ES NECESARIO QUE COMPRE EL Xtractor360 PARA FLASHEAR MI 360?

hola

soy novato en esto de las 360, y resulta que me han regalado una de segunda mano, y quiero flasearla

he leido muchos manuales, de esta pagina y de otras, pero no se si me hace falta comprar el aparatillo este o se puede hacer de forma manual

tampoco se que firm tengo que ponerle a mi 360

por ultimo, no se las consecuencias que puede tener el que la flashee mal, se puede romper el lector? que no lea? se puede cambiar por otro?

existe algun firm para todos los lectores, o cada uno lleva el suyo.

POR FAVOR, ALGUN MIEMBRO DE ESTE FORO QUE SEA EXPERTO, Y ADEMÁS BUENA GENTE, Y QUE ME DEJE UN PAR DE ENLACES O ALGUNAS INSTRUCCIONES PARA PRINCIPIANTES.

desmontarla ya la he desmontado, pero es muy lioso lo de flasearla y quiero estar seguro antes de hacerlo

gracias por vuestra ayuda

un saludo
No es necesario q lo compres, puedas fabricar muy facilmente tu mismo un extractor, lee este hilo hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Y hay otro post por ahi q dice como usar los cables de los telefonos nokias (modelos no tan recientes) como extractor
te vale cualquier cable de las tiendas de los chinos que hagan la conversion usb a serie.
se reconocen porque el conector usb es mas gordo que un usb normal.

de todas formas, antes de abrir el lector, mira a ver que modelo tienes....
amigo, dices que la has comprado de segunda, lo que tendrias que hacer primero es identificar tu lector,
A ver porke aki la peña ya pregunta sin leer .

1. Identifica tu lector. Si es lite on necesitas un extractor o ck3 "lite o pro", tambien puedes hacerte uno casero, peronalmente a mi no me gustan pero.....

2. Si no es liteon, y es otro , no hace falta extractor ni nada , solo una placa compatible , si no es tu caso , venden la conceptronic combro ke sale por 20 eurillos y vale para todos. (recuerda ke para el liteon tambien tienes ke tener una placa compatible)

3. Una vez identificado tu lector , busca ki el tutorial ke hay muxos y muy bien explicados, y partiendo desde 0.

4. Una vez exo esto y si te decides a flasear "ke es muy facil" ya si te saltan dudas sobre como hacerlo , ke no venga en el tutorial o venga algo confuso, entonces si, pregutna todo lo ke kieras y aki estaremos para ayudarte.

6. Recuerda ke para saer el lector tienes unas fotografias de las bandejas " ya ke cada lector itnee una forma de bandeja diferente) en el caso del l,iteon , para saberlo, tambien viene explicado, es como el beng, pero kitando el flace delantero a la xbox, se ven uns cables si son amarillos es un liteon.

como te digo busca y encontraras.
la pregunta es q lector tienes
si es
samsung o benq , no necesitas estractor bajate la ultima version del jugleflasher y con eso es tan simple como primero conectar tu consola con el cable sata conectado a tu pc y tu consola prendida como si fueras a jugar
despues de las dum benq o sammy en el caso de samsung , guardas el firm original despues spofeas la key ixtreme 1.6 te recominedo leer un tuto del jungleflasher te tardas dos minutos en flashear animo man necesitas seguir leyendo si tienes dudas dime yo te ayudo
amigo y procura siempre flashear bajo DOS, aunque el JungleFlsaher es un conjunto de utilidades bastante completo, funciona bajo windows, el cual es bastante suseptible a cuelges y puedes generar un semi-brick en tu lector
6 respuestas