Es necesario??

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Queria saber si es necesario que tenga que aguantar las gilipolleces de 2 usuarios: Jopelines y Gasolino.

A parte de llenar de mierda el foro, se dedican a llenarme de mierda la bandeja de privados; me gustaria pedir a los moderadores que les den un toque de atencion o algo, porque bastante es tener que aguantarlos en general como para tener que aguantarlos tambien en privado.
Lloron, que pasa si se te va en tu contra ya tienes q ir corriendo a tus moderadores

"Buaaahhh moderador que me estan molestando"

Si no fueses tan prepotente otro gayo te cantaria
Gasolino escribió:Si no fueses tan prepotente otro gayo te cantaria
Recordatorio de las principales normas
Gasolino escribió:Lloron, que pasa si se te va en tu contra ya tienes q ir corriendo a tus moderadores

Que edad tienes...?
Gasolino escribió:Lloron, que pasa si se te va en tu contra ya tienes q ir corriendo a tus moderadores

Oye , no se os estara llendo el pepino , no ? Por que una cosa es sentir apasionadamente un tema y otro montar una mafia....

Quien eres tu para molestar a nadie ? El Juez Dreed ?...

Yo que me lo pensaria dos veces....aqui te van a tolerar que te vistas de lagarterana, pero no creo que nadie deba tolerar un acoso, es algo muy grave...piensatelo.

te deberian banear.
elderno escribió:
te deberian banear.

todo a su tiempo

salu2
Glamdirg escribió:Queria saber si es necesario que tenga que aguantar las gilipolleces de 2 usuarios: Jopelines y Gasolino.

¿Has reportado sus mensajes? Si lo has hecho este hilo es innecesario, y si no lo has hecho lo que tienes que hacer es reportarlos e igualmente es innecesario este hilo. Los moderadores actuarán en consecuencia independientemente de lo que digas públicamente en feedback. Por otro lado, existe la opción de ignorar usuarios.
7 respuestas