Es necesario TV 4K para decidirme por ONE X?

Encuesta
ONE X a 1080p vale la pena?
63%
78
11%
13
4%
5
22%
27
Hay 123 votos.
Para los que han podido probarla en 1080p y nos cuenten si vale la pena.
Lammothh escribió:Para los que han podido probarla en 1080p y nos cuenten si vale la pena.

La mercadotecnia ha logrado fijarnos en la mente que todo es resolución, sin duda es un aspecto importante pero cuando hay un balance, a lo que voy es que muchas veces es mejor disfrutar un juego a 1080P/60FPS y todo en ultra que poner un juego a 4K/30FPS y muchos settings desactivados o en bajo, es glorioso jugar un Gears 4 en modo rendimiento 1080p/60fps por ejemplo, otro detalle muy importante es el supersampling

Supersampling

El resultado es muy vistoso, todo lo que antes se veía borroso como la vegetación lejana, la hierva, etc. con esta técnica luce nítido y sin dientes de cierra, algo mucho mejor y que consume menos recursos que el antialiasing.

Con estas técnicas activadas en la PC y la X me he llevado muy tranquila la espera de comprar una pantalla 4K, por ejemplo hace un año solo las pantallas mas caras traían HDR y hoy prácticamente es una función de linea, antes veía las oled como niño pobre en escaparate de dulceria, hoy haciendo el sacrifico de menos pulgadas ya están al alcance de los mortales, por lo que pienso que cuanto mas tiempo nos aguantemos sin comprar una pantalla 4K haremos una mejor compra.

En resumen una X luce estupenda en FHD y 4K, hay características muy importantes para cualquiera de estas dos configuraciones y todos en algún momento escalaremos a la pantalla 4K eso es inevitable y pues ya tendrás un dispositivo listo para sacarle partido.
Antes de jugar a 4k jugaba en tele 1080 y la diferencia es muy notable porque los juegos corren a 4k igualmente ( la tele hace supersampling y en vez de verse a 1080 se ve más nítido pues la consola comprime el 4k en un tamaño de tele menor)
Jenisdan escribió:Antes de jugar a 4k jugaba en tele 1080 y la diferencia es muy notable porque los juegos corren a 4k igualmente ( la tele hace supersampling y en vez de verse a 1080 se ve más nítido pues la consola comprime el 4k en un tamaño de tele menor)

Si eso es así, que no lo no lo sé. Depende del procesador que lleve la tele se verá mejor o peor. ¿No?
Soutel escribió:
Jenisdan escribió:Antes de jugar a 4k jugaba en tele 1080 y la diferencia es muy notable porque los juegos corren a 4k igualmente ( la tele hace supersampling y en vez de verse a 1080 se ve más nítido pues la consola comprime el 4k en un tamaño de tele menor)

Si eso es así, que no lo no lo sé. Depende del procesador que lleve la tele se verá mejor o peor. ¿No?

En absoluto, busca en internet información sobre el supersampling de la x, técnica que también existe en pc para aumentar la nitidez en un monitor 1080, no importa a que tele o monitor conectes la x porque funcionara.

Me explicó,, es como cuando haces una foto con tu cámara digital y la tienes en pantalla completa en el pc la foto, y entoces si vas haciendo más pequeña la foto con el raton se ve más pequeña pero más nítida, a eso me refiero, la misma resolución en menos espacio se ve con más definicion.

La x en vez de correr juegos a 1080 los corre a 4k tengas tele 4k o 1080 solo que en la 1080 la imagen 4k se adapta
Jenisdan escribió:
Soutel escribió:

En absoluto, busca en internet información sobre el supersampling de la x, técnica que también existe en pc para aumentar la nitidez en un monitor 1080, no importa a que tele o monitor conectes la x porque funcionara.

Me explicó,, es como cuando haces una foto con tu cámara digital y la tienes en pantalla completa en el pc la foto, y entoces si vas haciendo más pequeña la foto con el raton se ve más pequeña pero más nítida, a eso me refiero, la misma resolución en menos espacio se ve con más definicion.

