¿es necesario reflashear para instalar las actualizaciones?

Hola, leí hace tiempo que c4ever decía que para instalar la nueva actualización había que reflashear a firm original y trás actualizar volver a poner LT. no me quedo muy claro si eso era obligado para las actualizaciones que traen los juegos (necesaria para jugar), para las actualizaciones del dash o para que.o si puedo instalar las actualizaciones de los juegos o actualizar el dash para poder usar los usb como memoria tranquilamente que no pasa nada.tengo LT 1.0 en liteon.
Salu2
el dice que conviene por las dudas de que microsoft podria detectarte, pero hay mucha gente que la actualizo asi de una
hombre, c4eva se referia a la actualizacion del dashboard porque si hubiera que hacerlo a cada actualiz. de un juego nos podriamos morir.

es decir:
-flashear desde cualquier ixtreme al firmware original
-actualizar dash al 9199 (preferible desde pendrive)
-volver a flashear al LT 1.1

aun si no lo hicieras asi podria no pasarte nada pero mejor asi para curarse en salud, ten en cuenta que el nuevo dash acaba de salir y aun no se sabe a ciencia cierta si hace algun chanchullo raro.
Gracias por las respuestas. asi q las actualizaciones de juegos... tranquilamente. ya cuadno vaya a actualizar el dash pues me informo a ver si puedo hacerlo tranquilamente no?.
Salu2
No, lo que dice c4eva es que para actualizar el dash vuelvas al firm original , y porsupuesto si te pide volver a actualizar el dash yo me informaria primero
pero entonces las actualizaciones de los juegos son tambien de dash? o esas si las puedo instalar tranquilo?.ya me lio.
Las instalaciones (actualizaciones) de juegos no tienen nada q ver con el dash
6 respuestas