Es necesario tener el chip para reproducir DVD-R?

Hola!

Es necesario tener el chip para reproducir DVD-Vídeo en un DVD-R? Teniendo en cuenta que es un vídeo casero que no tiene región ni protección alguna.
Por mas que lo intento cuando le meto un dvd-r a la xbox me dice que no es válido, y no es que el lector no sea capaz de leerlo puesto que se nota que lo lee enseguida y me da la respuesta mientras que el meter un dvd-rw o dvd+rw tarda un rato en dar el mensaje y se nota acercando la oreja que hace varios intentos de lectura. El lector según he mirado por la bandeja es un philips.

Gracias por vuestra atención.
[decaio][decaio][decaio][decaio]
Si no tienes chip necesitaras el kit de DVD para ver los dvd (ya sean -r +r etc).

Yo he visto DVD-R en mi consola sin chip perfectamente (con el kit dvd claro)
Tengo el kit de dvd pero no las veo, puede ser que la consola este mal?
No lo creo, lo más seguro es que no esté grabada en el formato adecuado, es decir, en UDF.

Ej: Pelicula grabada con el Nero------->No va
Pelicula grabada con el Recordnow Max-----> Va.

Prueba a ver si es el caso.
Prueba el DVD-R en algún reproductor de salón a ver si funciona a ver si esque lo has grabao mal, o si no alguna q otra marca de dvd.
La verdad es que los 'tuesto' con el nero, tendré que probar con ese otro que me dices.

También he probado los dvd en un reproductor dvd home de esos y me los reproduce lo cierto es que el reproductor dvd de mesa que tengo reproduce todo tipo de dvd's cd's y formatos de manera que no sirve como prueba fiable puesto que lo lee todo.

Probaré el Recordnow Max.

Gracias koke.
Gracias conde-nao.
POR FIN!!!! [oki]

Con un Sentinel DVD+rw y al segundo intento en un lector Philips FUNCIONO!!!

Con el Recordnow Max en UDF 128 Chars en modo TAO.

Muchas Gracias koke

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]koke
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Con en Nero 5.5.10.20 si van...

Puedes forzar la compatibilidad cpn la XBOX xon un sólo check box (UDF)

Saludos a la peña
7 respuestas