La x en vez de correr juegos a 1080 los corre a 4k tengas tele 4k o 1080 solo que en la 1080 la imagen 4k se adapta

Si los corre igualmente en 4K quiere decir que en caso de existir posibilidad de mejorar o estabilizar los FPS en algún juego al jugarlo en pantalla 1080p, eso no ocurrirá?
Yo te expongo mi caso práctico. Hace un mes decidí dar el salto y actualizar mi Xbox One S a una X, y ya dar el capricho entero y comprarme una TV 4K. Sin embargo primero me compré la consola y días después la TV, con lo que estuve unos días disfrutando de la nueva consola con mi antigua TV FullHD.

¿Mi conclusión tras esos días de pruebas? Que la diferencia SE NOTA, y mucho. Juegos que antes iban a 30fps ahora iban a 60fps rocosos, con gráficos más pulidos y varias mejoras más en iluminación. Evidentemente con el salto a la TV 4K ya la diferencia era abismal, pero te digo que con una FullHD notarías igualmente un cambio bastante bueno a mejor.
No tienes más que ver un par de capturas de pantalla para ver la diferencia, los juegos preparados para One X o tienen una definición mucho mayor y mejores texturas (si priman calidad) o van más fluidos (si priman rendimiento). Algunos hasta te dejan elegir.

Por ejemplo, el Forza Horizon 4 tiene dos modos. Si eliges modo rendimiento la calidad es la de la One S pero a 60fps en vez de a 30fps (que en coches muy rápidos se nota y mucho de cara a controlarlos bien). Si eliges modo calidad internamente genera los gráficos a 4K con más efectos y mejores texturas, aunque a 30fps.

Y los retrocompatibles "mejorados para One X" parecen un juego nuevo casi...

El supersampling yo lo uso mucho para jugar a juegos antiguos de PC, poniendo resolución virtual 4K aunque mi tele es 1080p. De hecho, aunque mi tarjeta gráfica es modesta (una 960 que en potencia es como la One S), probé a poner el Forza Horizon 4 en 4K (lo que haría la One X en mi tele 1080p) y aunque iba a 20fps los gráficos eran infinitamente mejores.

Vendí la One S hace poco antes de que se devalúen del todo (especialmente la de 512 GB que tenía) y probablemente para el black friday me agencie o bien la One X o bien una gráfica mejor, con intención de jugar con supersampling que la calidad gráfica merece la pena o de jugar a 60fps en los juegos de velocidad.

Resumen: merece la pena la One X siempre, otra cosa es que se escape del presupuesto.
mocelet escribió:No tienes más que ver un par de capturas de pantalla para ver la diferencia, los juegos preparados para One X o tienen una definición mucho mayor y mejores texturas (si priman calidad) o van más fluidos (si priman rendimiento). Algunos hasta te dejan elegir.

Por ejemplo, el Forza Horizon 4 tiene dos modos. Si eliges modo rendimiento la calidad es la de la One S pero a 60fps en vez de a 30fps (que en coches muy rápidos se nota y mucho de cara a controlarlos bien). Si eliges modo calidad internamente genera los gráficos a 4K con más efectos y mejores texturas, aunque a 30fps.

Y los retrocompatibles "mejorados para One X" parecen un juego nuevo casi...

El supersampling yo lo uso mucho para jugar a juegos antiguos de PC, poniendo resolución virtual 4K aunque mi tele es 1080p. De hecho, aunque mi tarjeta gráfica es modesta (una 960 que en potencia es como la One S), probé a poner el Forza Horizon 4 en 4K (lo que haría la One X en mi tele 1080p) y aunque iba a 20fps los gráficos eran infinitamente mejores.

Vendí la One S hace poco antes de que se devalúen del todo (especialmente la de 512 GB que tenía) y probablemente para el black friday me agencie o bien la One X o bien una gráfica mejor, con intención de jugar con supersampling que la calidad gráfica merece la pena o de jugar a 60fps en los juegos de velocidad.

Resumen: merece la pena la One X siempre, otra cosa es que se escape del presupuesto.

Por 310€ la saqué yo en Amazon y me parece un super precio para la máquina que es.
Totalmente vale la pena.

No solo ganaras nitidez con el supersampling. Tomando como ejemplo el reciente Forza Horizon 4, ganaras LOD del vehiculo que controlas, reflejos, efectos, sombras de luces de faros, distancia de vision, AO, efectos de iluminacion...

Yo llevo desde el lanzamiento de la X con una 1080 y no me arrepiento.
YO para jugar en 1080p me pillaba la S y me ahorraba unos euros.
Si pillas la X yo jugaría a 4K.

