Es necesario una controladora PCI para el ms28?

Hola, vereis; mi pregunta ya es un poko digamos ala desesperada ya ke tengo un DELL amd Athlon con chipset AMD 1100 rev 0 segun el programita ke te dice lo ke tienes, y nose si puedo utilizar por ejemplo el cable sata del disko duro de mi pc ala lectora de la 360 haciendo asi ke lo kontrole la placa base (la corriente la pilla de la 360)he leido y probado todos los tutoriales y lo he intentado de mil maneras y he eleguido todos los mtkflash pero simepre ke le doy a extraer no pasa de hai no llego a poder seleccionar que canal sata para empezar a Flashear, siempre me dice que no detecta, y solo seme okurre ya ke lo ke esta fallando eske igual solo rula kon la una controladora PCI sata y no con mi placa en cuestion.
asike estoy ahora mismo en blanco y pido ayuda a quien pueda decirme una solucion para poder flasear el samsumg ms28 con mi PC en cuestion.
gracias a todos por la ayuda.
si tu chipset no es el via 8237 (creo que era) entonces necesitas la conceptronic.
Si kieres dejarte de follones por veintialgunos euros tienes la conceptronic combo. Tengo ms28 y no ha fallado ni una sola vez, y mira que son veces muy a mi pesar. Uso el truco de los 10 seg, bueno en realidad si le das al octavo no pasa na, xD. Eso si recuerda que debes conectarlo al sata interno de la tarjeta.
muchas gracias por la ayuda. me habeis convencido y ya tengo pedia una de esas combo conceptrocic por 21€, solo tengo ke esperar los resultados , os comentare si algo no sale como lo esperado.
gracias.
3 respuestas