¿Es necesario un nuevo re-diseño de ds?

Encuesta
¿Creéis que es necesario un re-diseño de Ds, mas adecuado para los hardcore gamers?
18%
19
5%
5
8%
8
69%
71
Hay 103 votos.
Ante los numerosos rumores que están surgiendo por la red sobre un posible nuevo re-diseño de Nintendo Ds, me preguntaba que qué pensáis vosotros sobre el tema.

Al parecer, y según informa meristation, el objetivo de este nuevo re-diseño sería el de atraer a los jugadores mas adultos hacia la portátil, aumentando el tamaño de su pantalla superior para incrementar la experiencia de juego, entre otras novedades.

Saludos! [beer]
ni me lo creo ni lo veo necesario
Me parece una estupidez, con la Lite ya llega de sobra (yo la tengo y me encanta), no veo necesario ningún rediseño.

Y una cosa, aunque no soy experto en el tema, ¿al aumentar el tamaño de la pantalla superior no se empeoraría la visión de los juegos, ya que no fueron hechos para esas dimensiones de pantalla?
mas que una re-edicion preferia una mejor produccion de mayor calidad para solucionar problemas como las visagras rotas, cruzetas tiesas, pantallas amarillas, etc, etc, etc
Que se dejen de re-ediciones que últimamente van muy rápidas... Fijaos en el tiempo que tardó en salir la GB Poket después de la clásica... o la Advance SP después de la normal... Darle al menos 2-3 años entre cada re-edición que ya está bien. Y lo dice uno que las tiene todas y está dispuesto a comprar tantas re-ediciones como salgan xD Pero que no da tiempo a disfrutar cada una!

Edito: Además, ¿Cómo leches le ponen una pantalla más grande que sea compatible con todo lo programado para la DS normal y Lite? La única manera es ampliando también los píxeles, por lo que tendríamos una pantalla grande, sí, pero con "puntacos de tamagotchi".

Saludos
lo unico que necesita la lite es una bisagras más robustas, por lo de demás en mi opinión es el diseño "definitivo" de NDS
Ya sacarán la Nintendo DS Micro cuando las ventas de las versiones actuales comiencen a bajar,pero por ahora no creo que le intere ni a Nintendo ni al público el sacar algo nuevo.Vamos,que todo va de "oferta y demanda".
Me da a mi que por ahora no habrá ná de ná. Es más, me parece que con el diseño de la Lite han dado en el clavo.

Salu2!
Yo lo veo innecesario, es mas creo que no se producira ningun re-diseño nuevo, ya que para 2 o 3 años deberían sacar otra nueva consola, para poder seguir compitiendo en el sector de las portatiles.
No les resultaria economico vender algo mas que obsoleto y muy visto.
que saquen una ds con parlantes mas potentes, opera y reproductor de musica integrado, pero todabia es muy pronto, que se aguanten un par de meses
Lo único que veo mejorable es el pad.. ( o la cruceta como le dicen aca )... pero no creo que se manden todo un rediseño tan solo por mi inconformidad en cuanto a esta.

Por supuesto también mataría un modelo AÚN más liviano y aún más pequeño

El tamaño lo veo reducible en cuanto a la anchura de las respectivas " tapas " , aunque lo veo como un gran paradigma de diseño porque si siguen con este sistema de bisagras, los L y R se tienen que ubicar en la tapa inferior y eso obliga a tener un ancho masomenos idéntico al actual.

Otra posible reducción puede venir en cuanto al espacio de " sobra " que hay entre los botones y las pantallas hasta los bordes de la consolas. Podrían empequeñecer el tamaño de altura y anchura de la consola si redujeran el espacio entre botones y pantallas y entre pantallas y bisagra - bordes A su vez esta reducción se maximisaría si quitasen esos anticuados rebordes que caracterizan las pantallas de las portátiles de Nintendo ; de la cual la DS no es excepción.
Faltó la opcion... QUIERO UNA DS 2! esa seria mi eleccion. [toctoc]
Creo que un rediseño es una "p..." para los que nos hemos comprado la lite o la tocha recientemente pero cambiarla significa que el mercado se mueve, que hay nuvas tecnologias y sorpresas nuevas que explorar. Ami me gustaria que hubiera un rediseño. nintendo siempre ha sido muy bueno manteniendo la compatibilidad de los juegos con las nuevas consolas.....

A mi me gustaria la pantalla más grande, por ejemplo, GPS y teléfono.

Saludos,
el formato esta bien. Pero se agradeceria:

- menor peso
- altavoces mas potentes
- bateria de mayor autonomia
- mejor tacto de botones y cruceta
Sería ridículo que nintendo sacara otra versión. La lite es perfecta; pequeña(si la comparamos con el mounstro anterior), un diseño elegante , los niveles de brillo que tiene(que tampoco hacía mucha falta , con el 1º se ve bien) el stylus, y los cambios de cruceta y posición de los botones.Qué más quieren?? Si encima arrasa!!.

Lo que si me gustaría es que para su próxima portátil se lo curraran con los altavoces, porque tu te pones a jugar por la mañana- tarde y no se oye nada.

