Es necesario que me den las keys al flashear?

Bueno pues hace un rato me puse en contacto con una tienda para flashear la xbox360 y les pregunté si me darían las keys y demás y me dijeron que se las quedaban ellos y que si las quería que me cobraban 20€ a mayores.. son necesarias?
Cosa tiene que yo no voy a tocar nada de dentro si tengo algún problema le llevaría la consola.

Saludos
por favor......que poca verguenza.
como te van a cobrar por algo que es tuyo?
los archivos extraido no les cuesta ningun trabajo meterlos en un cd(que te lo cobren si quieren)y dartelo.es la primera vez que oigo esto.
asi se aseguran que vuelvas.que cara dura...
llevala a otro lado.no lo pienses.
imagina que esa tienda cierra.a donde llevarias tu ladrillo sin las keys.
que cab**es.. vaya pasta me sale entonces cobrándomelo...
En Valladolid no conozco ningún sitio donde llevarla, por internet hay alguno de confianza?
Tengo de los últimos lectores por lo que habrá que cortar..
yo a esos no les llevaba ni los mocos...
hay tiendas de confianza onlne....
preggunta en el foro.
yo no te puedo decir,porque las flasheo yo mismo
Qué os parece consolatek.com, me la recogen y el precio es bastante bueno (comparado con la tienda esta donde iba a flashear)
alguna otra por favor
dvd_gz escribió:Qué os parece consolatek.com, me la recogen y el precio es bastante bueno (comparado con la tienda esta donde iba a flashear)
alguna otra por favor

Por el precio me parece bien.
Ahora si,si buscas otras,aqui en los patrocinadores tienes mas.
<------------------------
Buueno pues mirando y tal creo que estoy entre alechip y consolatek, e-nuc lo descarto porque no vi muy buenas opiniones de ellos (en entrega en tienda son buenas).

Qué hago?

EDITO:
esta es la respuesta que me dieron al preguntar por el flasheo y si me daban las Keys..

Te la haremos sin ningún problema en 1 hora mas o menos y con respecto a las keys ,nosotros nos quedamos con una copia ,pero si te las quisieras llevar cobramos 20 € a mayores. En ningún caso es necesario que te las demos ya que el lector las continua teniendo dentro.
dvd_gz escribió:Buueno pues mirando y tal creo que estoy entre alechip y consolatek, e-nuc lo descarto porque no vi muy buenas opiniones de ellos (en entrega en tienda son buenas).

Qué hago?

EDITO:
esta es la respuesta que me dieron al preguntar por el flasheo y si me daban las Keys..

Te la haremos sin ningún problema en 1 hora mas o menos y con respecto a las keys ,nosotros nos quedamos con una copia ,pero si te las quisieras llevar cobramos 20 € a mayores. En ningún caso es necesario que te las demos ya que el lector las continua teniendo dentro.

diles de mi parte " LADRONESSSS" porcuriosida q tienda es esa, q fuerte me parece,,,, asi haran muchos clientes,,
Pues no si se puedo nombrala en el foro.. sobretodo para hablar mal.. ayer les mandé un par de correos y ni me contestaron..
La tienda es de Valladolid, si no voy a tener consecuencias en el foro por ponerla, la pongo encantado.

Saludos
mejor no la pongas por si te cierran el hilo,XD intenta llevarla a otro sitio.eso de que te cobren mas por darte eso es muy fuerte.Es cierto que las tendras en el lector pero no cuesta nada pasartelas a un pendrive.
Pues con cosas de esta engañan a encautos que no entienden del tema, como yo. Lo que más me jode es que ni me contesten dando explicaciones de porqué me las cobran, argumentándoles yo lo que me dijisteis en el foro, de que las keys eran mías.
Así es como se ganan clientes la verdad.. en persona me habían parecido muy amables, pero a la hora de la verdad ya ves...

