Pues puestos a imaginar y pedir a mi me gustaria por el uso que lo doy yo lo siguiente:
-Cambiar los altavoces o incluir un bluetooth(ahora los hacen pequeños de narices por eso comento lo de cambiar para mantener el mismo tamaño y +- el peso) y que traiga unos cascos por bluetooth y con micro claro.Sinceramente no me gusta nada jugar con el sonido de los altavoces.
-Incluir la expasion de memoria.
-Pantallas mas grandes(aunque creo que son suficientemente grandes ya, mas que nada por el tema de los botones.
-Solucionar todos lo pequeños fallos de la produccion de las Lite, entiendase por bisgras, pantallas amarillentas, cruceta(¿cambiarla por un analogico?), botones(creo que los de ahora no tienen distintos niveles), etc...
-Cambiar el material de que esta echo la carcasa(aunque es muy bonito) para que no se raye con mirarla o dejes tus huellas en ella.
-Pantalla tactil multipunto(no se si se dice asi), esas que detectan dos puntos de presion distintos.Daria mucho juego a los programadores(aunque no se como hariamos para usar dos stylus o dos dedos)
-Cambios en el firm para incluir nuevas utilidades sin recurrir al scene(esto a muchos no les interesatia, pero a la gente no tan metida en Scene igual le interesaria tener agenda y demas)
-Sensor de movimiento (esto ya solo por tocar las pelotas),pero por ejemplo eche de menos el poder sacudir la mesa jugando al Metroid Pinball.
Quizas hagan algo.Pero tanpoco lo veo tan necesario,el diseño de la lite es muy bueno y sacar una nueva consola portatil no creo que lo hagan aun.
Un saludo.