Espero que la DS no siga las andadas de gba advance [agggtt] menudo cagarro..tanta versión...
Ni de lejos,Nintendo está bien como está, no necesita ni dinero ni nada, la Lite, es la perfeccion, la mía está perfecta.

Saludos¡'¡
genezis escribió:Faltó la opcion... QUIERO UNA DS 2! esa seria mi eleccion. [toctoc]

Ya queréis deshaceros de ds? si lo mejor esta aun por llegar :cool:

Saludos! [ok]
me dejas la lite como esta pero con algunas funciones pda y multimedia de fábrica y sería la leche, aparte algunos colores más no estarían mal.
la batería de por si dura bastante, pero si pusieran una el doble lo más, pero todo eso sube de precio.

salu2!
Pues puestos a imaginar y pedir a mi me gustaria por el uso que lo doy yo lo siguiente:

-Cambiar los altavoces o incluir un bluetooth(ahora los hacen pequeños de narices por eso comento lo de cambiar para mantener el mismo tamaño y +- el peso) y que traiga unos cascos por bluetooth y con micro claro.Sinceramente no me gusta nada jugar con el sonido de los altavoces.

-Incluir la expasion de memoria.

-Pantallas mas grandes(aunque creo que son suficientemente grandes ya, mas que nada por el tema de los botones.

-Solucionar todos lo pequeños fallos de la produccion de las Lite, entiendase por bisgras, pantallas amarillentas, cruceta(¿cambiarla por un analogico?), botones(creo que los de ahora no tienen distintos niveles), etc...

-Cambiar el material de que esta echo la carcasa(aunque es muy bonito) para que no se raye con mirarla o dejes tus huellas en ella.

-Pantalla tactil multipunto(no se si se dice asi), esas que detectan dos puntos de presion distintos.Daria mucho juego a los programadores(aunque no se como hariamos para usar dos stylus o dos dedos)

-Cambios en el firm para incluir nuevas utilidades sin recurrir al scene(esto a muchos no les interesatia, pero a la gente no tan metida en Scene igual le interesaria tener agenda y demas)

-Sensor de movimiento (esto ya solo por tocar las pelotas),pero por ejemplo eche de menos el poder sacudir la mesa jugando al Metroid Pinball.

Quizas hagan algo.Pero tanpoco lo veo tan necesario,el diseño de la lite es muy bueno y sacar una nueva consola portatil no creo que lo hagan aun.

Un saludo.
Veo el fallito del bajo sonido d los altavoces y los materiales escasos d calidad pero un nuevo rediseño es excesivo. La lite durará un par d añitos mínimo, me parece a mí.
Yo creo que en la lite deberian haber incluido un boton para cambiar el brillo directamente, y un control de volumen en forma de ruleta, ya que a veces me cuesta cogerle el punto exacto si lo quiero escuchar con cascos y bajito :s

Pero vamos, que no veo motivo para rediseño ninguno, y menos tan pronto.
Far escribió:Yo creo que en la lite deberian haber incluido un boton para cambiar el brillo directamente, y un control de volumen en forma de ruleta, ya que a veces me cuesta cogerle el punto exacto si lo quiero escuchar con cascos y bajito :s

Pero vamos, que no veo motivo para rediseño ninguno, y menos tan pronto.

A mí me gusta más el volumen como lo llevan ahora, aunque es verdad que es más impreciso, pero también más cómodo y rápido.

Y lo del botón del brillo... supongo que han ido por la vía fácil: Hacerlo por software.

La verdad es que podrían haber hecho como con la GB Micro, y no sólo por lo del brillo, también podrían haber incrustado una cruceta de la micro ahí que es lo mejor que he probado en vez de la de la lite, que aparentemente es igual pero el dedo no dice lo mismo...

Pero bueno, que no más versiones de la DS hasta bastante tiempo, por favor...
A ver... ...esta es mi opinión:
Me saltaré la NES y la SNES porque sólo he jugado 1 vez a la SNES y con 4 años.

Con la N64 vino la GBC, y ya traían conexión entre las dos consolas (Transfer Pak)

Con la NGC, la GBA, y también se conectaban (GBA/NGC Cable)

Y con la NDS, ha llegado la Wii (un poco tarde pero...), y también tienen conexión.

Un nuevo rediseño para DS no haría muchas ventas... y si las hace se las quitaría a la NDS lite. Conozco muchas personas que van a comprarse la Lite, y si la rediseñaran pues la tocha despaparecería TOTALMENTE del mercado (busca tú ahora una Advance normalita X-D ). La lite se rebajaría, sí, pero sería más difícil de encontrar.

Continuará...
Un rediseño no haría bajar sus vendas, sino subirlas. La gente que quisiera una consola nueva compraría el segundo diseño i listos, ese publico no lo perdería, y ganarían el publico friki que necesita tener el nuevo diseño.

Si lo hacen, lo harán para navidades, donde supongo que bajaran los precios de la Lite. De esta manera se sacaran las Lite de encima, y como el precio lo iban a bajar =mente, pues no pierden dinero. y de paso venden de las nuevas xD.

cambien es posible que bajen las Lite y mas tarde, en marzo saquen la nueva versión.
24 respuestas