¿Es necesario pegar la masa a la pantalla sup de nintendo ds

Hola ¿saben si a la hora de cambiar una pantalla es necesario pegar la pegatina de cobre esa (masa), detras de la pantalla?
Es que hace poco vi un tutorial que le pegaban la masa y la mayoria de los tutoriales que he visto no la pegan, y por eso me surgio la duda.
No se si es que ahora las nuevas pantallas lcd para ds que fabrican ya no hace falta.
Saludos.
m3dssimply escribió:Hola ¿saben si a la hora de cambiar una pantalla es necesario pegar la pegatina de cobre esa (masa), detras de la pantalla?
Es que hace poco vi un tutorial que le pegaban la masa y la mayoria de los tutoriales que he visto no la pegan, y por eso me surgio la duda.
No se si es que ahora las nuevas pantallas lcd para ds que fabrican ya no hace falta.
Saludos.

La función de esa pegatina de cobre es evitar posibes cortos, hay veces en las que no se pone y no ocurre nada pero yo que tu la pondría
No es indispenzable unirla y solo es necesaria en caso que la pantalla NO ajuste correctamente...Pero no afecta ni es indispenzable para el correcto funcionamiento de la misma...
Ok gracias por las respuestas.
Saludos.
yo tambien tenia esa duda, ya que mi saber me dice que comunmente cuando se hace algo asi en algun aparato electronico, es por si existiera una corriente parasita, o una fuga de corriente, poderla eliminar.

aunque tenemos en ese mismo lugar las bocinas que como sabemos tienen bobinas internas, y eso siempre es un problema con inductancias parasitas.

por una estupidez el mio se partio, un cable delgado, encajaria en la carcaza?? supongo si no??
4 respuestas