Saludos.
Con la S no va a jugar a 1080,

se va a comer un RDR2 a 756p-900p
shadow tomb raider a 900p
y suma y sigue...
y todo ello con settings mas bajos, fps mas inestables...

No todo el mundo tiene dinero para comprar el combo X+tv 4k, pero comprar solo la X merece mucho la pena.
No es necesario pero si recomendable, yo con la 360 jugaba en una tele de tubo cuando cambie a una HD fue como un cambio de generación la diferencia, aquí no creo que se llegue a tanto pero si se nota
Buenos días,

hasta la fecha juego con un monitor 1080/144 y la verdad es que no puedo estar más contento. Hoy me llega el nuevo monitor 4k y espero notar mejoría...aunque sé de sobra por lo leído que será afirmativo. Mi consejo es que si puedes, píllate la X.
Yo tuve unos meses la S y para mí si vale la pena, pero claro, he empezado este año la generación y no había jugado nada, por lo que cualquier juego mejorado ya es flipante para mi.
Si ya le has dado mucha caña a esta generación a lo mejor no lo notas tanto...porque al final depende de lo que vayas a jugar, mas que de la consola.
Con lo que queda por salir, pues no hay mucha duda, la X es la mejor consola hasta la next gen...esos packs con el Fifa y Tomb Raider por 450 euros me parecen alucinantes teniendo en cuenta los precios de la competencia y lo que ofrece, incluido el PC Gaming que aún sigue por las nubes.
Yo tengo la one y la tele a 4 k, como me gustaría probarlos.
Yo pillaría la X si y sólo si o tienes TV 4K o pensamiento de adquirirla durante la vida de la consola. Si no estás pagando el precio completo pero no aprovechas sus características, las cuales te las cobran igualmente. Una lista de lo que pierdes:

- 4K en juegos y multimedia.
- HDR.
- BD-UHD.
- Algunos juegos (ni mucho menos todos) a 60 fps en 1080p.

Yo la verdad que sin TV 4K, lo que ganas respecto a la S que es sólo mejorar imagen pero no tanto ni de lejos como teniendo 4K, y 1080@60 fps en algunos pocos juegos, ahora mismo pillaba la S, repito, si no hay pensamiento de pillar TV 4K. Lo marcado en negrita es la única diferencia en S y X. En TV FullHD te estás dejando un % de mejora por el camino respecto a tener panel 4K que lo estás pagando completo, aunque sólo lo recibas en parte. La amortización ya no compensa tanto como teniendo pantalla 4K.
Y la S pq es la más barata, si no en TV FullHD pillaba la FAT si ésta aún se vendiera más barata que la S (2ª mano se puede probar).
Yo creo que si tienes una tv 4k lo ideal es la One x , si por el contrario tienes una tv Full HD la Xbox One S es lo lógico.

Aunque supongo que si te pillas una one x , teniendo una full HD , aunque no le sacarás todo el partido, supongo que notarás mejora con respecto a una One S..
darksch escribió:Yo pillaría la X si y sólo si o tienes TV 4K o pensamiento de adquirirla durante la vida de la consola. Si no estás pagando el precio completo pero no aprovechas sus características, las cuales te las cobran igualmente. Una lista de lo que pierdes:

- HDR.
- BD-UHD.

Yo la verdad que sin TV 4K, lo que ganas respecto a la S que es sólo mejorar imagen pero no tanto ni de lejos como teniendo 4K, y 1080@60 fps en algunos pocos juegos, ahora mismo pillaba la S, repito, si no hay pensamiento de pillar TV 4K. Lo marcado en negrita es la única diferencia en S y X. En TV FullHD te estás dejando un % de mejora por el camino respecto a tener panel 4K que lo estás pagando completo, aunque sólo lo recibas en parte. La amortización ya no compensa tanto como teniendo pantalla 4K.
Y la S pq es la más barata, si no en TV FullHD pillaba la FAT si ésta aún se vendiera más barata que la S (2ª mano se puede probar).

Para nada, lo único que se pierde es ver los juegos a 2160p, lo ÚNICO, si la versión mejorada de X incluye mejoras de texturas, mejor framerate, iluminación, etc, el panel FullHD lo muestra igual y la S se come lo que se comió Clavijo al no tener parche....

Respecto al HDR tampoco estoy de acuerdo porque no depende del modelo de consola sino del panel que tenga, con la S tampoco lo reproduciría si el panel no lo acepta con lo que estaría en las mismas, y eso sin contar con que existen paneles FullHD con HDR.

