este año me la estoy perdiendo entera. [snif]
12 respuestas