¿Es necesario Telecinco?

Encuesta
¿Es necesario Telecinco?
16%
26
84%
133
Hay 159 votos.
Hay cadenas el tdt que no pongo casi nunca, Telecinco es una de ellas, pero entiendo que tiene que haber de todo para que la gente elija.
Opino que es una mierda,pero mi Hermano y mi madre lo ven siento vergüenza ajena por ello [buuuaaaa]

Me da asco ese canal si no fuera por ellos y por que de vez en cuando ponen las carreras de Moto GP o la que se avecina lo quitaba de la lista de canales.
Newport escribió:
geko2bytes escribió:Madre de dios , que cada uno vea lo que le salga las pelotas , no veo el problema , utilizad el mando.La tele es para entretener y comprendo que el nombre de la caja tonta es cierto , pero quien quiera cultura , que se compre un libro.

Por ello las campañas de concienciación sobre temas sociales o las campañas publicitarias de las instituciones públicas, se difunden masivamente mediante la tele. Porque "sólo está para entretener".

Eso no es cierto. La televisión mediante los canales audiovisuales es un vehículo de ideologización y de control social de la población. La televisión, como medio de comunicación, no solamente nos alerta sobre lo que tenemos que comprar o hacer, sino que también nos informa y nos politiza. Pensar que un medio así está "únicamente para entretener" es grosero para una mente inteligente y reflexiva.

El poder que tienen los medios de comunicación es irrefutable, porque alientan ideas y proponen elementos de discusión, dirigiendo las opiniones de quienes las ejercen en la tele, hacia un aprendizaje por parte de la población que los ve. Incluso controlan el ruido que lleva implícito todos esos mensajes.

Los canales de televisión no enseñan a la gente sobre la bolsa, el funcionamiento de la Unión europea o ofrece educación para los procesos judiciales o cualquier tipo de problema que se tenga con el funcionamiento de las instituciones públicas y los servicios públicos. Sino que vende una idea de concursos competitivos, personas que son famosas por vulgaridades y eventos festivos para que la población tenga pan y circo.

Eso es telecinco. Circo. Idiotiza a quien lo ve con chorradas y manipulaciones estúpidas, además de utilizar sus informativos y programas para politizar a la población en todo tipo de temas. La monarquía, la unión territorial contra los nacionalismos o partidos de izquierdas, interpretaciones sobre lo que es y debe ser el funcionamiento del estado, problemas sociales de toda índole y condición. Todo eso aderezado con personajes y propuestas de entretenimiento, que buscan una población estúpida, aborregada y más preocupada por la forma que por el fondo. En un intento capitalista de crear una sociedad del consumo que únicamente se tiene que preocupar de cómo viste y lo que tiene. No de lo que es, de lo que quiere ser o de lo que quiere que el estado y sus instituciones sean.

Telecinco está para aborregar, para idiotizar, y lo hacen muy bien, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Que dices ¬_¬ , la television me la miro como entretenimiento

Ahora si por ver la television , te conviertes en un estupido borrego adoctrinado sin cerebro imbecil que se cree a la del anuncio que viene del futuro a lavar mas blanco , etc

El problema lo tienes tu ¬_¬
A mi me va de puta madre: Toda la basura, marujeo, realities, etc.... Se concentra ahí XD Es un canal para NO ver.
Pero si es una gozada que exista telecinco. Toda la mierda va a parar ahí, así no tengo que preocuparme de encontrarme esa morralla en otros canales.
Pero.. realmente lo que echan en otros canales merece algo la pena?
mecavergil escribió:Pero si es una gozada que exista telecinco. Toda la mierda va a parar ahí, así no tengo que preocuparme de encontrarme esa morralla en otros canales.

esa norma se cumpliria si todos los demas canales, al menos los de los otros grupos, no echaran morralla.

pero la norma no se cumple, todos echan morralla, asi que la teoria falla.
Prefiero que exista Telecinco y Sálvame, así identifico a toda la gentuza cuando hablan del programa.
Newport escribió:
geko2bytes escribió:Madre de dios , que cada uno vea lo que le salga las pelotas , no veo el problema , utilizad el mando.La tele es para entretener y comprendo que el nombre de la caja tonta es cierto , pero quien quiera cultura , que se compre un libro.

