› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La realidad es sinonimo de energia, todo emisor es receptor al mismo tiempo, asi tanto el propio universo como cada individuo somos la realidad en si misma, la meditacion es justamente para adquirir mayor entendimiento del funcionamiento de estas leyes, porque en la educacion occidental hace milenios que se perdio esa sabiduria y gratitud por los valores ancestrales. Cada cosa tiene una vibracion unica y coalescente con su entorno en un baile cosmico de vibracion energetica, el universo lo vemos como fisico pero en verdad es energia en estado vibratorio, y las emociones tambien son estados vibratorios porque usan energia para liberarse, la meditacion es una via para comprender y ser consciente de esa realidad, y asi controlar mejor todo lo que tenga que ver con la energia, seria como el medio para comprender en que idioma habla cada cosa, como el control de las emociones. Namaste. P.D; Quien no valora algo es porque no tiene consciencia de ello o sensibilidad para percibirlo. Gracias igualmente, pero el debate no era la finalidad del hilo. Para que lo comprendas en tu nivel de vibracion te dire que comence a meditar para sanar una perdida de alguien querido muy cercano que me hizo imposible seguir viviendo, la cultura Tibetana me salvo la vida con su sabiduria y su paz pero 22 años despues me vi inmerso en una sociedad que se alejaba mucho de la cualidad interior y espiritual que habia logrado para salvarme de esa perdida y ahora estoy volviendo a meditar para saber que camino tomar, las piedras se usan para sanar y equilibrar los chakras entre otros usos como la proteccion, solo tenia esa duda porque en casa no tengo piedras pulidas pero si muchos minerales.Knos escribió:Estas cosas las haces por diversión y pasar el rato, o realmente consideras que son reales?
Knos escribió:Estas cosas las haces por diversión y pasar el rato, o realmente consideras que son reales?
Magnavox escribió:Voy a comenzar una meditacion de 80 dias gracias a la cultura Q'ero y su filosofia (Incas en la zona de Cusco, Peru), para la cual es necesario una piedra y un diario, la piedra ya la he escogido, sera un cuarzo rosa porque soy cancer, pero tengo la duda si para la meditacion y la consiguiente copia de la informacion adquirida en la piedra es necesario que esta este pulida, o puede estar en forma de cristal ? Y si es necesario hacerle algun proceso de limpieza de energia?
Taurus5 escribió:Depende del tipo de piedra; unas funcionan mejor pulidas y otras en forma cristalina. Las amatistas, cuarzos, lapislázulis o, en general, las piedras de alto contenido férreo en forma de anión de triple enlace, funcionan mejor pulidas dado que la estructura uniforme amplifica y uniformiza el campo magnético de la piedra.
Por otro lado, las tridimitas, sílex o piedras con estructura pecta-hexagonal de NiO3, debido a la malla tridimensional que forma dicha estructura, su resonancia es más potente en forma cristalina, donde la malla es más perfecta.
Mmm_interesante escribió:Esta es una interesante cuestión que paso a explicaros basándome en el reciente trabajo de Nicholas D. Skelton, de la Dakota State University (2013):
- En el "Informe de Novosibirsk sobre la comunicación entre células", diversos experimentos indicaron que las células podían comunicar enfermedades, como una infección de virus, a pesar del hecho de que las células estaban separadas físicamente. Los experimentadores usaron células normales, provistas de nutrientes que les permitieron dividirse y sobrevivir normalmente. Las pruebas mostraron que cuando un grupo de células estaba contaminado con un virus, el grupo adyacente, aunque separado por un cristal de cuarzo pulido, "contrajo la enfermedad". Cuando se usó cuarzo de superficie irregular para separar los dos grupos celulares, las células no contaminadas permanecieron saludables.
- Los experimentos con cristal de cuarzo parecen confirmar la realidad de la llamada radiación mitogética, un concepto relacionado con las experiencias de reionización de electrones a través de cristales de cuarzo rosa. De ellas se extrae que donde hay discontinuidad, el renacimiento no puede prosperar. Las vibraciones de los cristales iluminan nuestro ADN sagrado con auras chamánicas y equilibran nuestros chakras, purificando toxinas y potenciando el chi (también llamado ki en la cultura japonesa).
