Es necesario usar la 1.5?

Hola a todos:

No quería molestar a nadie, con lo cual lo primero que he hecho ha sido leerme todos los wikis, faqs, etc...

Tengo una duda existencial, que supongo que nadie puede asegurar al 100%. Pero bueno, esto es como el comodín del público de 50x15... la mayoría suele tener la razón.

Actualmente tengo la versión del Ixtreme anterior a la ultima (presupongo la 1.4), creeis que es necesario actualizar a la 1.5?

Cada vez que sale una versión nueva todos la actualizais?

Muchas gracias por vuestra ayuda
yo creo ke siempre es recomendable actualizar. Pero chico tu mismo si la 1.4 te va bien pues...
El problema es que uno no sabe si le va bien o no...
neogeneration escribió:El problema es que uno no sabe si le va bien o no...

Si te funciona bien con tus copias de seguridad,no te da fallos de lectura y demas,te va bien,si por el contrario preguntas si con el 1.5 podras jugar online con tus copias pues no creo que haya nadie que te lo asegure 100%,dicen que es mas seguro,pero hasta la proxima oleada nadie sabe nada a ciencia cierta,yo en lo personal sigo con la 1.4 y de momento paso de comerme la cabeza actualizando,tambien te digo que no juego online,un saludo y si te preocupa mucho pues actualizas,asi dormiras mas tranquilo,xD,suerte
No si dormir tranquilo, duermo. :-)

Lo único que siempre veo estados alterados sobre estos temas por lo cual me hace dudar.

Actualmente tengo la 1.4, todo va bene y sobre todo pregunto por el online.
No creo que nadie se arriesgue a decirte que con el firm este o aquel se anulen los baneos,el simple hecho de tenerla flasheada ya te expone a baneo,de hecho se han oido varios casos de gente con consolas sin modificar y baneados,lo dicho si te quedas mas tranquilo metele mano y listo,son apenas 10 o 15 minutos,lo que tardes en desmontar y montar,un saludo y suerte.
Si te tienen que banear, te van a banear igual tengas la 1.4, la 1.5 o como dice Raisoft sin tenerla flasheada (aunque después te desbaneen). De momento no se sabe el sistema que utiliza M$ para vanear a la gente, con lo cual siempre estas espuesto.

Saludos,
mor3zZ
6 respuestas