Por ello las campañas de concienciación sobre temas sociales o las campañas publicitarias de las instituciones públicas, se difunden masivamente mediante la tele. Porque "sólo está para entretener".

Eso no es cierto. La televisión mediante los canales audiovisuales es un vehículo de ideologización y de control social de la población. La televisión, como medio de comunicación, no solamente nos alerta sobre lo que tenemos que comprar o hacer, sino que también nos informa y nos politiza. Pensar que un medio así está "únicamente para entretener" es grosero para una mente inteligente y reflexiva.

El poder que tienen los medios de comunicación es irrefutable, porque alientan ideas y proponen elementos de discusión, dirigiendo las opiniones de quienes las ejercen en la tele, hacia un aprendizaje por parte de la población que los ve. Incluso controlan el ruido que lleva implícito todos esos mensajes.

Los canales de televisión no enseñan a la gente sobre la bolsa, el funcionamiento de la Unión europea o ofrece educación para los procesos judiciales o cualquier tipo de problema que se tenga con el funcionamiento de las instituciones públicas y los servicios públicos. Sino que vende una idea de concursos competitivos, personas que son famosas por vulgaridades y eventos festivos para que la población tenga pan y circo.

Eso es telecinco. Circo. Idiotiza a quien lo ve con chorradas y manipulaciones estúpidas, además de utilizar sus informativos y programas para politizar a la población en todo tipo de temas. La monarquía, la unión territorial contra los nacionalismos o partidos de izquierdas, interpretaciones sobre lo que es y debe ser el funcionamiento del estado, problemas sociales de toda índole y condición. Todo eso aderezado con personajes y propuestas de entretenimiento, que buscan una población estúpida, aborregada y más preocupada por la forma que por el fondo. En un intento capitalista de crear una sociedad del consumo que únicamente se tiene que preocupar de cómo viste y lo que tiene. No de lo que es, de lo que quiere ser o de lo que quiere que el estado y sus instituciones sean.

Telecinco está para aborregar, para idiotizar, y lo hacen muy bien, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo remarcado en negrita es de primaria tio. Los discursos hay que revisarlos bien antes de postear :(.

@coyote-san ¿Te crees mejor que todos lo que ven TeleCirco? :?
El problema que teneis en EOL que si en Telecinco se reune toda la basura,aqui se reune la elite de oxford de la moralidad y la inteligencia suprema :-|

Dejad vivir a la gente,opinad lo que querais,no estoy diciendo que os pongais a ver Salvame,pero respetad si quereis ser respetados,parece que los que ven telecinco tienen que pedir perdon.

Lo he puesto mucho por aqui y en otros lares.

Veo GH,SV,alguna vez me informo para reirme de chorradas en Salvame y estoy vivo.

Veo series como GoT,juego a videojuegos,veo anime,leo libros.

En que saco me poneis a mi,oh grandes mentes de EOL? :-|
Me abstengo a votar algo tan absurdo, como decía un compañero: democracia televisiva.

La 2 no sé si verán la mayoría, de mega y discoverymax no salgo.

Ahora estoy viendo un documental en mega sobre las guerras.
Joeru_15 escribió:Entonces confirmado. Los EOLianos se llenan de conocimiento a través de los documentales de La 2 y son tan progres que en hilos de política se llenan la boca hablando de libertad y demás pero luego pretenden hacer desaparecer un canal de TV porque no va con ellos.

:?

has tardado mucho en darte cuenta
@Joeru_15 Para que a alguien le interese un programa como Sálvame o cualquiera del ramo hace falta tener un punto de malicia, la malicia que tienen las marujas de pueblo que se ponen a cotillear de sus vecinos y los ponen a parir de la forma más cruel posible, y cuando se encuentran con los criticados les hablan con una sonrisa.

A esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=6qlN3CFpR8M

Aunque sea un vídeo de humor, refleja la cara más ruin de esta clase de gente, de la cual lo mejor es mantenerse lo más alejado posible.
comecoca escribió:
Joeru_15 escribió:Entonces confirmado. Los EOLianos se llenan de conocimiento a través de los documentales de La 2 y son tan progres que en hilos de política se llenan la boca hablando de libertad y demás pero luego pretenden hacer desaparecer un canal de TV porque no va con ellos.

Lo que tengo claro, es que T5 no cumple las condiciones de horario infantil, deberían existir una buena normativa sobre esto, y multas gordas.
Ya lo ideal sería un impuesto por emitir basura, pero eso ya sería demasiado "moderno".
santousen escribió:
comecoca escribió:

Lo que tengo claro, es que T5 no cumple las condiciones de horario infantil, deberían existir una buena normativa sobre esto, y multas gordas.
Ya lo ideal sería un impuesto por emitir basura, pero eso ya sería demasiado "moderno".

Ya existen multas por emitir contenidos inadecuados en horario infantil, pero ¿sabes qué? a Telecinco le sale más rentable pagar las multas que quitar sus programas, o cambiarlos de horario.

De modo que pagan las multas de forma sistemática y las tienen contempladas en sus presupuestos de ordinario. Por lo que podemos concluir que eso ya es lo mismo que un impuesto, aunque yo prefiero llamarlo soborno legalizado, el que Telecinco le hace al Gobierno para emitir sus programas.

Y muy "modernos" los impuestos de esta clase, tan modernos como lo es el PSOE, o como lo son los impuestos por el autoabastecimiento de electricidad, impuestos para todo, total el que se lo pueda permitir los pagará y seguirá con sus actividades de siempre, algunos impuestos no son sino una nueva forma de privatizar.
creo que si es necesario.. así puedes hablar de telecinco....

es necesario hablar de telecinco?

porque como te gusta, te la jinco.
santousen escribió:Lo que tengo claro, es que T5 no cumple las condiciones de horario infantil, deberían existir una buena normativa sobre esto, y multas gordas.

ni las de horario infantil, ni las de anuncios (tambien hay que mencionar que las directivas sobre anuncios no incluyen la autopublicidad, lo cual es una cagada)... pagan las multas y punto, a seguir produciendo basura.

lo que hay que tener claro es que si la producen es porque tiene salida y si tiene salida es porque hay gente que lo ve. ¿criticar a la gente que lo ve? yo lo hago, pero bueno, estamos en un pais libre y la gente tiene derecho a ser idiota y a hacer idioteces, pero que no me vengan con peliculas de superioridad moral porque yo critique que ellos ven salvame, supervivientes, gran hermano y demas pelotudeces. si lo ves, lo ves, pero apechugas con las consecuencias.
Es necesario a Telecinco antes de Vasile... como encuentro a faltar "el informal" [ayay]
GXY escribió:
santousen escribió:Lo que tengo claro, es que T5 no cumple las condiciones de horario infantil, deberían existir una buena normativa sobre esto, y multas gordas.

ni las de horario infantil, ni las de anuncios (tambien hay que mencionar que las directivas sobre anuncios no incluyen la autopublicidad, lo cual es una cagada)... pagan las multas y punto, a seguir produciendo basura.

lo que hay que tener claro es que si la producen es porque tiene salida y si tiene salida es porque hay gente que lo ve. ¿criticar a la gente que lo ve? yo lo hago, pero bueno, estamos en un pais libre y la gente tiene derecho a ser idiota y a hacer idioteces, pero que no me vengan con peliculas de superioridad moral porque yo critique que ellos ven salvame, supervivientes, gran hermano y demas pelotudeces. si lo ves, lo ves, pero apechugas con las consecuencias.