El lector UHD?, la X tiene lector BD4K, tampoco pierde nada [fiu].

Yo tengo las dos, y en el cuarto de juegos dos Bravia Serie 9, una 46FullHD y una 55UHD4K, estoy harto de probar los mismos juegos en las dos, en las dos pantallas y el Red Dead Redemption 1 en la X parece otro juego con el parche incluso en la tele FullHD....

Gears 3 lo mismo, Destiny 2, Horizon 4.....

Que no os queráis gastar lo que vale es otra historia, que se ve mejor en un panel 4K?, claro, y si es con HDR1000 te cagas, pero no es imprescindible para aprovechar al 90% la X.

Yo vamos, después de probarla bien y de todas formas posibles, ni loco volvería a la S. [jaja]
Sí. Yo he jugado con la X en una 1080 alta gama y el paso a una buena 4K de 55" se nota... Yo por lo menos lo noto porque soy muy tikismikis. Mi mujer cuando pasa al lado me dice que qué película estoy viendo [carcajad]

Obviamente no todo el mundo se puede permitir el combo 4k + X pero es la solución ideal.

Salu2
Combo royal Deluxe OLED + ONE X vs RTX2080 + monitor freesync 2 con HDR.

Sólo para adinerados gamers que llegan a fin de mes con las arcas a tope!!!!
Xecuter escribió:
darksch escribió:Yo pillaría la X si y sólo si o tienes TV 4K o pensamiento de adquirirla durante la vida de la consola. Si no estás pagando el precio completo pero no aprovechas sus características, las cuales te las cobran igualmente. Una lista de lo que pierdes:

- HDR.
- BD-UHD.

Para nada, lo único que se pierde es ver los juegos a 2160p, lo ÚNICO, si la versión mejorada de X incluye mejoras de texturas, mejor framerate, iluminación, etc, el panel FullHD lo muestra igual y la S se come lo que se comió Clavijo al no tener parche....

Respecto al HDR tampoco estoy de acuerdo porque no depende del modelo de consola sino del panel que tenga, con la S tampoco lo reproduciría si el panel no lo acepta con lo que estaría en las mismas, y eso sin contar con que existen paneles FullHD con HDR.

El lector UHD?, la X tiene lector BD4K, tampoco pierde nada [fiu].

Yo tengo las dos, y en el cuarto de juegos dos Bravia Serie 9, una 46FullHD y una 55UHD4K, estoy harto de probar los mismos juegos en las dos, en las dos pantallas y el Red Dead Redemption 1 en la X parece otro juego con el parche incluso en la tele FullHD....

Gears 3 lo mismo, Destiny 2, Horizon 4.....

Que no os queráis gastar lo que vale es otra historia, que se ve mejor en un panel 4K?, claro, y si es con HDR1000 te cagas, pero no es imprescindible para aprovechar al 90% la X.

Yo vamos, después de probarla bien y de todas formas posibles, ni loco volvería a la S. [jaja]

Todo eso de los juegos lo meto en "4K en juegos". 4K es todo, pero sólo lo verás en su modo real en un panel 4K, en uno inferior lo verás downescaleado. Nuevamente pagas el precio completo por no conseguir la mejora completa, en cualquier caso.

BD4K, la S también lo tiene.

Por cierto, la S en un TV 4K tienes juegos con HDR, y la X en un FullHD no.
Paneles FullHd con HDR...si, 4, y seguro que el suyo no es uno de ellos.

Vamos que puestos a elegir, antes me tiraba a por un TV 4K que por una X. Que te sirve para muchas otras cosas, como ver contenidos multimedia a 4K con HDR, usar una XOneS con HDR y aprovechar su BD-UHD. Si no hay pensamiento de pillar pantalla 4K, pues te ahorras un dinero y ya cuando caiga o te pillas la X tirada de precio o la nueva directamente, ya si aprovechando todo por lo que pagas. Dinero que te gastes ahora de más en no poder aprovechar por lo que pagas, es menos que tienes cuando llegue la siguiente generación que igual sí te daría para el combo con el ahorro.
Entonces para que le pones que si se compra la X pierde una serie de cosas que con la S tampoco las aprovecha:

Ni el 4K
Ni el HDR
Ni el Lector UHD

Y en el hipotético caso de que se comprase un panel UHD con HDR, el cambio es notorio de la S a la X, que el reescalador de la S tampoco es nada del otro mundo..... Es un 2160p de palo.

