¿Es necesario usar un dashboard alternativo con RGH?

Si me animo a instalar el Reset Glitch Hack en la consola, ¿tendría que utilizar un menú alternativo como el FreeStyle Dashboard para poder cargar mis copias de seguridad? ¿O se puede seguir utilizando el dashboard original de Microsoft?

Si tengo que usar FSD obligatoriamente, ¿perdería la posibilidad de usar las aplicaciones del dashboard original a menos que haga un Dual Nand?

No querría perder las chorraditas que pueda añadir en el futuro Microsoft al dashboard original.
No.

El Freestyle Dash es una aplicación que junto con Dashlaunch puedes, o no, escoger lanzar en el inicio al encender la videoconsola. El dashboard oficial de Microsoft siempre estará allí.
Las ventajas que provee el Freestyle Dash con respecto al Dashboard oficial se traducen en mayor libertad en la organización de las copias de seguridad, permitiendo alojarlas incluso en una unidad externa, y las aplicaciones homebrew.

El Dashboard oficial necesita que tanto las copias como las aplicaciones respeten el formato y la jerarquía de directorios que Microsoft ha diseñado en una unidad de almacenamiento compatible con NXE.

Si te preocupa la coexistencia de ambas en una misma consola, no hay ningún problema. Puedes saltar del Dashboard oficial al Freestyle siempre que quieras.
necesario no , recomendable si .
Genial. Muchísimas gracias.
refloto para preguntar si se pueden cargar dlcs o arcades desde el dashboard original o para eso se necesita el alternativo.

(por lo que he leído el alternativo 'marca' el perfil si lo tienes abierto, cosa bastante habitual)
teran escribió:refloto para preguntar si se pueden cargar dlcs o arcades desde el dashboard original o para eso se necesita el alternativo.

(por lo que he leído el alternativo 'marca' el perfil si lo tienes abierto, cosa bastante habitual)

Sí que se puede
perfecto, asi que cuando meta el reset glich, solo tengo que meter xbla o dlcs en sus rutas por defecto y el dash original los arranca completos, no como demos... al igual que los juegos GoD

el caso es poder usar mi perfil live tanto en esa consola como en la original... sin marcas ni cosas raras...
teran escribió:perfecto, asi que cuando meta el reset glich, solo tengo que meter xbla o dlcs en sus rutas por defecto y el dash original los arranca completos, no como demos... al igual que los juegos GoD

el caso es poder usar mi perfil live tanto en esa consola como en la original... sin marcas ni cosas raras...

Pues no hay nada mas seguro que crearse un perfil para cada cosa, pero si quieres como tu dices, procura entrar solo a los juegos y xbla, ya que si entras a emuladores o cualquier tipo de homebrew, se quedara guardado en tu historial y al conectarte al live con ese perfil, sera mas probable que te baneen
En El Dashboard original hay que meter los DLCS, Arcades, juegos etc... en una ruta especifica pero y en el FSD 2.2? hace falta crear rutas especificas o la creas donde tu quieras?

gracias
Para los dlc recomiendo que los instalaes en la ruta correcta. Los juegos arcades los puedes poner donde quieras simepre que configures el FSD con la ruta donde los guardaste.
9 respuestas