Eso queria leer yo,osea que soy idiota y apechugar con las consecuencias,aja,entiendo :-|

Bueno,viniendo de este foro es un alago :-|
Tele5:
gran hermano, supervivientes, sálvame, la mierda de serie de los moros y policias que son todos wapisimos, y alguna mierda que me dejo mas.... a si, la voz, que con la escusa de ser un programa de canto, no es mas que una tapadera, una forma cutre de meterte por los ojos a Alejandro sanz. Mi conclusión es que esta cadena es echa para mujeres, ganando con ellos audiencia salvajemente, es mi opinión y no quiero que nadie se sienta ofendida/o, ES MI OPINION.
pressing cacho, humor amarillo, saint seya...

ahora es inncesario.
a ver, evidentemente si una cosa opino que es una tonteria, no me la voy a callar, y si la otra persona se molesta... bueno, hay una frase para estos menesteres. xD

igual que otras cosas que yo haga o me gusten otra persona puede considerar que sean tonterias y tiene todo el derecho de decirlo, y yo de mandarlo/a a la mierda, igual que lo tienes tu :-P

yo lo que critico en estos casos es la superioridad moral del estilo "pues yo puedo ver lo que me da la gana y <<justificaciones varias>> y <<calificaciones varias al otro>> y <<pero tu ves tal y cual>>" etc... eso no.

a ver, cada uno puede ver en la tele lo que le salga de la puntalcipote, o equivalente, y no tiene que dar ninguna justificacion por ello, y hacerlo no le da ni le quita puntos de ningun ranking. pero dicho eso, si el contenido es reprobable por algun motivo (y este, claramente, y por muchos motivos perfectamente argumentables, lo es), y se lo critican, pues critica recibida y ya esta, a otra cosa mariposa.

pero tener delante a gente que sigue habitualmente estos programas y oir sus excusas al respecto... lo siento, es que me suena igual que el fumador con carrera de 20 años hablando de los perjuicios del tabaco, o a un obeso que esta 30 o 40 kilos por encima de su peso justificando la hamburguesa triple con queso chedar, bacon y guarnicion de papas. mira, si te la comes te la comes y que seas feliz con ello, pero justificaciones peregrinas no. si lo quieres solucionar sabes lo que hay y sino, mejor no justifiques nada. pues con esto, lo mismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si,es necesario que supriman de una vez esa asquerosa cadena
¿Es necesario postear en este foro?

La gente tiene derecho a ser idiota y a hacer idioteces, pero que no me vengan con peliculas de superioridad moral porque yo critique que ellos postean en el hilo de podemos, el hilo de Grecia, el de Ciudadanos y demas pelotudeces. si posteas, posteas, pero apechugas con las consecuencias.

[hallow]
no se ve el smiley, @fonsiyu

edit. ahora si.

y lo que acabas de escribir, deberia ser el punto 1 de la "netiqueta" de cualquier foro. que parece increible que muchas veces al otro con el que discutes haya que recordarselo xD
que les den dos canales nuevos, el canal "salvame" y el canal "csi". eso para ellas.
y para mi quiero el canal "telecinco años 90". lleno de tetas y culos, series de anime, humor amarillo, ...

y luego un telecinco asi normalito para todos los públicos, ... con programas recatados y aburridos pero politicamente bien vistos.

y todos contentos.

[ayay] [ayay] [ayay] Te estás acercando demasiado al sol... Recuerda a Ícaro
geko2bytes escribió:
Newport escribió:

Que dices ¬_¬ , la television me la miro como entretenimiento

Ahora si por ver la television , te conviertes en un estupido borrego adoctrinado sin cerebro imbecil que se cree a la del anuncio que viene del futuro a lavar mas blanco , etc

El problema lo tienes tu ¬_¬

+10000000000000

Es como la excusa de que si juegas videojuegos violentos, te vuelves violento, si rechazamos de plano una cosa, echando la culpa a la persona, no podemos ser tan hipócritas de decir que la alienación es culpa de la tele, si no del borrego que se deja convencer. Si no existiera ese canal, o ese medio, la persona que es proclive a dejarse convencer y tragarse todo lo que le digan, lo haría con la radio, periódicos o con lo que habla en un bar.

