Es necesario mejorar la refrigeracion de las consolas con placa falcon?

Pienso comprarme una consola con placa falcon pero mi pregunta es si es necesario modificarla para mejorar la refrigeracion?

Oh la consola ya no necesita tal modificacion , por lo que casi no he leido problemas con las consola con placa zephyr.
puedes probar sin modificarla y al primer sintoma (imagen congelada) pasarle la pistola de calor y hacerle un mod que por 50 euros te puedes olvidar de las luces ;)
Mi consejo: Dejala así, me vino del SAT con el tercer disipa y lleva 3 meses a tope y bien, no excesivo calor, segun juegos. Hace poco le calibre la lente y me va como nueva. es decir q por fin llevo tres meses disfrutando sin pensar que se me va a joder, y con la pegatina en la mano, esa es la filosofia
yo mi consejo seria colocarle un mini ventilador (de 5 CM) en el 3º disopador para q mantenga el disipador debajo del lector a una tempreatura estable .
Mi consejo es que la dejes como esta, y si te peta, pues al SAT, pero no metas tu la mano a ver si la cagas mas y te quedas con un bonito ladrillo de 400€
esperemos que no sea necesario pero si lo es por lo menos tengo la tranquilidad de que con un mod que baje unos pocos grados la temperatura ya hay de sobra para que no tengas problemas nunca más (de hecho a la primera señal que de mi futura falcon, si la da, mi reacción será clara: LECTOR FUERA!!!) xD
Koruseth escribió:puedes probar sin modificarla y al primer sintoma (imagen congelada) pasarle la pistola de calor y hacerle un mod que por 50 euros te puedes olvidar de las luces ;)

a que mod te refieres???

un saludo
-DAVIZINHO-
DjEloY escribió:yo mi consejo seria colocarle un mini ventilador (de 5 CM) en el 3º disopador para q mantenga el disipador debajo del lector a una tempreatura estable .

Eso mismo hice yo , ye que el pipe del tercer disipador viene directamente del core de la GPU , asi con el ventilador encima del tercer dicipador lo mantien casi helado y el disipador de la gpu esta a una buena temperatura .

Conste que mi xbox360 me vino reparada del sat de USA , ya que soy de Centroamerica .

saludos

tecnor
cita de Koruseth:
puedes probar sin modificarla y al primer sintoma (imagen congelada) pasarle la pistola de calor y hacerle un mod que por 50 euros te puedes olvidar de las luces

a que mod te refieres???

un saludo
-DAVIZINHO-

es el k tengo hecho yo; tengo el lector fuera, el disipador k estaba bajo el lector se lo cambie por otro de los gordos de otra 360 muerta, las x sustituidas por tornillos, y tengo 2 ventiladores de 12cm 12v arriba dejando el ueco del lector para k salga el aire a piñon ademas de los ventiladores traseros y los agujeritos laterales y sin la canaleta de plastico blanco esa de los ventiladores k no hace na xD. se mantiene todo el interior de la consola fresco, disipadores, memorias, placa....

es mas o menos komo el mod ese k ay por ahi de los 2 cacho disipadores k salen por fuera y to xD solo k eso es lo k no me gusta, si por casualidad le da un golpecito por encima ese golpecito k se lleva los micros.. por eso mejor los disipadores dentro y ventiladores fuera

y eso por 50 € o menos te pillas los 2 ventiladores y si kieres kambiarle el disipador ese t pillas uno normalito komo el gordo y no cuesta mucho
Yome voy a pillar una con falcon, y no se bien bien que hacer, la he de abrir por cojones pa flashearla, no? entonces ya que estoy la modeo, ahora nose que mod hacerle despues de leerme todos los que hay.

A ver si me podeis ayudar, si debo hacerlo (que quizas me decis que no lo haga) cual he de hacer?

Y sobre lo que decis de colocarle un ventilador al 3r disipador, no hace falta quitar lector ni nada no?

Gracias!
9 respuestas