Es necesario modificar el firmware de la Pionner 111D?

Hola a todos.
Estoy buscando en los post, pero no veo ninguno que hable de esto...posiblemente lo habrá pero no lo veo disculpadme por preguntar. (ya es que da cosa hacerlo)

Pero la Pionner 111D necesita modificar el firmware para hacer backups de la 360¿¿?

Es buena la grabadora para esta tarea?

Y por último, voy a hacer los backups con un portatil, el hecho de haber metido la grabadora con una caja externa....me puede suponer algun problema? (lo digo por ir por usb)

Gracias a todos
No necesitas cambiar el firmware de la grabadora.

Si, es la mejor grabadora para backups de 360 actualmente.

Si, puedes usarla de manera externa.

Salu2.
Muchísimas gracias.
Únicamente una cosa más...

Tengo un Hitachi por cierto... es necesario grabar en Verbatim o traxdata?
Sí, en Verbatim a ser posible.

Salu2!
Yo Grabo en Memorex y va de lujo ^^
Te recomiendo VERBATIM, todos mis backup quemados con verbatim= a funcional 100% http://www.pcmatica.net ay los peudes encontrar a 2.95. y tardan solo 2 dias en mandartelos. salu2
AoiShingo escribió:Muchísimas gracias.
Únicamente una cosa más...

Tengo un Hitachi por cierto... es necesario grabar en Verbatim o traxdata?

Holap, verás yo tb tengo un hitachi y una pioneer 111D y a mi sim e hizo falta actrualizar el firmware de la grabadora, xro es muy fácil, solamente vete a la pagina ofical de pioneery ahí buscas la última versión cre q es la 1.23, te la bajas, (es un ejecutable q lo hace todo y listo)

Igual a ti no te hace falta, los mierda de hitachi son un puto caos!!!

Salu2
yo tengo hitachi y 111D y creo ke con al version 1.06.. no toy mu seguro, pero bueno kon la ke venia y sin ningun problema. salu2
kusanagi escribió:

Holap, verás yo tb tengo un hitachi y una pioneer 111D y a mi sim e hizo falta actrualizar el firmware de la grabadora, xro es muy fácil, solamente vete a la pagina ofical de pioneery ahí buscas la última versión cre q es la 1.23, te la bajas, (es un ejecutable q lo hace todo y listo)

Igual a ti no te hace falta, los mierda de hitachi son un puto caos!!!

Salu2

Por que te hizo falta actualizarlo????
Algun problema con el original???
Hola gente
Una pregunta más...

Como puedo saber la versión del firmware de mi hitachi? es que me lo hizo una tienda...

Puedo modificar el firmware yo con mi portátil? (contar que tengo una grabadora externa pionner 111D) con su cajita ..

Antes por eso de comprarme la pionner hice unos posavasos con la grabadora que venía con el portátil, pero no probé lo del soft-reset es posible que me saliese si lo hago? eso daña la consola? El error que me salía era disco sucio... y las copias eran en verbatim.
lector samsun pioneer 110D de serie y todo OK!! [sati] [sati]
pues no se si puedes hacer lo de el firm con tu portatil pero tienes que tener sata.de lo que estoy seguro es de que el soft-reset te acaba jodiendo la consola,lo he leido en otro hilo que por lo visto salen las luzes rojas y...adios
Bueno, finalmente ya lo he conseguido, he puesto la pionner externa y todo me rula bien.

Es necesario hacer las .isos con el clone por eso? he visto algunas hechas con el nero parece, que son .iso, hay alguna diferencia en hacerla con uno u otro programa..?

POR CIERTO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
He visto que en el pcbox de lleida(almenos en la web) la pioneer que tienen es la REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK i me pregunto si funciona igual que la 111d
14 respuestas