Yo desde luego prefiero 50 canales en la TDT y que cada cual vea lo que le de la gana que 1 solo y supuestamente bueno(alguien dijo NODO, supuestamente según tito Paco el mejor canal de mundo, para que mas)

Saludos

PD: curiosamente vengo del hilo de si es mejor democracia mala o gobierno impuesto bueno, y la mayoría de los que defienden la libre elección a toda costa, aquí defienden lo contrario, eliminar canales, y quedarse solo con lo mejor de la tele(quien decide esto y que criterios usa??) y que la gente no pueda elegir que ver.
Es necesario todo lo que a mi no me gusta??

un saludo,
El problema es que no sólo es Telecinco, Mediaset tiene otro tipo de programas televisivos. Si esto lo añadimos con todos los programas inútiles y los shows americanos que encontramos a patadas, el 99% de las veces es prácticamente imposible "cambiar de canal" para evitar la telebasura.
Si, de ella depende muchos puestos de trabajo y a la gente le gusta, lo que no es necesario es la basura de TLM o pagar la pasta que la pagamos a la montero, que vale, está buena y nos reímos de sus paridas, pero es de vergüenza que eso lo paguemos todos.

Al que no le guste, que no la vea. La televisión española en general es mala, poco formativa, nada informativa y coñazo espantoso.
[erick] escribió:Si, de ella depende muchos puestos de trabajo y a la gente le gusta, lo que no es necesario es la basura de TLM o pagar la pasta que la pagamos a la montero, que vale, está buena y nos reímos de sus paridas, pero es de vergüenza que eso lo paguemos todos.

Al que no le guste, que no la vea. La televisión española en general es mala, poco formativa, nada informativa y coñazo espantoso.

Visca TV3!!!
¿Es necesario un cáncer de ojos?
Pues yo si veo aveces T5, encuentro mucho menos necesario la Television del PP, hay perdon Television española, por cierto un canal que pagamos entre todos....

hasta luquiiiiiiiiiiiiii [bye]
Me niego a ver a tontopollas haciendo el canelo todo el día y marujeando por doquier. Programas muy muy vistos y siempre con el morbo como cosa principal. En fin, un asco de cadena.
Hay muchas cosas en la vida que no son necesarias la verdad, pero lo que si es necesario es la libertad en general.
La libertad de expresión, la libertad de elección, radio, prensa y television es de las cosas más grandes que puede tener el ser humano.
Tendrá programas mejores y peores pero yo creo que no debería de dejar de existir ni tele5 ni ningún otro canal de comunicación.
Saludos!
Tacramir escribió:Yo desde luego prefiero 50 canales en la TDT y que cada cual vea lo que le de la gana que 1 solo y supuestamente bueno(alguien dijo NODO, supuestamente según tito Paco el mejor canal de mundo, para que mas)

el problema es que tenemos mas de 20 canales, y hemos tenido mas de 40 y cerca de 50, que son practicamente todos morralla, con lo cual las aparentes ventajas frente a tener solo uno (o, siendo rigurosos con respecto a la realidad, dos) canales oficiales... pues desaparecen como un peo en el viento.

en mi opinion probablemente el mejor momento en españa desde el punto de vista de las televisiones fueron los años 90s cuando habia "solo" 3 canales privados que ademas una parte significativa de su programacion era, al menos, decente. pero esos tiempos ya son remotos. y sinceramente... yo de tele5 (y de A3) salvo mas bien poco, y mucho de lo que la mayoria salvan... yo no lo salvaria.

