Muchas gracias a todos por responder
Con lo de multiplataforma, me refería que el lenguaje en si se usa tanto en pc como en consolas, no que el código que uno escriba sea universal xD
creo que me he expresado mal
amchacon escribió:Creo que es más correcto decir: "podría no funcionar en windows".
Gringo Alpha escribió:1º Falso, un programa escrito en C en Linux si que te funcionará en Windows, solo tienes que compilar tu código de nuevo y listo, obtendrás el ejecutable .exe
Esto la verdad es que no lo sabia, pensaba que habria que reescribir el codigo entero para pasar de windows a linux y viseversa
codestation escribió:Unos buenos libros para empezar serian The C++ Programming Language, 4th Edition (Stroustrup) y luego Effective Modern C++ (Meyers). Este último es algo mas avanzado pero le saca el mejor provecho a C++11/C++14.
Muchas gracias por los libros, mas de 1000 paginas el primero!
Una pena que yo en ingles entienda la imitad de las cosas aunque hare el esfuerzo por seguirle el paso
Encontré el libro "Introducción a la programación C" de Andrés Marzal e Isabel Gracia que comienza con comparaciones de código con python, lo cual creo que me viene perfecto ya que python si lo manejo xD
No profundizaré demasiado en C pero ya que es parte del mismo lenguaje no creo que haga mucho mal
De
c++ si que encuentro muy poco en español. La mayoría de pdf que veo son del año 95, 98, y apuntes que no enseñan mucho ._.
No sé si libros tan antiguos tengan valides actualmente...
si sabéis de libros c++ en español recomendádmelo que cualquier recomendación me sirve!
edit:
He encontrado el libro "Como programar c++" de Deitel... mas de mil paginas y en español. este es edición 2008, espero este me sirva xD