Malarkey escribió:Que nadie se alarme por el título del post.
Tenía pensado comprarme una PSP para poder jugar a las backups de mis juegos de PSX. Pero no sé si sólo basta con meter la iso en la memory stick o hay que piratear la consola. Si hubiera que piratearla pasaría por completo de comprarla. Nunca me ha gustado el tema de piratear una consola.
Gracias.
Xelux escribió:Malarkey escribió:Que nadie se alarme por el título del post.
Tenía pensado comprarme una PSP para poder jugar a las backups de mis juegos de PSX. Pero no sé si sólo basta con meter la iso en la memory stick o hay que piratear la consola. Si hubiera que piratearla pasaría por completo de comprarla. Nunca me ha gustado el tema de piratear una consola.
Gracias.
Para poder jugar a tus backup de PSX, necesitas ponerla un custom firmware, o como tu lo llamas piratearla.
Tambien puedes bajartelos de forma oficial, pero claro esta, pagando un precio.
Un saludo
Malarkey escribió:Xelux escribió:Malarkey escribió:Que nadie se alarme por el título del post.
Gracias.
Para poder jugar a tus backup de PSX, necesitas ponerla un custom firmware, o como tu lo llamas piratearla.
Un saludo
¿Me puedes indicar alguna página para bajarlos de forma oficial que sean baratos?
Malarkey escribió:Xelux escribió:Malarkey escribió:Que nadie se alarme por el título del post.
Gracias.
Un saludo
¿Me puedes indicar alguna página para bajarlos de forma oficial que sean baratos?
Malarkey escribió:Entonces, me voy a la PSStore, me descargo el parche y a jugar a todos mis juegos de la PSX. ¿O me tengo que descargar un parche por cada juego o algo así?
Malarkey escribió:Entonces, me voy a la PSStore, me descargo el parche y a jugar a todos mis juegos de la PSX. ¿O me tengo que descargar un parche por cada juego o algo así?
jon2491 escribió:Malarkey escribió:Entonces, me voy a la PSStore, me descargo el parche y a jugar a todos mis juegos de la PSX. ¿O me tengo que descargar un parche por cada juego o algo así?
En realidad, cada juego viene convertido por lo que te lo descargas y juegas como si fuera un juego normal. Y los 5 €.. son por cada juego de los que haya disponibles
Malarkey escribió:jon2491 escribió:Malarkey escribió:Entonces, me voy a la PSStore, me descargo el parche y a jugar a todos mis juegos de la PSX. ¿O me tengo que descargar un parche por cada juego o algo así?
En realidad, cada juego viene convertido por lo que te lo descargas y juegas como si fuera un juego normal. Y los 5 €.. son por cada juego de los que haya disponibles
¿Pero no hay ninguna forma de jugar a las backups de mis juegos de manera legal con algún parche?
Es que me parece un robo tener que pagar por algo que ya tengo y en los que en su día me gasté mis 50 €, además de que hay juegos como el de Hércules que no está en la PS Store.
Javier_12 escribió:Malarkey escribió:jon2491 escribió:En realidad, cada juego viene convertido por lo que te lo descargas y juegas como si fuera un juego normal. Y los 5 €.. son por cada juego de los que haya disponibles
¿Pero no hay ninguna forma de jugar a las backups de mis juegos de manera legal con algún parche?
Es que me parece un robo tener que pagar por algo que ya tengo y en los que en su día me gasté mis 50 €, además de que hay juegos como el de Hércules que no está en la PS Store.
lo que hay que oir... cargar backup's de los juegos tuyos es totalmente legal, asi que deja de hacer la picha un lio...
el unico parche es un custom firmware y tus backup's. Los cuales no son ilegales, a no ser que no tenga el original (alla cada uno...)
Malarkey escribió:Javier_12 escribió:Malarkey escribió:
lo que hay que oir... cargar backup's de los juegos tuyos es totalmente legal, asi que deja de hacer la picha un lio...
el unico parche es un custom firmware y tus backup's. Los cuales no son ilegales, a no ser que no tenga el original (alla cada uno...)
Baja los humos. Ya sé que jugar con las backups de mis juegos es completamente legal. Lo que no sé si existe alguna manera legal de correrlas en la PSP sin recurrir a la piratería.
No sé si me explico... Quiero saber si el custom fimware del que hablais es legal y si es necesario cambiar la batería de la PSP. No quiero que pierda la garantía.
Xelux escribió:Javier_12 escribió:
Malarkey escribió:
Muchas gracias.
¿El Custom Firewire anularía la garantía?
Xelux escribió:Malarkey escribió:
Muchas gracias.
¿El Custom Firewire anularía la garantía?
En teoria si lo anula, pero si vuelves a una version oficial no deberian detectarte nada raro...
Aunque no estoy seguro