No se si alguno realmente usa este canal pero, bajo mi punto de vista y creo que el de todas las personas de este foro, es necesario enfocar de otra forma este canal.
Quizas alguno se haya pasado por sus "noticias", las cuales consisten en noticias sobre EEUU, NBA, liga de beisbol, y de su santidad el papa [sarcasmo], siempre que miro "Noticias Nacionales" quizas veo una noticia, que por cierto normalmente es un mojon de noticia pero en fin...
En cambio entro en internacionales, que me encuentro, noticias de EEUU y UK basicamente, algunas noticias de EEUU son algo chorras tambien
Basicamente lo que se hace ahora es traducir algunas de las noticias que se ponen en todas las Wii, incluidas las de EEUU, y las pasan por un "filtro" para calificarlas de nacionales, o internacionales.
En fín a lo que iba. Nintendo necesita cambiar esto YA, nadie da un mojón por el Canal Noticias y es quizas un canal al cual se le puede sacar muchisimo partido. Pero claro, no quieren gastar mas gente que meta noticias, logico, pues que simplemente den soporte para RSS, sería sencillo, copias la dirección del RSS que te guste más (por ejemplo el de EOL, el de IGN Wii, el de Meristation, el del Blog de tu amigo, da igual)
Con esto no solo se quitan de encima el tener que "contratar" a alguien para meter las noticias, sino que ademas ahorran ancho de banda, permite personalizarlo aún más y se le daría ALGO DE USO a este canal
¿Que opinais vosotros sobre este canal?¿Que cambiaríais?