Y vuelvo a lo mismo de antes, que la X es más cara, si, pero ni se ven, ni van igual los juegos, incluso en un panel FullHD, en una S que en una X. Las cosas como son.
Vale completamente la pena comprarse la x teniendo un panel 1080, pero vamos mil veces
Pues está perdiendo fuelle poco a poco el voto favorable, empezó con un 75% y mira ahora...
Sin duda merece la pena, una vez ves como se ve la consola en una pantalla a 1080p, te das cuenta de la potencia que tiene.
Y una vez tienes una pantalla 4k ya puedes flipar en colores.
Si puedes permitirte la diferencia de precio respecto a la One S (diferencia que cada vez duele menos ahora que empiezan a salir ofertas y packs) sí, se nota la diferencia.

Si te esperas a ahorrar o darte el capricho de una 4K en condiciones, perderás unos valiosos meses (o años...) de estar disfrutando ya del consolón. Además de que para entonces ya te estarán llenando la cabeza de Scarlet y tendrás otro dilema diferente ;)
La xbox one X está hecha para ser jugada en tv de 4k, por algo es la consola más potente del mercado. Sin tv 4k es una tontería, estás sobrepagando algo que no puedes experimentar ni aprovechar, porque está hecha para disfrutarse a la máxima resolución.

Es como si te compras un Ferrari y te dicen que sólo lo puedes usar para ir a comprar el pan, que no puedes meterlo al circuito para exprimir su potencial.

Yo empezaría por comprar la tv 4k primero, además que seguro que se ve mejor la xbox one normal en una 4k que una xbox X en una 1080.
Yo tengo un panel 4K pero uso la X sin HDR ya que en mi panel el HDR es una porquería. LG UH610V.

Con 4K gana mucho, ahora con un buen HDR seguro que más.
Yo con monitor 1080p con la S y Con la X la diferencia es brutal de ambas en panel fullHD,el Assasin Creed Origin lo puse en ambas a la vez y parece el de la X de otra generacion.
Xecuter escribió:Entonces para que le pones que si se compra la X pierde una serie de cosas que con la S tampoco las aprovecha:

Ni el 4K
Ni el HDR
Ni el Lector UHD

Y en el hipotético caso de que se comprase un panel UHD con HDR, el cambio es notorio de la S a la X, que el reescalador de la S tampoco es nada del otro mundo..... Es un 2160p de palo.

Y vuelvo a lo mismo de antes, que la X es más cara, si, pero ni se ven, ni van igual los juegos, incluso en un panel FullHD, en una S que en una X. Las cosas como son.

Por precio. Por eso pongo que incluso mejor la FAT si aún se vendiera más barata, de 2ª mano estarán tiradas. Y si tiene ya XOne, pues quedarse como está.

Son números. Si ha preguntado es porque tiene la duda de si gastarse el dinero o no, o sea que no sobra, porque todo el consejo que veo es venga gástate 430€ que no pasa nada. ¿Gastarse 430€ en mejorar parte de algo que ya tiene?, pues puede ser medio hambre para hoy y hambre para mañana. Mejoras los juegos pero no en toda su extensión, sí, pero sólo por conseguir eso te quedas a 2 velas, de cara a lo que viene. Es que pierdes años de poder disfrutar "del bicho", claro, y si se queda ahora a cero, cuando llegue Scarlet que pasa... pues que tendría que ponerla en un panel FullHD, pq casi seguro que no le llega. Sería como las X360 conectadas a CRT, que sí, que los juegos los tienes, pero no en sus condiciones para los que fueron hechos, y en Scarlet ya sí que va a ser orientado al 4K.
Si la XOneX con FullHD ya se desaprovecha digamos en un 30%, no digamos Scarlet.

Habiendo pantallas 4K con HDR partiendo de los 600 y pico € me parece (LG), y que para cuando Scarlet serán aún mejores por ese precio, gastarse 400 y pico en lo dicho antes a mí me parece lo menos poco recomendable para alguien que tiene dudas precisamente por temas monetarios. Si se dijera que no tiene donde jugar a los juegos, pues mira, e incluso así con esa pantalla está la S o una FAT usada mejor aún.

