es necesario que la imagen de un backup ocupe 1'36 Gb??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues esta es mi pregunta:
es necesario que la imagen de un backup ocupe 1'36 Gb?? si es asi como hago para que tenga justo ese tamaño??
un saludo
Aquí encontrarás respuesta a casi todas las dudas que se te ocurran:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Y allí puedes encontrar entre un montón de temas, pues por ejemplo este: http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=522522
eso, creia yo, con mi mario party 6 grabe uno, con la basura quitada y como vi que ocupaba poco grabe otro mini-dvd lleno, y ucal fue mi sorpreas que un dia me equivique de backup y meti la imagen sin basura funciono perfectamente, asi se pueden utilizar dvd sin llenarlos,
.

hablo de la cobra, a partir de 1.6
Yo tambien creia que solo funcionarian si metias una copia con 1.36 pero probando hace unos meses me di cuenta de una cosa, posiblemente ya conocida.

Con ISOS que ronden el giga funcionana perfectamente practicamente todas las que probe y pero por debajo del giga no me funciono ninguna solamente una llego asta la intro ahi se quedo , pesaba unas 500 megas y ya no volvio a cargar. Pero que lo mejor el pasarles el fix y las llenas de basura y te aseguras su funcionamiento..

A mas ver....
3 respuestas