Me contestaron al correo y me dicen ésto:
Lo que vale 20 € es el leer las keys de tu Xbox no el disco. Y nadie te obliga a pagarlo . Tambien te dijimos que no es necesario tenerlas ya que tu lector las conserva

Saludos
entonces que te cobran en total?
Pues eran 60€ por el flasheo (es caro pero no la tenía que enviar a ningún lado y me pillaba al lado de casa), más 20€ por darme las Keys, total 80€..
sabes ke lector tienes?
Pues es de septiembre.. supongo qu el lite on 93450c, es el del pack del forza motorsport..
dvd_gz escribió:Pues es de septiembre.. supongo qu el lite on 93450c, es el del pack del forza motorsport..

igual no...si eres mañoso desmontala y miras que lector llevas igual puedes hacertelo tu mismo...
si no pues te tocara pagar porque a cualquier sitio ke la mandes con los gastos de envio se te sube de precio.
Uff... nada, yo soy un manazas y fijo que me la cargo ¬_¬ jaja. Al final creo que se la voy a mandar a los de alechip, que con MRW, y con contra reembolso me sale por unos 43€
le as preguntado a esos lo de la key?
Sí me lo mandan en un CD, hablé ayer con ellos.

Última respuesta que me dieron éstos:
Tu mismo , nosotros no te obligamos a nada y si tan caro te parece intenta hacerlo tu sin convertirla en un pisapapeles.

ASí es como se ganan clientes..
dvd_gz escribió:Sí me lo mandan en un CD, hablé ayer con ellos.

Última respuesta que me dieron éstos:
Tu mismo , nosotros no te obligamos a nada y si tan caro te parece intenta hacerlo tu sin convertirla en un pisapapeles.

ASí es como se ganan clientes..

un consejo q te doy, busca un flasheador, particular, en tu ciudad, pones el nombre de tu ciudad, o de tu pueblo, seguido de flasheo xbox 360, ya veras como te sale, gente, ademas, si es particular, puedes ver todo el proceso,,,y por su puesto, te saldra mas barato,,, q ultimamente las tiendas,,,,,
" se lo curran muxo, con los clientes,," ¬_¬ , un saludo,, y ni se te ocuurra llevarsela a esos la drones,, quererte corbrar, pro algo, 2 veces, y + q son tuyas, ellos nisiquiera, tienen por q quedarse una copia,, de TU KEY. asanto d que.. y no te tienen por qcerrar el hilo, si niombras ala tienda, + siendo ellos los q te quieren timar,,, faltaria mas,,,
Ya busqué a particulares en Valladolid y menos de 60€ ninguno.
Bueno pues voy a nombrar la tienda.. si me cierran el hilo por lo menos alguien se enterará de donde no llevar su consola..

http://www.webjap.com/

Última respuesta que me dieron diciéndoles yo que no me parecía bien su trato y lo de que me cobren por las Keys.

Nosotros tenemos un servicio a un precio. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. A ver si ahora vas al Corte Inglés y les regateas el precio.

La educación tal vez la hayas perdido tú al cuestionar nuestros precios y servicios.

Las Keys se extraen y se usan, pero no se entregan. Si las quieres, extraerlas tu o aceptas nuestras condiciones.

Claro, tú no sabes sacarlas. Por eso necesitas a alguien que te lo haga.

Cuando se te estropee el coche le dices al mecánico que no te cobra sus tarifas, aun si te parecen una burrada, a ver que te contesta.

Tu solución es ser un experto en todo así no tienes que depender de nadie.
Un Saludo.
dvd_gz escribió:Ya busqué a particulares en Valladolid y menos de 60€ ninguno.
Bueno pues voy a nombrar la tienda.. si me cierran el hilo por lo menos alguien se enterará de donde no llevar su consola..

http://www.webjap.com/

Última respuesta que me dieron diciéndoles yo que no me parecía bien su trato y lo de que me cobren por las Keys.

Nosotros tenemos un servicio a un precio. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. A ver si ahora vas al Corte Inglés y les regateas el precio.

La educación tal vez la hayas perdido tú al cuestionar nuestros precios y servicios.

Las Keys se extraen y se usan, pero no se entregan. Si las quieres, extraerlas tu o aceptas nuestras condiciones.

Claro, tú no sabes sacarlas. Por eso necesitas a alguien que te lo haga.

Cuando se te estropee el coche le dices al mecánico que no te cobra sus tarifas, aun si te parecen una burrada, a ver que te contesta.