Esto de las revisiones es una trampa y si uno les sigue el juego acaba pelado. No es una política que deban seguir aquellos que no tengan o simplemente no quieran gastarse tanto en videojuegos. Para eso se ofrecen alternativas, si no hubieran retirado la S del mercado, y curiosamente es la que más vende, mismamente por lo dicho.

En lugar de ir gastándose todo el rato el dinero en mejorar algo, y otro algo, y otro algo...que es lo que tiene la coña esta de los móviles y ahora las consolas con sus revisiones, yo te recomendaría guardar y guardar y llegado el momento dar un salto de verdad. Espera a que la siguiente que te interese (Scarlet o PS5) meta una bajada de precio, y estrenas de golpe una pantalla 4K y máquina nueva que la aproveche, que ahí sí que vas a notar cambio, aparte de abrirte un mundo de posibilidades con el nuevo panel, un nuevo comienzo de verdad, y una liberación por fin a ese sufrimiento por tirar de pantalla FullHD que ya no aprovecha los aparatos contemporáneos. Porque esto de las revisiones es precisamente para sacarnos los cuartos, y debería accederse sólo si se está realmente muy convencido (que veo no es el caso) o no supone ningún peso económico.
Es que te estás liando tú solo..... [jaja]

Estamos hablando de si merece la pena o no conectar una X aún en una tele FullHD, y punto, no de si va a pasarse un año comiendo arroz cocido y jamón de York por cambiar de consola.
Yo hace pocas semanas compré la X en una oferta y cambié mi One original por ella en una TV 1080. Estoy muy contento con el cambio porque sin usarla a 4K ya noto grandes diferencias con respecto a la otra (que se la quedó mi hijo). Cuando él pone el mismo juego que yo (Origins por ejemplo) en la mía la distancia de dibujado gana mucho, la definición y la suavidad, etc.

Estoy muy contento y cuando pueda, me haré con una buena TV a 4K pero estoy convencido que la ganancia, sin ser completa, ya me compensa.

Salu2
Xecuter escribió:Es que te estás liando tú solo..... [jaja]

Estamos hablando de si merece la pena o no conectar una X aún en una tele FullHD, y punto, no de si va a pasarse un año comiendo arroz cocido y jamón de York por cambiar de consola.

No, siempre hay que mirar el contexto. Es que si no para que preguntar siquiera. A coste 0 o sin impedimentos de ninguna clase SIEMPRE va a merecer la pena, es así de sencillo. Es decir, si no me cuesta nada, para que voy a preguntar siquiera, me la traigo del tirón.

También te merece la pena el OLED de 3000€, o el reproductor BD-UHD aparte para no gastar el lector de la consola y que siempre será más afinado para tal fin por sus 200 pavos extra, ya puestos.
Yo creo que comprarse la x sin tele 4k es tonteria... ahora bien, si tu intención es a medio plazo es cambiarte la tv por una 4k entonces adelante.
YO estoy con el mismo dilema.

si comprar:

xbox one S con dos mandos + 3meses game pass = 200€
O
Xbox one X +forza 4 y forza H 7 + final fantasy tipe 0 = 350€

Es para jugar de momento en una tv full Hd no descarto que el año que viene tenga una 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 1080p (X 1080p super-sampling)

Imagen
Si no se tiene una Xbox One es 100% recomendable.
Si tienes una One y no tienes planes de pasarte a 4K a largo plazo, quédate como estás... a no ser que te sobre la pasta. Porque si, mejora en todo, pero es como echar un polvo a medias... si lo vas a echar, échalo completamente XD
Fijate si no es necesario que yo hasta lo mismo me compro un pequeño monitor o televisor 1080p con freesync.
Ya me la estoy oliendo en la next gen, año 2021 y todas las teles con freesync incorporado, los costes de los videojuegos por las nubes y claro, las desarrolladoras ya no optimizan porque todas las teles tienen freesync [fiu]
luffyelx escribió:YO estoy con el mismo dilema.

si comprar:

xbox one S con dos mandos + 3meses game pass = 200€
O
Xbox one X +forza 4 y forza H 7 + final fantasy tipe 0 = 350€

Es para jugar de momento en una tv full Hd no descarto que el año que viene tenga una 4k.

donde esta la Xbox one x a 350€??
@CHARLYUNO estuvo en una tienda de aquí de alicante. Esta agotada ya, la reserve justo ayer. Pero estaba a 400 con el fifa 19, pero he descontado el fifa 19 porque ya lo tengo vendido a 50euros para el martes.