- La aparente consciencia temporal que llamamos "vigilia" es la interacción cósmica de partículas subatómicas que operan en el campo cuántico a través del campo magnético generado por los cristales; el salto cuántico favorecido por la meditación con cristales representa una constante universal fundamental en la que solo podemos especular en la escala macro de frecuencias de formas de onda.
- Por tanto, sin un cristal pulido a nivel subatómico, la vibración no se alcanza de manera óptima. A medida que el nexo nos despierte, es posible romper las cosas que pueden destruirnos, pero no sin la aspiración de nuestro lado. La ilusión es la antítesis de la divinidad. Nos encontramos en medio de un refinamiento de potencial de punto cero que será una puerta de entrada al karma cuántico en sí mismo, entendiendo por ello el conocimiento de la conciencia y de nosotros mismos ayudados por la resonancia mórfica. La complejidad del tiempo presente, por tanto, parece exigir una invocación de nuestras estructuras moleculares, pues no podemos permitirnos vivir con egoísmo.
Espero haber resuelto tu duda. Namasté.
PD. Creo recordar que @dark_hunter es un entendido en la materia. A ver si tenemos suerte y nos aporta su punto de vista.
dark_hunter escribió:Mmm_interesante escribió:Esta es una interesante cuestión que paso a explicaros basándome en el reciente trabajo de Nicholas D. Skelton, de la Dakota State University (2013):
- En el "Informe de Novosibirsk sobre la comunicación entre células", diversos experimentos indicaron que las células podían comunicar enfermedades, como una infección de virus, a pesar del hecho de que las células estaban separadas físicamente. Los experimentadores usaron células normales, provistas de nutrientes que les permitieron dividirse y sobrevivir normalmente. Las pruebas mostraron que cuando un grupo de células estaba contaminado con un virus, el grupo adyacente, aunque separado por un cristal de cuarzo pulido, "contrajo la enfermedad". Cuando se usó cuarzo de superficie irregular para separar los dos grupos celulares, las células no contaminadas permanecieron saludables.
- Los experimentos con cristal de cuarzo parecen confirmar la realidad de la llamada radiación mitogética, un concepto relacionado con las experiencias de reionización de electrones a través de cristales de cuarzo rosa. De ellas se extrae que donde hay discontinuidad, el renacimiento no puede prosperar. Las vibraciones de los cristales iluminan nuestro ADN sagrado con auras chamánicas y equilibran nuestros chakras, purificando toxinas y potenciando el chi (también llamado ki en la cultura japonesa).
- La aparente consciencia temporal que llamamos "vigilia" es la interacción cósmica de partículas subatómicas que operan en el campo cuántico a través del campo magnético generado por los cristales; el salto cuántico favorecido por la meditación con cristales representa una constante universal fundamental en la que solo podemos especular en la escala macro de frecuencias de formas de onda.
- Por tanto, sin un cristal pulido a nivel subatómico, la vibración no se alcanza de manera óptima. A medida que el nexo nos despierte, es posible romper las cosas que pueden destruirnos, pero no sin la aspiración de nuestro lado. La ilusión es la antítesis de la divinidad. Nos encontramos en medio de un refinamiento de potencial de punto cero que será una puerta de entrada al karma cuántico en sí mismo, entendiendo por ello el conocimiento de la conciencia y de nosotros mismos ayudados por la resonancia mórfica. La complejidad del tiempo presente, por tanto, parece exigir una invocación de nuestras estructuras moleculares, pues no podemos permitirnos vivir con egoísmo.
Espero haber resuelto tu duda. Namasté.
PD. Creo recordar que @dark_hunter es un entendido en la materia. A ver si tenemos suerte y nos aporta su punto de vista.
A mí no me mezcles con estas mierdas
Rafaleitor96 escribió:Knos escribió:Estas cosas las haces por diversión y pasar el rato, o realmente consideras que son reales?
Y a ti que mas te da si lo hace por una cosa u otra? Deja que cada uno haga lo que le gusta y crea en lo que quiera mientras a ti no te influya.
Magnavox escribió:...la piedra ya la he escogido, sera un cuarzo rosa porque soy cancer...