tal vez es que me pillo un poco mayor, o un poco exigente, o gustos especialitos o como lo quieras llamar... pero yo esa estupenda tele5 de principios y mediados de los 90s... yo no tengo esa percepcion estupenda. tengo una percepcion mejor que de la actual porque la actual esta demasiado inclinada a los mierdarealitys y el marujeo... pero que a la actual telecinco la valore con un 1/10 no mejora el 5 raspao/10 que le daria a la telecinco de "su buena epoca".
Al igual que los políticos, la tv no es mas que un reflejo de la sociedad, por mucho que duela, el marujeo, chafarderio y mil polladas mas, pesan infinitamente mas que cualquier tema cultural.
En deportes, si das fútbol ya te cagas.
Ademas nos gusta mentir y hasta nos avergüenza aceptar que canal de tv vemos. Encuesta por la calle, qué canal de tv ve?, la 2, la 2, qué programa?, estooooo.... [sati]
Son lideres de audiencia dándole lo que le gusta a la mayoría de los españoles, por mas que duela. cawento
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:Si, de ella depende muchos puestos de trabajo y a la gente le gusta, lo que no es necesario es la basura de TLM o pagar la pasta que la pagamos a la montero, que vale, está buena y nos reímos de sus paridas, pero es de vergüenza que eso lo paguemos todos.

Visca TV3!!!

3 cuartos de lo mismo con TV3, antes era una cadena de calidad.
hal9000 escribió:Al igual que los políticos, la tv no es mas que un reflejo de la sociedad, por mucho que duela, el marujeo, chafarderio y mil polladas mas, pesan infinitamente mas que cualquier tema cultural.
En deportes, si das fútbol ya te cagas.
Ademas nos gusta mentir y hasta nos avergüenza aceptar que canal de tv vemos. Encuesta por la calle, qué canal de tv ve?, la 2, la 2, qué programa?, estooooo.... [sati]
Son lideres de audiencia dándole lo que le gusta a la mayoría de los españoles, por mas que duela. cawento

Bueno yo puedo discrepar un poco y estar de acuerdo en otro poco.

No vivo en españa, pero cuando vivía, me hubiese gustado tener accceso for free a informe robinson, fiebre maldini, programas de Axel torres, etc...

Hay programas de deportes cojonudos, en los cuales no se habla del coche de este y/o el otro así como de su mujer novia o lo que sea...

Lamentablemente eran de pago...

Lo mismo me pasa ahora cuando voy, tengo una casa sin tele y digo joder... me jode no ver los deportes. Luego me paso por casa de mi madre y se me quitan al ver deportes 4.

Me niego a pensar que programas como informe robinson o fiebre maldini, en abierto, no tengan una audiencia grande.
Zorius escribió:
fonsiyu escribió:

Visca TV3!!!

3 cuartos de lo mismo con TV3, antes era una cadena de calidad.

Desde su creación hasta bien bien el 2000 eramos abonados fijos a TV3/33. Ahora lo mas que llego a ver de muy de pasada es el 3/24
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero decirme para vosotros que canal echa la programacion mas decente porque tve es una mierda y antena 3 no ests mal pero tampoco es para tirar cohetes
Prefiero poner Telecinco que ver Youtubers.
madridista_123 escribió:Pero decirme para vosotros que canal echa la programacion mas decente porque tve es una mierda y antena 3 no ests mal pero tampoco es para tirar cohetes

Internet + chromecast

Y no es el tipico comentario de... yo no veo la tele...

Pero desde que lo descubri, solo veo RTVE al desayunar antes de ir a trabajar y luego programacion a la carta con chromecast... pelis series etc...
madridista_123 está baneado por "game over"
insert_coin escribió:
madridista_123 escribió:Pero decirme para vosotros que canal echa la programacion mas decente porque tve es una mierda y antena 3 no ests mal pero tampoco es para tirar cohetes

Internet + chromecast

Y no es el tipico comentario de... yo no veo la tele...

Pero desde que lo descubri, solo veo RTVE al desayunar antes de ir a trabajar y luego programacion a la carta con chromecast... pelis series etc...

Bueno ya es algo decente
94 respuestas
1, 2