realmente el pack es así:

xbox one S con dos mandos + 3meses game pass + fifa19 = 250€
O
Xbox one X +forza 4 y forza H 7 + final fantasy tipe 0 (fisico) + fifa19( fisico) = 400€
En mi caso vendí la S porque no me enganchó, no le daba demasiado uso y volví a conectar la 360 para algún rato, pero surgió posibilidad de pillar X de segunda mano y me tiré, los mismos juegos que en S no me engancharon (battefield 1 por ejemplo), los veía muy diferentes con la x, los veía mas suaves, mejor gráfico, o puede que fuera mi sugestión jaja, (que va a ser que no), a mi me sorprendió porque pensaba que una tele 4k era obligado para sacarle rendimiento pero aún así se lo sacas.
Según eurogamer , el nuevo Assassins Creed tiene resolución dinámica en la Xbox One de entre 1344x756 y 1600x900, en otras palabras, ni siquiera llega a 1080p.

Sin embargo en la Xbox One X es entre 2944x1656 y 3840x2160.

Vamos, como decían arriba, la Xbox One no X ni siquiera te asegura poder jugar a 1080p. Y los retrocompatibles a quien le gusten se ven mucho mejor en la X porque la emulación es más estable y hay títulos que incluso los renderiza a 4K (bye dientes de sierra)
yo estoy con la misma duda tengo la primera xbox one la cual la tengo conectada a un monitor full hd en la sala de mi casa, tambien tengo al lado una tv 4K 60" samsung sin HDR la cual de vez en cuando la conecto a la xbox cuando quiero jugar desde el sofa.
La verdad es que la One S como centro multimedia es una maravilla y ofrece HDR a "low cost"...pero si te importa la resolución...uff, difícil de justificar a estas alturas esos 900p/30fps.
Si fueran 900p/60fps pues mira, mejor que 1080p/30 fps...pero la X marca diferencias respecto a la S en teles fullHD, no hay que irse a una tele 4k para notar la diferencia y mucho menos para decidirse por ella.
Además, tarde o temprano todos tendremos una tele 4k y ahí tendrás la bicha para ello.
Es como pasar de un PC gama baja a un gama media, hay diferencia pero tampoco me parece algo del otro mundo.

Si tiras tiempo atrás cuando salió la One, leerías por parte de muchos usuarios que las diferencias de One con un PC eran 4 filtros, que el juego es el mismo y se disfrutaba igual que en PC aunque fuese a menor resolución o framerate porque no tenían ojo biónico y solo querían jugar, etc, mira ahora como ha cambiado el discurso.
Yo he hecho el cambio de una S a una X esta semana y no hay color (a 1080P).

Juegos como Forza Horizon 4 (en modo rendimiento) o Gears of War 4 corren a 60 fps y os aseguro que son otros juegos totalmente distintos, en especial este último.

Pero más allá de los gráficos, hay una diferencia abismal en los tiempos de carga. En Forza Horizon las pantallas de carga de eventos, finalización de carreras, etc. son prácticamente instantáneas en One X.

Como punto negativo, he tenido que sacar la X del mueble donde tenía la S porque se calentaba cosa mala y se ponía a soplar como si no hubiera un mañana, una vez fuera del mueble, perfecto.

Mi recomendación es que si el dinero no es un (gran) impedimento hagáis el cambio, al fin y al cabo, tele 4K tarde o temprano caerá.
Sea tu panel 1080p o 4k hay que ir a por una x, la diferencia es brutal,te aseguras los 1080p en todos los juegos y mejoras gráficas ,además,solo con la x puedes hacer uso de los parches para los juegos retrocompatibles,tienes que ver como se ve ese RDR en una x
Supongo que dependerá del juego y también de que tv 4k XD
Yo era de los que decía que no había mucho cambio y me equivocaba totalmente. Se nota muchísimo, sobre todo en ciertos juegos (Gears 4, Forza 4, RDR). El otro día puse las 2 para comparar imágenes y madre mía, no hay color... y el HDR que pensaba que no hacia mucho, es lo que más se nota de todo. De hecho, algunos juegos 1080p los reescala la X con el supersampling (creo, no controlo del tema) y se ven bastante mejor que en One normal, o al menos a mi me da esa sensación.
51 respuestas
1, 2