Hokorijin escribió:Magnavox escribió:...la piedra ya la he escogido, sera un cuarzo rosa porque soy cancer...
Esto es básico, oye. Que luego ves cánceres con amatistas o leos con topacios y no, eh? NO! Es que me pongo de los nervios.
San game escribió:Hokorijin escribió:Magnavox escribió:...la piedra ya la he escogido, sera un cuarzo rosa porque soy cancer...
Esto es básico, oye. Que luego ves cánceres con amatistas o leos con topacios y no, eh? NO! Es que me pongo de los nervios.
Hombre por supuesto, que luego cada uno emite una radiación magnética distinta según la fecha de nacimiento y hay que buscar el cristal que se ajuste mejor a cada uno, ya que al tener diferente estructura atómica tendrá distinto espectro característico y nos puede perjudicar.
A parte está el tema de teoría cuántica de campos, que ni me molesto en explicaros.
Esog Enaug escribió:San game escribió:Hokorijin escribió:
Hombre por supuesto, que luego cada uno emite una radiación magnética distinta según la fecha de nacimiento y hay que buscar el cristal que se ajuste mejor a cada uno, ya que al tener diferente estructura atómica tendrá distinto espectro característico y nos puede perjudicar.
A parte está el tema de teoría cuántica de campos, que ni me molesto en explicaros.
Os hago una pregunta, que se os ve entendidos: ¿Y si como lentejas? ¿No afectará el hierro a mi magnetismo? Quizas al ser hierro biologico tendra propiedades diferentes al de las llaves.
jorgeche27 escribió:Según donde vayas a meter la piedra y el dolor que pueda producir....
Magnavox escribió:Voy a comenzar una meditacion de 80 dias gracias a la cultura Q'ero y su filosofia (Incas en la zona de Cusco, Peru), para la cual es necesario una piedra y un diario, la piedra ya la he escogido, sera un cuarzo rosa porque soy cancer, pero tengo la duda si para la meditacion y la consiguiente copia de la informacion adquirida en la piedra es necesario que esta este pulida, o puede estar en forma de cristal ? Y si es necesario hacerle algun proceso de limpieza de energia?
accanijo escribió:Lo fuerte es que muchos de los que estáis criticando al autor del post, creeréis en dios, o tendréis alguna creencia en alguna religión, o creeréis en el cielo y el infierno o tendréis cualquier otra superstición y pediréis respeto para vuestras creencias el mismo respeto que deberíais tener con las creencias de los demás por muy locas que os puedan parecer, porque las vuestras pueden parecernos igual de locas a los demás.
Por mi si es algo que le va a llenar y le va a aportar algo, pues que haga lo que quiera y pregunte por aquí lo que quiera, porque esta en su derecho a hacerlo y a mi no va a afectarme, por mi parte te deseo toda la suerte con tu meditación.
San game escribió:Hombre por supuesto, que luego cada uno emite una radiación magnética distinta según la fecha de nacimiento y hay que buscar el cristal que se ajuste mejor a cada uno, ya que al tener diferente estructura atómica tendrá distinto espectro característico y nos puede perjudicar.
Rafaleitor96 escribió:Knos escribió:Estas cosas las haces por diversión y pasar el rato, o realmente consideras que son reales?
Y a ti que mas te da si lo hace por una cosa u otra? Deja que cada uno haga lo que le gusta y crea en lo que quiera mientras a ti no te influya.
accanijo escribió:Lo fuerte es que muchos de los que estáis criticando al autor del post, creeréis en dios, o tendréis alguna creencia en alguna religión, o creeréis en el cielo y el infierno o tendréis cualquier otra superstición y pediréis respeto para vuestras creencias el mismo respeto que deberíais tener con las creencias de los demás por muy locas que os puedan parecer, porque las vuestras pueden parecernos igual de locas a los demás.
Por mi si es algo que le va a llenar y le va a aportar algo, pues que haga lo que quiera y pregunte por aquí lo que quiera, porque esta en su derecho a hacerlo y a mi no va a afectarme, por mi parte te deseo toda la suerte con tu meditación.
Quintiliano escribió:Una pregunta ¿cuánto te va a costar esa actividad de meditación? me refiero a coste económico.
