¿ Es necesario parchear los juegos con LT+ ?

Hola, vereis he flasheado mi Xbox la semana pasada con LT+, y he probado con el assassins crees la hermandad y me sale la pantalla negra, es necesario parchearlo ? Un saludo
hola a todos
feliz año nuevo
aprovecho el tema para preguntar unas cuantas dudas k tengo :P
1-el tema es que lleve a flachear mi Xbox360 elite en una tienda para poder jugar a los nuevos juegos k han salido i la verdad que no entiendo mucho lo k esta pasando esk ahora todos los juegos k me he descargado como el halo reach o el need for speed no llevan el archivo .DVD asi que mi pregunta es tengo k crearlos ? o ahora ya se pueden grabar directamente desde la iso?

2-el tema de parchear no lo entiendo para que sirve? es decir si me descargo un juego k pone en el titulo (wave9+V2.5) eso kiere decir que lleva la actualizacion 2.5 insertada i que es tipo wave9 ?

3-si ahora me traen el juego del need for speed HP y lo pongo en mi xbox i me piden instalar una actualizacion la instalao ?

La XBOX360 lleva LITE TOUCH+ 1.1 con lector LITE ON 73850C. lo pongo por si alguno lo necesita para resolverme mis duddas

gracias a todos
Buenas para empezar edita lo de juegos descargados nose da soporte a eso aqui y te cerraran el post.

1)Haber los juegos de xbox 360 suelen venir un archivo .iso y un .dvd si este ultimo no viene pues se crea facilmente con abgx hay una opcion que te dice crear.dvd pasas la .iso y te lo creara facilmente sin problemas.Ya que el archivo .dvd es el que hay que grabar ya que trae el salto de capa del juego.

2)Vamos a ver los wave son digamos capas de proteccion que microsoft sacva en los juegos para que los ixtreme no puedan cargarlos.Hay wave del a 1 9 contra mas nuevo mas alto el wave.El problema de lox ixtreme esque hay varios x ejemplo:

ixtreme 1.5 este ixtreme solo carga juegos automaticamente hasta wave 2 que pasa tu metes un juego con mayor wave y no podra leerlo,lo que se hace es que se parche y se baja el wave al 3 y asi pueda leerlo. El ixtreme 1.6 carga automaticamente hasta wave 3 etc....
Todo depend del ixtreme que tengas.Hay ixtreme como 1.6 no stealth o 1.61 no stealth o lt que no comprueban wave por lo tanto metas el wave k sea lo reconocera.

Luego hay otra tema que es la proteccion ap2.5 que es una nueva proteccion que esa en 3 juegos que son:

fable 3
ned for speed hot
acb la hermandad

Estos juegos llevan una proteccion que solo se la saltan los lectores hitachi y samsung(no spofeados)si tienes otro lector benq o liteon no te cargara esos juegos.Aunque hay un truco que de momento funciona y si se puede jugar,lee un poco y lo veras.

Por eso sacaron el ixtreme lt+ este ixtreme es especial para saltarse el ap2.5

3)No,debes primero saber que lector tienes y despues mirar dashboard ya que todo depende de esos factores.

Te lo explicado asi un poco por encima ya que es dificil explicartelo todo por un post.
aunque como decís me lo explicas por encima me has quitado un montón de dudas jejeje
bueno pues así como dices solo estos 3 juegos llevan la protección así que todos los que ya han salid como por ejemplo el formula 1 2010 no la lleva.
Bueno seguiré investigando sobre el tema ya que solo tengo 10 DVD doble capa Verbatim y son algo carillos y no me quiero arriesgar.

gracias por la explicación
Buenas solo 3 juegos llevan ap2 .5 activado los demas no.Y el ap2.5 se activa siempre si tienes el ultimo dashboard por eso el fable 3 si tienes el dashboard 91.9.9 tambien te ira bien.Los demas acb y nfs no porque te obligan actualizar para jugarlos y antes de hacer la actualizacion hay que hacer el trukillo ese que te dije.

Miratelo un poco y lo veras
hemmm xD que truquillo :P ?
el NFS HP ya lo he grabado pasándolo primero por el abgx360 con un manual que encontré para lo de la protección y ahora me funciona aunque cuando lo metí en la XBOX me pidió actualizar y lo he echo y me funciona perfectamente, ahora mismo mi hermano lo esta probando.
también había una cosa que te quería preguntar, si tengo LT+ con lector LITE ON los juegos como Batman arkham Asylus y el Fomula1 2010 me irán sin tener que pasarlos por el abgx360? lo tengo que pasar con la misma configuración que hice para el NFSHP ? ya que hay algunos que me vienen sin .DVD i no supe como crearlo con el abgx360.

siento tantas preguntas y la molestia que te estas tomando para ayudarme, la verdad que e lo agradezco muchísimo.

saludos.
Buenas el trquillo de las actualizaciones es pa la gente que tiene dashboard 9.1.9.9 o anterior y no quiere flashear a lt+,en tu caso ya tienes lt+ no tiene na que ver.En LT+ solo hay que parchear los juegos con ap2.5 activada,los demas juegos es grabarlos de forma normal.Para crear el .dvd en abgx hay una opcion le pasas la.iso y te crea el .dvd en un momento y ya esta.
pues así todas mis dudas resueltas ahora solo me queda leer mas sobre el tipo lector que tengo i ver como se cambia el firmware por si algún día se tiene que actualizar ya que esta vez pague 55€ por el flasheo y siendo telematico creo que no tendría problemas en hacerlo :P

gracias por todo igusi2000 te le agradezco de corazón.

saludos y feliz fiestas.
Buenas!!

Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, y pregunto mis dudas aqui. Pongo en situación:

- Lector Lite-On flasheado con I-Xtreme 1.6 (carga de backup activate.iso)
- Dashboard 2.0.9199.0
- Consola baneada

He metido el Need for Speed, y me ha pedido actualizar. Y ahí no he sabido que hacer.
Tras mucho leer, no tengo nada claro cuales son los siguientes pasos a dar. ¿que debería hacer? ¿Actualizar el lector, actualizar la consola con la actualización del juego,...?

Saludos.
Espero que no hayas actualizado desde el nfs sino las cagado.Buenas en tu caso como tienes dashboard 9.1.9.9 puedes usar el truco de las actualizaciones y podras jugar a los juegos ap2.5 sin necesidad de flashear a lt+

Los pasos que debes hacer son estos:

Debes usar la actualizacion de el juego adventure y actualizas despues haces lo mismo con la actualizacion de animals y por ultimo puedes hacer 2 cosas:

O actualizas directamente al dashboard de kinect esta 2.0.12416.0.

O

Desde el backup NFS o ACB con iso limpia(osea wave 6) actualizas.En tu caso deberas usar activate.iso para cargar dicho juego.

Si lo haces todo correctamente y por orden te funcionaran los 3 juegos con ap2.5.
javidecai está baneado por "Spammer"
igusi2000 escribió:Espero que no hayas actualizado desde el nfs sino las cagado.Buenas en tu caso como tienes dashboard 9.1.9.9 puedes usar el truco de las actualizaciones y podras jugar a los juegos ap2.5 sin necesidad de flashear a lt+

5.

Hola,
Tengo el lector Liteon y el iXtreme LT+ v1.1, y pase el abgx al NFS y lo grabé, todo bien, cuando me pidio actualizar, actualicé, pero sigo jugando tranquilamente, que es lo que pasa a los que hayan actualizados?

Un saludo y gracias.
12 respuestas