¿ Es necesario puentear al actualizar flashme ?

He estado buscando y solo he encontrado un post bastante viejo que decia q a veces si y a veces no asi que voy a concretar la pregunta. Tengo mi lite flasheada con la V7 pero me la pasarian mal o algo ( la version tocha ) y he perdido los niveles de brillo , asi que quiero reflashearla a la v7 lite y me gustaria saber si tengo q puentear o no.En el caso de q la flashee y se joda... es recuperable aunque se quede al 0% no ?

Saludos y gracias
Ami me a pasado lo mismo la he flasehado hoy y se ve que el que use era uno viejo que ponia siete y he perdido dos controles de brillo.

Alguien nos dija cual meter y que hacer.

Gracias por todo.

Un saludo.
Tienes q meter el flashme v7 lite.Como estaba la web caida , pedi el flashme por irc y se conoce q me lo pasaron mal.
Si ahora lo tengo, ese, pero tengo que volver a flasehar, o se puede actulizar de otra manera.

Tengo que quitar el flashme que puse. O solo meto el nuevo en el M3 lo abro y lo hago otra vez punteando.

Un saludo.
Pues probar, meted el flashme lite en el cartucho y ejecutarlo. Si veis que el porcentaje no sube solo, puentear y si sube sin puentear, pues ya lo teneis.
Simplemente tenerlo preparado para puentear en caso de que os haga falta y ya esta.
Claro , el problema es que se me jodio el destornillador pequeño q tenia y si no tengo q puentear no me compro otro :P
puentea con un xurro de papel albal/de plata o como lo llames (el brillante de envolver los bokatas "pa los amigos"xD) y si no t da fiabilidad enroskalo a un palillo y no gastas n tonterias

Ademas q, por lo q kuentan, es lo q mejor ace contacto para flashear;)

salu2
supongo que lo del destornillador es para abrir la tapa...xD lo del papel pa envolver bocatas...(xD) es lo que use yo para la mia tocha y es rapidisimo y sin ningun problema :)
ombre yo lo decia xq con un desatornillador normal vale pa abrir la tapa y desos normalmente se tienen n kasa para kualkier kosa.... xo aora q lo dics..xDxD
Si , es para abrir la tapa , se me rompio el q tenia :P ( y yo uso un palillo con papel albal , mano de santo )
Bueno ya arregle todo gracias a todo, por desgracia tube que puntear otra vez entero, pero bueno salio bien.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
10 respuestas