¿Es necesario tener cuenta PSN para descargar las actualizaciones de los juegos?

Potencial futuro comprador de PS4 con dudas existenciales.

Cómo no tengo el más mínimo interés en el juego online, "la comunidad", y todos esos rollos, no tengo intención de crearme una cuenta PSN, con una cuenta local me sería en principio suficiente. A menos, claro está, que sea necesario tenerla para descargar los tan lamentablemente necesarios parches del día uno, día dos, et cétera. De ahí la pregunta del título: ¿Es necesario tener cuenta PSN para descargar las actualizaciones de los juegos?
(mensaje borrado)
bainomamueles escribió:Potencial futuro comprador de PS4 con dudas existenciales.

Cómo no tengo el más mínimo interés en el juego online, "la comunidad", y todos esos rollos, no tengo intención de crearme una cuenta PSN, con una cuenta local me sería en principio suficiente. A menos, claro está, que sea necesario tenerla para descargar los tan lamentablemente necesarios parches del día uno, día dos, et cétera. De ahí la pregunta del título: ¿Es necesario tener cuenta PSN para descargar las actualizaciones de los juegos?

No es necesario, solo con que la tengas conectada a internet via wifi o cable de red se descargan solas. Lo que si es necesario es que estes la ultima de firmware de la consola con eso basta
aunque no quieras jugr online create una cuenta no tardas mas de 5 m y si luego mas alante quieres tendras tus juegos y trofeos ya y no tendras q empezar de cero
Completamente de acuerdo con @WGP Kakashii, crearse una cuenta me parece algo basico, mas alla de que vayas o no a jugar online, sin cuenta no creo que puedas acceder al Store, ni comprar juegos, ni descargar DLCs..... te pierdes bastante por algo tan simple como hacerse una cuenta.
Me ha quedado muy claro. Muchas gracias a todos.
5 respuestas