Hola. Hace tiempo que no posteo nada. He intentado sacar la información leyendo el "big-post" sobre las ps2two pero me ha sido imposible, creo que se debería hacer un post-IT organizado con lo que ya se ha avanzado con la pstwo.
Bueno dicho esto, y visto que las "nuevas" ps2 v13 vienen con un fix ya hecho por sony, me gustaría saber si es necesario ponerle alguna protección o el chip a pelo.
Ya como detalle y después de haber leído tanto post... he visto que básicamente y como "muy fiables" para los que no queremos calentarnos mucho la cabeza y quedar bien con el cliente, hay dos fixes para V12. El primero Matrix + Sial y el otro Slimfix V4 Comsoft + PCB fix. De estos dos me he decidido por el segundo y me gustaría saber si tan necesario es el PCB fix, ya que el Comsoft veo que sí. Además de esto saber si a la V13 hay que ponerle Comsoft V4 + PCB, Comsoft V4 sólo o ninguno.
Saludos y gracias por adelantado, nickyRAYDEN
PD: También me gustaría saber si los que instalais muppet poneis protecciones y cómo os ha ido. Mi idea es poner DMS 4 Lite, simplemente es curiosidad.