Es Necesario O No?

he buscado y leido montones de tutoriales, pero no me dice si es necesario nivelar el voltaje de la 360 y la pc cuando se conecta para flashiarlo
Tal y como te ha dicho el compañero... no es necesario, pero si recomendable.

Pues parece una tonteria... pero luego cuando vienen los problemas, se le da la verdadera importancia.

Salu2
gracias , pero si es recomendable como se hace , como nunca lo he hecho pues no se
Otro post para esta misma cuestion?? [noop]

Si es lo del cable de masas, solo une la carcaza del 360 con la de la pc con un cable y ya. Si no es esto, explicate mejor, y no DUPLIQUES posts.
marcelo525 escribió:Otro post para esta misma cuestion?? [noop]

Si es lo del cable de masas, solo une la carcaza del 360 con la de la pc con un cable y ya. Si no es esto, explicate mejor, y no DUPLIQUES posts.

me refiero al flashiar, cuando desconecta el lector y lo conecta a tu pc utilizando la alimentacion del xbox 360

he leido q tiene q nivelar o sea ponerle un ground o algo asi ya q el xbox 360 y la pc no tiene la misma energia y q supuestamente al no hacer esta nivelacion se q puede danar la pc o la 360 o ambas
Ospas, yo cuando actualicé el firmware de la mía nunca consideré eso (no soy precisamente un experto en electrónica).

¿En serio, puede pasar algo así si no se considera lo que Freeman dice? Porque yo usé la alimentación de la Xbox pensando que el lector no tendría problema alguno -.-
marcelo525 escribió:Andas perdido amigo [Ooooo]

bueno amigo , por eso pregunto [oki] , pero vor lo q veo no es necesario
Vamos a ver

No es necesario... pero si recomendable.

Imagina ke estas flasheando el lector de tu 360 y de pronto... se va la corriente electrica, no haria gracia verdad?.

Pues e slo mismo mas o menos, un cambio en el suministro eléctrico puede estropearlo todo.

Repito ke no es imprescindible... pero si es recomendable, por si las moscas.

Espero se me haya entendido.

Salu2
Izure escribió:Vamos a ver

No es necesario... pero si recomendable.

Imagina ke estas flasheando el lector de tu 360 y de pronto... se va la corriente electrica, no haria gracia verdad?.

Pues e slo mismo mas o menos, un cambio en el suministro eléctrico puede estropearlo todo.

Repito ke no es imprescindible... pero si es recomendable, por si las moscas.

Espero se me haya entendido.

Salu2

ok muchas gracias izure y a los demas y ¿como se hace eso?me puedes explicar por detalles o si tienes foto o video te lo agradeceria
10 respuestas