es necesario tener la wii conectada a internet para flasear?

buenas gente!! e decidido piratear mi wii, es negra tiene la version 4.1
e leido un tutorial que parece fiable tengo todos los pasos y eso, pero tenfgo una duda...pone que tiene que estar conectada a internet... se puede flashear sin tener internet?¿

Requisitos:

-Consola Wii actualizada a firmware 4.1 o inferior (recomiendo el 4.1, mas que nada porque ejecuta los juegos nuevos 2009)

-Tarjeta de memoria SD con al menos 32MB, formateada a FAT 16 o 32 (Desde Mi PC o Equipo se puede hacer en Windows)

-La Memoria SD no debe superar los 2GB (preferiblemente inferior a 1GB)

-Fijaos bien por debajo de la consola que el SERIAL NO. no comience por LU64, si es así olvidaos de esta guía.

-Conexión Wifi (tendremos que estar conectados a internet por WIFI con la Wii durante todo el proceso (también vale cable).Si no tenemos wifi, podemos seguir la guía sin Wifi al final del post.

-NO ACTUALIZAR A FIRMARE 4.2 (de lo contrario nos joderá cualquier posibilidad de piratearlo, a menos que utilicemos el hack de indiana jones, o bien esperar la próxima actualiazión de bannerbomb.
Comenzamos el proceso...

-Bien, lo primero será descargar el bannerbomb y homebrewchannel.

Lo bajamos desde aquí: DESCARGAR

Dentro de ese archivo, veremos una carpeta llamada “private” y un archivo llamado “boot.elf”,los metemos los dos en la tarjeta de memoria, nos quedará algo así:

A continuación, metemos la tarjeta en la consola WII, la encendemos, pulsamos en Opciones de Wii, luego Gestión de datos, luego Canales y finalmente SD.

Nos preguntara si queremos iniciar el elf, le decimos que sí.

En la pantalla negra que saldrá, escogemos “install homebrew channel”, es intuitivo, además los controles para escogerlo y aceptarlo se muestran ahí, una vez instalado, salimos de ahí. (Pasamos de las otras opciones, no sirven para el proceso.)

Bien, si lo hemos hecho correctamente, veremos un nuevo canal llamado homebrew en el menú principal Wii.

(El primer paso antes mencionado no es totalmente necesario, solo es para prevenir bugs con algunas SDs y Wiis)

-El segundo paso será descargar este pack de archivos: DESCARGAR

Todo lo que hay dentro lo metemos en la tarjeta de memoria (si tiene algo formateadla, no necesitamos los archivos que habíamos copiado antes). (NOTA: Si nuestra WII esta actualizada a 4.2 tendremos que meter también los archivos del hack indiana jones, lo tenéis al final del post).

Vamos a la configuración Wii, Gestión de Datos, Canales y SD, le damos a “Sí” cuando nos pregunte.

A continuación, en la pantalla negra, pulsamos “A” en el Wiimote y estaremos en el LoadMii (Pantalla Negra con letras blancas).

Bajamos hasta “DowngraderIOS35.dol”, lo ejecutamos pulsando “A”

Escogemos Downgrade IOS35 y esperamos a que se complete, al finalizar seleccionamos EXIT, pasamos del resto de opciones.

Estaremos de vuelta en el menú de LoadMii.

Bajamos y escogemos Wad Manager 1.4, pulsamos el botón “A”.

En la pantalla que sale no tocamos nada, únicamente pulsamos “A”.

En la siguiente pantalla, de las opciones que salen, instalamos el IOS35.wad

Cuando acabe, pulsamos “home” (el icono de la casita azul)

Volvemos a estar en el menú de LoadMii.

Ejecutamos de nuevo el Wad Manager 1.4 (como hicimos antes)

En la primera ventana que sale, seleccionamos IOS35, se puede escoger el IOS con el PAD (izquierda o derecha), y le damos a “A” para escogerlo.

Entre las opciones que saldrán, instalamos “CIOSv7.wad”.

Cuando acabe, salimos del Wad Manager pulsando “home”.

Volvemos a estar el menú LoadMii, volvemos a ejecutar el Wad Manager 1.4.

En la pantalla que sale, seleccionamos IOS249 y pulsamos “A” (igual que hicimos antes con IOS35).

De las opciones que salen, instalamos IOS36.wad, cuando acabe, sin salir de ahí, instalamos BUL3g.wad, y sin salir de ahí, instalamos HBC.wad.

Reseteamos la Wii, y veremos el canal BackupLauncher y el Canal Homebrew instalados y funcionando!!.
este es el tutorial que voy a seguir... por cierto es de un tal ZENIKAL
esta correcto todo?¿
gracias
salu2
jonimelenas escribió:-NO ACTUALIZAR A FIRMARE 4.2 (de lo contrario nos joderá cualquier posibilidad de piratearlo, a menos que utilicemos el hack de indiana jones, o bien esperar la próxima actualiazión de bannerbomb.

http://bannerbomb.qoid.us/
La v2 es para el 4.2 [+risas]
no te conectes a internet por que sino se te actualiza i no funciona [360º] [360º] [360º]
tengo la 3.1E y éste mismo fin de semana le he metido el HBC con bannerbomb

para evitar jaleos la conecté a internet y por supuesto me dijo que había actualizaciones nuevas, pero simplemente con decir que "NO" las quieres instalar, listo
Si te conectas a internet y te dice que hay un firmware nuevo, con no actualizar vale.

Si flasheas la consola teniendola conectada a internet lo que hace es que cuando tiene que coger unos IOS en vez de cogerles de la tarjeta sd les descarga de internet. Por ejemplo yo tenia la wii en version 3.4 y la queria flashear y actualizar a la 4.1E y lo hice con la consola conectada a internet y asi cuando me llegaba por el paso de pimp en vez de tener que haber metido todos los ios en la sd me les descargo por internet y asi es mas comodo y tardas menos, pero el resultado es el mismo.
4 respuestas