ES NECESARIO VOLVER AS FLASHEAR

tengo una xbox de las primeritas y en su dia la flashee. la cuestiones que ahora he retomado otra vez la consola(despues de un tiempo de paron) y me he bajado un par de juegos de los ultimos, pero no me pillan. entran en la presentacion y justo cuando voy a comenzar el juego CRASSSHHH se jode y dice que el disco esta sucio. antes cuando jugaba con ella no me daba este tipo de error, solo cuando le compraba alguna marca de cd culera k no era compatible. he probado los juegos antiguos y van bien sin problemas. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

un saludo y gracias de antemano
[looco]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PISHORRA ME HAS DEJADO A CUADROS :O
me he bajado un par de juegos de los ultimos

Imagen
Amigo ese es un fallo demasiado común, como has de saber el lector esta puesto sobre el disipador de calor del GPU eso ocasiona que este expuesto a demasiado calor todo el tiempo que estas jugando, aunado al calor que por si mismo genera la unidad dvd, bueno estos factores hacen que la unidad láser se vaya debilitando con el tiempo y no tenga el has de luz suficiente fuerza para poder leer los datos de algunos dvds como el xbox no se auto inspecciona trata de encontrar la respuesta mas lógica y te muestra el mensaje que el disco esta rayado aunque sabemos que no es así, el porque unos discos si y otros no puede ser si son de la misma marca pero diferente lote de fabricación, y si son de diferente marca pues a diferentes procesos de fabricación, en fin seria meternos en un tema demasiado técnico, en resumen cambia tu unidad lectora por una nueva y asunto resulto es la única solución
pero si ha dicho de que lleva tiempo sin jugar como se le va ha recalentar?
si llevas tiempo sin jugar, y te has bajado un juego de los ultimos lo que tienes qu ehacer es un nuevo flash del lector

la historia esta en que los juegos de la 3Rd Wave (3era oleada) llevan consigo algo (nuevos NXE) que antiguamente no tenian

el error mas comun es el del disco sucio, pero tambien sale "Reproducir DVD"

Un saludo!
6 respuestas