Tu solución es ser un experto en todo así no tienes que depender de nadie.
Un Saludo.

sin comentarios, solo el ejemplo q an puessto ya dicen todo , de su tienda, y traato con los clientes,,,
si te digo la verdad...prefiero quedarme sin flashear,o pagar mas,antes que seguir tratando con gentuza que me trata de esa forma.
si no hubiese que soldar te prometo que te lo hacia yo gratis.
indignante el trato.
haber compañeros,nadie que se ofrezca para hacerselo?
y ya que estamos....si alguien tiene ese problema,yo me ofrezco voluntario para flashear gratis las 83850c v1,sin compromiso por mi parte si algo sale mal.
soy de cadiz.el envio corre de cuenta del dueño.jejeje
gades007 escribió:si te digo la verdad...prefiero quedarme sin flashear,o pagar mas,antes que seguir tratando con gentuza que me trata de esa forma.
si no hubiese que soldar te prometo que te lo hacia yo gratis.
indignante el trato.
haber compañeros,nadie que se ofrezca para hacerselo?
y ya que estamos....si alguien tiene ese problema,yo me ofrezco voluntario para flashear gratis las 83850c v1,sin compromiso por mi parte si algo sale mal.
soy de cadiz.el envio corre de cuenta del dueño.jejeje

diem la fedcha exacta de la consola,, tienes muchas posibilades d q sea v1..... y no tengas q ni soldar,,,
Es del 9 de Septiembre, casi seguro que hay que soldar..
De todas formas mañana ya contactaré con los de alechip y se la mando...

Lo de la tienda ya no me jode por el precio, y los 20€ que me quieran encasquetar, si no por las respuestas que dan, que manda co**nes que parece que les estoy pidiendo que me salven la vida o algo así.. y claro que el beneficio es para mi, pero para ellos es mayor que es a lo que se dedican y con cosas así se ganan una buena fama, ya que para empezar todos los conocidos que tengo no van a pisar esa tienda, y la "publicidad" que se han ganado hoy..

Saludos
pues si. yo si llevo mi coche al taller para cambiar la radio, por ejemplo,estaria bueno que para darme la vieja me la quisieran cobrar.les sobraran los clientes.
El beneficio no es para ti...el beneficio es para ellos...si supieran un poco de como llevar las cosas se darían cuenta que un cliente insatisfecho se transforma en 10 clientes...ya que el boca a boca de ese cliente llega a muchas personas.

Como he dicho muchas veces un cliente cuesta 3 veces mas ganarlo que perderlo y con el perderlo puede llevar arrastras a otros clientes o otros futuros clientes...

Es evidente que por el trato recibido yo escaparía de esa tienda sin pensarlo ya que si se ponen tontos con esas cosas no quiero saber que sucedería en caso de que se cargen la consola o no estes contento con el resultado. Existen otras tiendas como la que comentas que tienen un servicio excelente y una buena atención y a mitad de precio,por las compras realizadas y de alguna gente que ha flasheado la consola en la tienda que dices yo te la recomendaría,incluso son muy rápidos y en 3 días contando el día que sale tu consola de casa la tienes de vuelta. Seguramente hay otros usuarios que no han tenido buenas experiencias yo solo te comento las mías.
malditos sinverguenzas.... tendria q irse a pique la mierda de tienda q deben de tener q asco de gente
salu2
vegetasnake escribió:pues si. yo si llevo mi coche al taller para cambiar la radio, por ejemplo,estaria bueno que para darme la vieja me la quisieran cobrar.les sobraran los clientes.

Joder ese ejemplo se lo puse yo en el último correo que les mandé.. [sonrisa]

Otra cosa que me estrañó fue al decirles si me recomendaban comprarme una consola del 6 de Julio por si no habría que soldar ni cortar, que vi en un Hipercor, me dijeron que daba igual que había que cortar en todas las lite on 83850c, antes pues claro me fiaba de ellos, pero ahora leyendo por el foro me doy cuenta que la versión V1 no hace falta cortar.. asique a cuanta gente le habrán cobrado 60€ (que es lo que cuesta cortando y soldando) y no 40€ que es para el resto.
Como me jode que se aprovechen de la ignorancia de la gente donde me incluyo, menos mal que se me ocurrió hacer la pregunta esta en el foro. Por eso desde aquí os doy las GRACIAS a todos por las respuestas ! ! ! [beer]

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! [tadoramo]
Esta es la semana de los tratos indignantes en las tiendas...
Pues parece ser.. y eso antes de llevársela..
33 respuestas