Carlos A. escribió:San game escribió:Hombre por supuesto, que luego cada uno emite una radiación magnética distinta según la fecha de nacimiento y hay que buscar el cristal que se ajuste mejor a cada uno, ya que al tener diferente estructura atómica tendrá distinto espectro característico y nos puede perjudicar.
Partamos de la base de que lo expuesto es cierto: ¿entonces por qué se siguen empeñando en usar los signos zodiacales como referente cuando desde que se observaron hace miles de años y debido al movimiento de precesión ya han cambiado las fechas? Es algo que siempre me reconcome por dentro, ¿por qué continúan con los mismos intervalos temporales cuando se sabe desde siempre que van variando aunque sea lentamente? Si de hecho el propio autor ni será cáncer a menos que haya nacido el 21 ó 22 de Julio.
P.D.: para quienes ya por mero interés quieran saber a cuál de los 13 signos zodiacales pertenece este es el listado;
- Aries: 19 de abril - 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo - 19 de junio.
- Géminis: 20 de junio - 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio - 9 de agosto.
- Leo: 10 de agosto - 15 de septiembre.
- Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre - 22 de noviembre.
- Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre - 17 de diciembre.
- Sagitario: 18 de diciembre - 8 de enero.
- Capricornio: 9 de enero - 15 de febrero.
- Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo - 18 de abril.
WiiBoy escribió:jJjjjJjJjjJAJAJAJAJJAJJAJAjajajajajaj ofu la piedra si no es del himalaya forjada por elfos y metida en tu culo no funciona xD
Carlos A. escribió:@San game pues entonces ya somos dos ex-geminis . Ya sabes, ahora no podrán decirte aquello de que tienes dos caras por pertenecer a este signo zodiacal .
WiiBoy escribió:@VozdeLosMuertos pues te juro que no era mi intencion xD es que esta una piedra xD una PIEDRAAAAAAAAA xD
Carlos A. escribió:San game escribió:Hombre por supuesto, que luego cada uno emite una radiación magnética distinta según la fecha de nacimiento y hay que buscar el cristal que se ajuste mejor a cada uno, ya que al tener diferente estructura atómica tendrá distinto espectro característico y nos puede perjudicar.
Partamos de la base de que lo expuesto es cierto: ¿entonces por qué se siguen empeñando en usar los signos zodiacales como referente cuando desde que se observaron hace miles de años y debido al movimiento de precesión ya han cambiado las fechas? Es algo que siempre me reconcome por dentro, ¿por qué continúan con los mismos intervalos temporales cuando se sabe desde siempre que van variando aunque sea lentamente? Si de hecho el propio autor ni será cáncer a menos que haya nacido el 21 ó 22 de Julio.
P.D.: para quienes ya por mero interés quieran saber a cuál de los 13 signos zodiacales pertenece este es el listado;
- Aries: 19 de abril - 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo - 19 de junio.
- Géminis: 20 de junio - 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio - 9 de agosto.
- Leo: 10 de agosto - 15 de septiembre.
- Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre - 22 de noviembre.
- Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre - 17 de diciembre.
- Sagitario: 18 de diciembre - 8 de enero.
- Capricornio: 9 de enero - 15 de febrero.
- Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo - 18 de abril.
Carlos A. escribió:@San game pues entonces ya somos dos ex-geminis . Ya sabes, ahora no podrán decirte aquello de que tienes dos caras por pertenecer a este signo zodiacal .
korchopan escribió:y el tal Ofiuco tiene simbolito esquemático como el resto? ¿qué representa esa constelación?
VozdeLosMuertos escribió:WiiBoy escribió:@VozdeLosMuertos pues te juro que no era mi intencion xD es que esta una piedra xD una PIEDRAAAAAAAAA xD
Y que alguien hable de una piedra y a ti solo se te ocurra pensar en tenerla dentro del culo es algo poco normal .
fonsiyu escribió:VozdeLosMuertos escribió:WiiBoy escribió:@VozdeLosMuertos pues te juro que no era mi intencion xD es que esta una piedra xD una PIEDRAAAAAAAAA xD
Y que alguien hable de una piedra y a ti solo se te ocurra pensar en tenerla dentro del culo es algo poco normal .
Lo que esto no sería mas tema del Rincon?